Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 3499

Modder de PC desbloquea nuevos luchadores inaccesibles de Mortal Kombat X

[b]Modder de PC desbloquea nuevos luchadores inaccesibles de Mortal Kombat X[/b]
La noticia contiene spoilers sobre el modo historia del título de Netherrealm.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152172/0/mortal-kombat-x-pc/nuevos-luchadores/]Leer la noticia: "Modder en PC desbloquea nuevos luchadores de Mortal Kombat X"[/url]
Mortal Kombat X
Jsfz390Hace 9 años1
Siempre los modders salvando los juegos  
8 VOTOS
Kitox85606Hace 9 años2
Larga vida a los modder, no hay nada más que añadir
Coveromaki52Hace 9 años3
¿Futuros DLC? Esperemos que no sean tan ratas de poner a Baraka de pago...
5 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años4
Es lo que tiene hacer un juego y bloquear contenido en el disco.
2 VOTOS
ViktorSparda260Hace 9 años5
Estos mods solo quedan catalogados como interesantes, esos personajes estan inacabados, carecen de movimientos, sin mencionar de las variantes de personaje que no poseen, no se por que se quejan de los dlc de este juego, me imagino lo difícil que es hacer cada personaje, ademas de equilibrarlo, 3 variantes que hacen al personaje valer por 3. Así como están no valen mucho. 
EDITADO EL 20-04-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años6
Madre mia que poco encriptado esta el Mortal Kombat no?? Bueh yo juego en PS3 y me lo pillare cuando salga en old-gen pero seguro que me colaran esto via dlc pfff. En fin, enhorabuena a los PCeros menos mal que existen los modders sino nos colarian estas cosas y sin saberlo.
Angekot362Hace 9 años7
Que asco de juego, os lo van a vender a pedazos, menos mal q no me lo compre, no puede ser que vendan media plantilla de pago, ya van minimo, 9 personajes q son de pago, jason, predator, tania, rain, sindel, baraka, y me faltan mas q no me acuerdo los nombre, es una verguenza, sin comentarios........
15 VOTOS
Frank1431113Hace 9 años8
Osea que vienen bloqueados en el juego de origen? Esto ya no seria dlc , seria como una llave para desbloquear una puta puerta que deberia estar abierta desde el principio
7 VOTOS
Angekot362Hace 9 años9
@ViktorSparda
Mostrar cita
Estos mods solo quedan catalogados como interesantes, esos personajes estan inacabados, carecen de movimientos, sin mencionar de las variantes de personaje que no poseen, no se por que se quejan de los dlc de este juego, me imagino lo difícil que es hacer cada personaje, ademas de equilibrarlo, 3 variantes que hacen al personaje valer por 3. Así como están no valen mucho.
Ohhh cheat mientras haya gente como tu, seguiran poniendo los dlc, ni uno d estoy personajes tiene ni la mitad d calidad ni el numero de movimientos que pudiera tener, yokese... uno de tekken 3por ejemplo y eso q es d psx y no nos lo vendieron x trozos. Verguenza vaya en juegos d lucha esto es una verguenza.
Alan-Payne21082Hace 9 años10
Y ahora como en cada noticia de Mortal Kombat, saldrán los de siempre a decir que el juego es una puta basura.....pero que dentro de un año se compraran la komplete sin dudarlo xDDD (cuando la del anterior tardo 3 en salir por cierto)
JOK3R96961496Hace 9 años11
Con la politica de los dlc cualquier cosa se puede esperar, 

Baraka, shan su, shao kan tendrían q haber estado desde el principio x q un mk sin estos personajes es un mk incompleto, 

Las nuevas caras están muy bn y refrescan la serie, pero me esperare a una versión completa del juego
ViktorSparda260Hace 9 años12
@Frank1431
Mostrar cita
Osea que vienen bloqueados en el juego de origen? Esto ya no seria dlc , seria como una llave para desbloquear una puta puerta que deberia estar abierta desde el principio
Esos personajes estan inacabados, solo los enfrentas en el modo historia, solo poseen una variante que ademas también esta inacabada. Osea jugables no son. (Me refiero a que no estan en condiciones para enfrentarse a los personajes de serie del juego por falta de movimientos) El juego ya esta muy completo con la plantilla que trae. Dejen de lloriquear por los DLC.
EDITADO EL 20-04-2015 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Angekot362Hace 9 años13
@Alan-Payne
Mostrar cita
Y ahora como en cada noticia de Mortal Kombat, saldrán los de siempre a decir que el juego es una puta basura.....pero que dentro de un año se compraran la komplete sin dudarlo xDDD (cuando la del anterior tardo 3 en salir por cierto)
El juego no es una puta basura, una puta basura es lo q hacen sus creadores con el, aver si captams el mensaje y comprendo q esperen a comprsrselo mejor un juego entero q por trozos,
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años14
Que recuerdos de Mortal Kombat: Deception, donde explorabas el mapa del modo Konquest y abrias cofres en la Krypt para desbloquear cosas..... buenos tiempos...
5 VOTOS
Cemare356Hace 9 años15
Si si, se desbloquearan... pero pasando x caja. 
Siguiente!!
EDITADO EL 20-04-2015 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modder de PC desbloquea nuevos luchadores inaccesibles de Mortal Kombat X

Hay 98 respuestas en Modder de PC desbloquea nuevos luchadores inaccesibles de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL