Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Coalbin33
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1224

Dark Souls II: Que nivel creen que es el mejor

Hola queria saber cual es el nivel ideal para poder jugar online creo que es 150 para que me invoquen y poder invocar ayudenme porfavor.
NSL-1652Hace 9 años1
Nivel 150 con memoria de alma de 2 a 4 millones hay mucho pvp, cooperativo y las arenas se basan solo en el nivel y encontraras mucha gente 
1 VOTO
Sgb12536Hace 9 años2
@NSL-

Desde cuando la arena va por nivel?

Aze ya que no ago pvp ahi pero con mi nivel 360 y algo encontraba gente sin apenas espera.
Kayhc630Hace 9 años3
@NSL-
Mostrar cita
Nivel 150 con memoria de alma de 2 a 4 millones hay mucho pvp, cooperativo y las arenas se basan solo en el nivel y encontraras mucha gente
Joder, pues tengo un PJ en ese rango y apenas encuenro a nadie para cooperar y me han invadido solo una triste vez.
Frankyoscuro2299Hace 9 años4
@NSL-

ultimamente entro en las arenas con 3 personajes 150-250-500
y no tengo que esperar nunca mas de 40 seg.
y aveces pillo gente de lvl 120 cuando estoy con el de 500 
la arena si no recuerdo mal te enpareja con el lvl mas cercano al tuyo que en ese momento este disponible
 si eres 60 y solo esta un 800 jugaras con el     
AriKaos2323Hace 9 años5
@Coalbin Pues para cooperar da igual, ya que es seguir tu historia entonces... iras necesitando más nivel a medida que avances y los que quieran seguir como tu serán los que te ayuden. Ahora bien, con respecto a pvp... antes sí había un nivel mas menos establecido en 130 para dark souls 1. En este, dark 2, con el jaleo de memoria de alma y demás la gente suele subir su personaje hasta el nivel que quiere. A mi personalmente me gusta dejarlo en 150, ya que asi tienes que pensar una build en específico, controlar los niveles, las armas... etc. Para ese nivel, yo suelo ir ng inicial al torreon de hierro, que hay bastante pvp de este nivel. Sin embargo, como suelo jugar es con amigos. Estamos todos al 150. Es más, por esta razón, hice mi propio clan .
Jero8590Hace 9 años6
Yo juego en Xbox con nivel 770 y hay un montón de gente y tengo otro con nivel 190 y pasa lo mismo este juego no morirá nunca amo DS llevó mas de un año sin comprar juegos.
NSL-1652Hace 9 años7
@Frankyoscuro
pues la wiki no dice que eso sea una regla pero a mi si que me ha tocado alguno que otro con mucho nivel, pero es la menor de las veces a diferencia de mi nivel 270 que tardo mas en encontrar y que me toca mas seguido con niveles altos y bueno la mayoria tiene una build estandar a 150   creo esa es la ventaja de la build estandar
NSL-1652Hace 9 años8
@Kayhc
las invasiones en dark souls 2 estan muy muy olvidadas, el pvp es en las arenas y el cooperativo intentlo en zonas donde el jefe este cercano y que no sea muy facil pues a estas alturas por ejemplo yo prefiere pasarme el juego solo y rapido a estar perdiendo tiempo en invocaciones, es lo que veo en general en estos juegos cuando ya hay mucho veterano, recuerdo que en los primeros 5 meses el dark souls 2 estaba plagado de señales pero ahora es raro ver algun fantasma que quiera ayudar  
Amatsumagatzuchi95Hace 9 años9
@NSL- Discrepo..Desde mi experiencia personal, y últimamente.. me han invadido mucho en la zonas donde el juego dice que hay buena actividad en línea, especialmente en el torreón de hierro, es preferible invadir y hacer un "duelo" a que te conjure un ganker, no solo a mí, invadiendo muchas veces me encuentro con esos semi-torneos, que también a estos los invadían.

El campanario del sol...prácticamente son combates mediante invasiones, hasta se llega a la situación de enfrentar 2 espíritus grises y uno oscuro. 
(Bueno, debo aclarar que tengo un lv.)
NSL-1652Hace 9 años10
@Amatsumagatzuchi
el torreon de hierro y la llama de heide son zonas pvp, entiendo que el muchacho se refiere a que lo invadan en cualquier zona como sucedia en dark souls 1, pero si el torreon es una zona comun de pvp aunque la mayoria son por invocacion de saponita roja pero a excepcion de la torre de la llama de heide y algun otro lugar o alguna parte de los dlc's el juego a quedado muy abandonado a diferencia del anterior juego que te invadian mas constante, supongo que fue por la memoria de alma
Amatsumagatzuchi95Hace 9 años11
NSL- Disculpa, ¿tu en que lv. haces pvp?, pasa que el pvp de lv. 150 es bien distinto al de un lv.500 (por ejemplo), yo soy ahora lv.700 y pico y me parece un poco extraño eso de que las invasiones este muy olvidadas, ya que en mi lv. hay mucha de ese tipo de actividad en línea, en cambio una de las pocas veces que me fui a hacer pvp en 150 casi nunca me invadieron, a excepción del campanario..a veces, pero si hice varios duelos mediante conjuraciones. También mencionar que en lv. que estoy la memoria de almas de un poco igual..
EDITADO EL 21-04-2015 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
Kayhc630Hace 9 años12
@NSL-
Mostrar cita
@Kayhc las invasiones en dark souls 2 estan muy muy olvidadas, el pvp es en las arenas y el cooperativo intentlo en zonas donde el jefe este cercano y que no sea muy facil pues a estas alturas por ejemplo yo prefiere pasarme el juego solo y rapido a estar perdiendo tiempo en invocaciones, es lo que veo en general en estos juegos cuando ya hay mucho veterano, recuerdo que en los primeros 5 meses el dark souls 2 estaba plagado de señales pero ahora es raro ver algun fantasma que quiera ayudar
Hombre, ahora a nivel alto si que encuentras gente. Suele haber más gente pasandose Ng+ altos que empzando un nuevo pJ o por primera vez.COn mi PJ de más de 45 millones en las zonas calientes siempre suele haber alguién y en zonas largas es un show el número de invasiones que puedo tener.Con este nuevo me han invadido solo 2 veces y en los Dlc y ayuda solo he encontrado en el bosque 2 en el castillo de Drangleic (menos mal que mate a los vigilantes antes que al gigante), el caballero humo, La bruja del primer dlc y me encontre una señal en el rey de marfil cuando como no encontraba a nadie ya había salvado a los otros 3 caballeros de Loyce (cuando antes normalmente ni me molestaba en buscarlos, invocaba a 2 y viva la fiesta). Eso sí, también he que decir que el avance de mi PJ no es el normal, he ido a saco sin farmear ni armas ni titatinas ni almas (a espada del sol me la saque ayudando contra el gusano del pico terrenal, que apenas da almas) , sin gastar apenas almas en otra cosa que no sea subir de nivel (Solo he mejorado el estoque, la ropera, la espada del sol y la hoja del berserker a +10 y el traje de cuero negro a +6)
Frankyoscuro2299Hace 9 años13
@NSL-

hoy estube en la arena como 2 h. con un personaje lvl 173 y tengo la fea costumbre de cuando el combate es bueno mandar mensaje G.G. y si creo que hay diferencia de lvl digo el mio y pregunto 
pues 2 de 500 y pico y 3 de 450 y algo pocos eran los que contestaran diciendo 200 o menos
y poco tiempo de espera, quitando 3 fallos de conexion y otras 3 veces que pasaria de 90 seg. todo muy bien 
NSL-1652Hace 9 años14
@Frankyoscuro
asi es siempre habra algun error en los sevidores y mas o menos yo he calculado que por cada 10 combates me tocan 2 que pasan el nivel 200 pero tambien me ha llegado a tocar con niveles rondando el 100 o 120 alrededor de 1, entonces tengo precticamente dos derrotas y una victoria asegurada, esto lo hice con una build muy buena y los demas combates casi todos los ganaba, esto en 150, sin embargo con el nivel 270 era muy comun que me metieran con niveles 600 a 800, por eso creo se juega mejor en 150 al menos en las arenas que es mas justo ya que no hay gankers ni se pueden curar 
NSL-1652Hace 9 años15
@Amatsumagatzuchi
pues me he pasado el juego con un personaje hasta ng+ incluidos dlc y con otros 6 hasta ng y por ronda calculo que me han invadido como 3 veces, salvo las ultimas dos que anduve muy desconectado, recuerdo que cuando jugue el dark souls 1 siempre procuraba ir hueco pues me invadian cada tanto, la diferencia son las arenas y la memoria de alma, si pasas los 40 millones entras a la zona libre y es muy injusto pues es probable que entres con nivel 300 y por ahi anda mucho nivel 600 a 800, es aburrrido eso, al menos en las arenas te ligan por nivel y con sus fallos se llega a jugar mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Que nivel creen que es el mejor

Hay 17 respuestas en Que nivel creen que es el mejor, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL