Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 774

Los Golden State Warriors serán los campeones de la NBA según la simulación de NBA 2K15

[b]Los Golden State Warriors serán los campeones de la NBA según la simulación de NBA 2K15[/b]
Según el juego, ganarían a los Cavaliers de Cleveland por 4-2 en la final.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152170/0/nba-2k15/golden-state-warriors/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NBA 2K15
Pavochico525Hace 8 años1
Mejor simulador deportivo que he jugado  nunca. Quiero que ganen los Bulls de Pau.
3 VOTOS
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 8 años2
Golden State dice XDDDDDDD, el juego se salta una variable muy importante que es la del juego en equipo , por eso San Antonio es siempre favorito al anillo y equipos comos los Grizzlies son un hueso .
1 VOTO
Panete4630Hace 8 años3
Ojala ganaran GSW, pero San Antonio en Playoffs son imparables.

Por el este si coincido en que llegan los Cavs de sobra (ni Atlanta ni Chicago les pueden eliminar).
Pedroapares10531Hace 8 años4
Ojalá que ganen los Warriors, pero va a estar complicado, los playoff son otra cosa..
Chacho9010725Hace 8 años5
@Lestatlespol

no solo San Antonio si no tambien Atlanta que tiene el mejor juego colectivo del este ahora mismo y a Korver que en uno de sus momentos sale y en menos de 1 minuto te hace 15 o mas puntos de 3. Esta temporada el campeonato esta entre

Atlanta
Chicago
Warriors
San Antonio
3 VOTOS
Harrir558Hace 8 años6
@Lestatlespoltu de basket justito eh...
P.D: son favoritos gracias a su circulacion de balon, yq que curry y klay son unos cañoneros, y los que dicen que no hay defensa interior que se vean el partido contra los pelicans, la primera mitad la ceja secada por bogut, y draymond green un todoterreno
vamos warriors!!!!
JaviiSie7e4444Hace 8 años7
Uff, cuidado con los Spurs eh, que son perros viejos x)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años8
Sin Los Lakers en playoffs falta algo, esta claro que sin el mejor equipo de la historia no es lo mismo.
2 VOTOS
Kirov8740Hace 8 años9
Mi apuesta también es para los Warriors.
@Aitorito46
Mostrar cita
Sin Los Lakers en playoffs falta algo, esta claro que sin el mejor equipo de la historia no es lo mismo.
¿Lo dices por ser el equipo con más finales? Por que por anillos no será...
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años10
Quiero qué ganen los bulls de rose  pero este año el favorito es Atlanta sin olvidar a los cavaliers del rey
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años11
Por cierto alguien que me ayude al logro del 2k15 de hacer 7 puntos 7 reb y 7 asistencias en el parque???
Cracklos276Hace 8 años12
Los GS no van a ganar el anillo.

Spurs vs Cavaliers en la final y Spurs ganan porque son un equipo Coral.
2 VOTOS
Xicoateo1378Hace 8 años13
No va nada desencaminado esta vez la simulación. Puede ser perfectamente. Sin el mejor equipo del año y con mucha diferencia.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 8 años14
Apostar todos y nos forramos jaja
Michukratos16562Hace 8 años15
@Cracklos
Mostrar cita
Los GS no van a ganar el anillo. Spurs vs Cavaliers en la final y Spurs ganan porque son un equipo Coral.
Los Spurs de momento han palmado su primer partido de playoff contra los Clippers... Me parece que este año a Popovich le va a hacer falta algo mas que ser el equipo que mejor funcione como tal. Por otro lado no creo ni de coña que ganen los Warriors, creo que les falta algo más que un Curry MVP pero oye, ahí pueden estar. Pese a ser futbolero, socio y abonado del Valencia, esto es lo que hace que a día de hoy me guste mas la NBA, varios equipos con jugadores TOP que permiten que un título esté disputado con varios aspirantes y no una competición manipulada y organizada para que 2 equipos se repartan todo el pastel con el resto como comparsa. Esto si es espectáculo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Golden State Warriors serán los campeones de la NBA según la simulación de NBA 2K15

Hay 36 respuestas en Los Golden State Warriors serán los campeones de la NBA según la simulación de NBA 2K15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL