Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lucas10SJ5
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2971

No me deja jugar Online con un amigo en ningun juego

El problema surgue con un amigo, que antes me sucedia con otra persona pero en PC, esta vez me sucede con un amigo en la XBOX ONE.

Que cada vez que queremos jugar juntos, cualquiera de los 2 hace de HOST por ejemplo en FIFA, COD, TITANFALL, MK, UFC  ( y otros que no probe pero supongo que todos los demas tiene el mismo problema) .
 Siempre que uno de los 2 se une dice SESION NO DISPONIBLE o EL JUGADOR ABANDONO LA SESION, o mensajes similares indicando siempre que se desconecto uno de los 2 o que no se puede conectar.

Los 2 jugamos con NAT ABIERTA y puertos abiertos claro, tenemos 3mb y 6 mb el en su domicilio.

Cual puede ser el problema? Ya que la unica forma de poder jugar es en un servidor que sea hosteado por el juego, pero nunca ninguno de nosotros 2 podemos hacer partida privada, tambien me sucedia en PC, en la plataforma Origin y nunca lo pude solucionar.

Saludos y gracias

Gamertag: EpicWinLuquin.
Roding1815Hace 9 años1
Pues la verdad que no se me ocurre porque podría ser. Ve a esta página y contacta con el soporte de xbox:

[url]https://support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one[/url]
Cryin1338Hace 9 años2
Yo tenía un problema también en PC

Yo me puse a ver que podía ser y leí un mensaje que decía que había algunos modems los cuales no se podían conectar con otros en específico... o sea yo me conectaba a una partida con amigos en una sala y si yo estaba y se conectaba él a mi el me echaba automáticamente de la sala... si yo creaba él no se podía unir... y si él estaba lo echaba y entraba yo...

Tengo menos idea de computación... pero creo que la idea sería cambiar de modem o algo así...
Guipuchi2474Hace 9 años3
Como tengais telefonica daros por jodidos ya que te decen que "pagas 3megas " no que los tengas ¿que compañia teneis?. probar a que alguien con mas conexion haga de hots en vuestras partidas y vereis como es problema de la pobre conexion que tenemos aqui en españa que vaya tela estamos a la cola pero de lejos con el resto del mundo en cuestion de internet, los que mas pagamos y los que peor servicio tenemos.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años4
@Guipuchi
Mostrar cita
Como tengais telefonica daros por jodidos ya que te decen que "pagas 3megas " no que los tengas ¿que compañia teneis?. probar a que alguien con mas conexion haga de hots en vuestras partidas y vereis como es problema de la pobre conexion que tenemos aqui en españa que vaya tela estamos a la cola pero de lejos con el resto del mundo en cuestion de internet, los que mas pagamos y los que peor servicio tenemos.
Lo que dices es cierto pero con el tema de internet ,En españa ahora mismo la fibra optica se esta extendiendo de una manera increible ,yo antes tenia como el compaÑero 3m y me llegaba uno,ahora con los 50m no tengo ningun problema. El problema es la poca conexiòn compi.Conecta la consola al router por cable tanto tu como tu amigo. Os agrego en el live ,saludos
1 VOTO
JaviSoft252Hace 9 años5
Joder que raro, yo te iba a decir que eso es problema de NAT, por algunas de las dos partes. Pero veo que la NAT la tenéis ambos abierta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > No me deja jugar Online con un amigo en ningun juego

Hay 5 respuestas en No me deja jugar Online con un amigo en ningun juego, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL