Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 529

El trato de la versión Remastered de Day of the Tentacle será similar al de Grim Fandango

[b]El trato de la versión Remastered de Day of the Tentacle será similar al de Grim Fandango[/b]
Tim Schafer se deja caer por el podcast oficial del blog americano de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152175/0/day-of-the-tentacle/edicion-especial/pc-ps4-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tim Schafer y Day of the Tentacle Remastered
Molul370Hace 9 años1
Mola que al menos se ve que el remake es una realidad, llegue cuando llegue. Lo compraré el día que salga. Qué ganas de rejugar a esto en full hd, rediós 
Ignaciod1999190Hace 9 años2
Espero que sea un remake tan hermoso como el del Monkey island 2 (porque vamos que el Grim Fandango no fue muy buena remasterizacion..)
1 VOTO
HoruS201029Hace 9 años3
@Molul
Mostrar cita
Mola que al menos se ve que el remake es una realidad, llegue cuando llegue. Lo compraré el día que salga. Qué ganas de rejugar a esto en full hd, rediós
Un remake es la maravilla q hicieron con monkey island 1 y 2.... Lo de grim fandango ha sido una pequeña cagada... Y por lo q parece..este.. Tb sera una simple remasterizacion.. Q nos sabra a poco
Wopote381Hace 9 años4
REMAKE significa REHECHO o REHACER, el monkey island fue un remake xq se hizo desde 0 lo de Grim Fandango no es ningun remake ni lo va a ser el dia de tentaculo, solo son versiones modernizadas con soporte a las nuevas resoluciones, algun filtro y mejoras de sonido como bien dice la noticia.

REMASTERED significa REMASTERIZADO asi que [b]REMAKE NO ES IGUAL QUE REMASTERED, [/b]

UN consejo mio es leer y comprender las cosas antes de hacer comparaciones y criticas absurdas.
8 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años5
Los quiero todos!!! me ha encantado volver a jugar Grim Fandango en mi Vita! espero que estos juegos vayan también saliendo para Vita...
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 9 años6
La mejor aventura gráfica que existe.
Pasphy1944Hace 9 años7
Este tipo de remasters los veo completamente innecesarios, mas que una iniciativa para acercarlos a los nuevos jugadores es una maniobra para sacar dinero facil de juegos que rozan el abandonware justificando el precio con un lavado de cara minimo con una inversion detras igualmente baja, un modelo de negocio muy actual en la current gen.

Para mi la manera mas justa de llevar el relanzamiento de viejas glorias es el modelo GOG, hacerlos compatibles con los dispositivos y software actuales y cobrar un precio justo.
1 VOTO
Franpipas752Hace 9 años8
Qué pena que no salga para WiiU. Venderían la tira con este juegazo. Aún recuerdo tantas y tantas horas jugando con esa pandilla de estrafalarios personajes en mi 386. Qué tiempos aquellos!
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años9
@Pasphy
Mostrar cita
Este tipo de remasters los veo completamente innecesarios, mas que una iniciativa para acercarlos a los nuevos jugadores es una maniobra para sacar dinero facil de juegos que rozan el abandonware justificando el precio con un lavado de cara minimo con una inversion detras igualmente baja, un modelo de negocio muy actual en la current gen. Para mi la manera mas justa de llevar el relanzamiento de viejas glorias es el modelo GOG, hacerlos compatibles con los dispositivos y software actuales y cobrar un precio justo.
Abandonware? No jodas, ese término es usado en la mayoría de los casos por gente que no quiere pagar por las cosas, en este caso las viejas, al igual que la pavada del "fair use" se utiliza para justificar "compartir" contenido en internet. El remaster de GF luce bastante respetable, y los controles tienen rework, la versión original se controlaba HORRIBLE, podrá ser una obra maestra y lo que quieras, pero el control era nefasto y eso se arregló, es un remaster más que justificado que puedes elegir NO COMPRAR. Y tienes razón, esto no va dirigido a "nueva audiencia", pero tampoco va tajantemente directo a la audiencia que lo jugó hace 20 años, estos remasters van dirigidos al mercado actual del género que por diversas razones no pueden consumir legalmente el juego de manera práctica. Lo que yo no entiendo es las quejas contra los remasters, si no son dirigidos a los que se quejan en primer lugar. Además que GF está en GOG y DotT también lo estará. Sony les está pagando el port por ciertas razones y ellos aprovechan para ponerlo en otras plataformas porque simplemente quieren hacerlo, el juego no ha vendido aún ni 100 mil copias en Steam y probablemente tampoco vendió mucho en PS4, la audiencia de esos no es vasta y el movimiento este Double Fine lo hace por puro gusto, Schafer siempre ha complacido a un nicho con los mismos gustos que él tiene. Sin mencionar que el GF Remastered cuesta solamente 15 dolares, que es 5 dolares más que el estandar para precios de ese tiempo en GOG, y sin remasterización. Tú te crees que esto es para sacar dinero "y ya"? Esto tiene 2 lados, Sony haciendo un movimiento de relaciones públicas que les genere appeal con los nichos (que regularmente son la gente que se expresa de manera más pasional y los que hacen más proselitismo), tanto esto, como retener lanzamientos de juegos japoneses en Xbox, no es más que la manera de Sony de conseguir "embajadores" generando apego a la marca y una identidad, por otro lado, está Schafer con su sueño mojado de revivir esos clásicos y Lucas Arts mandándolo a parir cada que les pedía una de esas licencias.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años10
A decir verdad habría preferido que fuese similar a lo visto en Monkey Island 1 y 2, pero no dudaré en comprarla si verdaderamente merece la pena.
2 VOTOS
Al3xand3r2777Hace 9 años11
Grata noticia, aunque hubiera sido apoteósico que lo hubieran remasterizado en la línea de lo visto con Monkey Island y no haberse limitado a un mero port. De todas formas, al igual que con Grim Fandango, es toda una alegría volver a jugar un auténtico clásico sin tener que recurrir a plataformas obsoletas o quebraderos de cabezas de simuladores. 
1 VOTO
SilkBoxer168Hace 9 años12
Me gustaría ver [i]remakes[/i], no remasterizaciones.
3 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años13
Me encanto este juego, lo jugué en una pentium 2 con mi hermana
Este remaster tendrá que ofrecer algo mas que un simple cambio de resolución
Pasphy1944Hace 9 años14
@CyberJesus
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
Este tipo de remasters los veo completamente innecesarios, mas que una iniciativa para acercarlos a los nuevos jugadores es una maniobra para sacar dinero facil de juegos que rozan el abandonware justificando el precio con un lavado de cara minimo con una inversion detras igualmente baja, un modelo de negocio muy actual en la current gen. Para mi la manera mas justa de llevar el relanzamiento de viejas glorias es el modelo GOG, hacerlos compatibles con los dispositivos y software actuales y cobrar un precio justo.
Abandonware? No jodas, ese término es usado en la mayoría de los casos por gente que no quiere pagar por las cosas, en este caso las viejas, al igual que la pavada del "fair use" se utiliza para justificar "compartir" contenido en internet. El remaster de GF luce bastante respetable, y los controles tienen rework, la versión original se controlaba HORRIBLE, podrá ser una obra maestra y lo que quieras, pero el control era nefasto y eso se arregló, es un remaster más que justificado que puedes elegir NO COMPRAR. Y tienes razón, esto no va dirigido a "nueva audiencia", pero tampoco va tajantemente directo a la audiencia que lo jugó hace 20 años, estos remasters van dirigidos al mercado actual del género que por diversas razones no pueden consumir legalmente el juego de manera práctica. Lo que yo no entiendo es las quejas contra los remasters, si no son dirigidos a los que se quejan en primer lugar. Además que GF está en GOG y DotT también lo estará. Sony les está pagando el port por ciertas razones y ellos aprovechan para ponerlo en otras plataformas porque simplemente quieren hacerlo, el juego no ha vendido aún ni 100 mil copias en Steam y probablemente tampoco vendió mucho en PS4, la audiencia de esos no es vasta y el movimiento este Double Fine lo hace por puro gusto, Schafer siempre ha complacido a un nicho con los mismos gustos que él tiene. Sin mencionar que el GF Remastered cuesta solamente 15 dolares, que es 5 dolares más que el estandar para precios de ese tiempo en GOG, y sin remasterización. Tú te crees que esto es para sacar dinero "y ya"? Esto tiene 2 lados, Sony haciendo un movimiento de relaciones públicas que les genere appeal con los nichos (que regularmente son la gente que se expresa de manera más pasional y los que hacen más proselitismo), tanto esto, como retener lanzamientos de juegos japoneses en Xbox, no es más que la manera de Sony de conseguir "embajadores" generando apego a la marca y una identidad, por otro lado, está Schafer con su sueño mojado de revivir esos clásicos y Lucas Arts mandándolo a parir cada que les pedía una de esas licencias.
Lo de "rozar el abandonware" lo decia para enfatizar el tiempo que tiene el juego no por otra cosa. Lo de los precios de GOG lo digo no solo por este juego, si no en general, en este caso concreto no es tan marcado pero en otras si lo es, no me estoy metiendo con las aventuras de lucas arts en concreto, si no con todos los remasters en general, que no son siempre baratos precismente. Que unos sean para exprimir fraquicias hasta el limite, otros como maniobra comercial o como capricho de un productor me da lo mismo, yo critico estas politicas desde mi punto de vista como consumidor que quiere material nuevo, para mi lo que se invierte en titulos antiguos es dinero que se pierde en hacer juegos nuevos y como ya soy un viejales estos regresos al pasado para mi no son tan pasado, si no mas bien un coño! otra vez tu. Entiendo que a un jugador de consola unicamente le pueda hacer ilusion tener este titulo, pero a mi como jugador de PC eso ni me va ni me viene, sera que como siempre he tenido acceso a retrocompatiblidad de una u otra manera pues no veo la "magia" en esta nigromancia de titulos.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 9 años15
No que era un Remake?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El trato de la versión Remastered de Day of the Tentacle será similar al de Grim Fandango

Hay 17 respuestas en El trato de la versión Remastered de Day of the Tentacle será similar al de Grim Fandango, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL