Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 4550

Bandai Namco sobre los lanzamientos japoneses en Occidente: "Sois vosotros los que habéis cambiado"

[b]Bandai Namco sobre los lanzamientos japoneses en Occidente: "Sois vosotros los que habéis cambiado"[/b]
El público occidental accede más que antes a los títulos basados en mangas y animes populares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152176/0/bandai-namco/lanzamientos-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
JStars Victory Vs, One Piece Pirate Warriors 3 y Bandai Namco
Danieru7155Hace 9 años1
Reconozco que si, los occidentales ahora ven de mejor manera los juegos japoneses y/o manganime. Pero en el fondo, los que mas tuvieron que cambiar son ellos, ya que los japoneses en general son muy cerrados a lo suyo.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años2
LOL? Pero que cojones? O sea... si es posible que hayamos cambiado, pero tambien es cierto que, por razones obvias, si no sacais un juego en una plataforma (O bien no se curran una mierda cierta versión) la gente no lo va a comprar. Quizás sean los nipones los que deban cambiar ahora para igualar la balanza.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años3
Es normal las frases de: "los animes y los manga son solo para frikis anti-sociales" ya está pasada de moda. Claro, aún hay gente que sigue pensando lo mismo (gente equivocada, por cierto). Y mucha gente que le gustan los animes también han aprendido a pasa de este tipo de gente (que, por cierto, dicen que son de frikis por ser de dibujos, pero luego se tragan todas las fantasmadas que salen en Fast & Furious  Que no digo que sea mala saga, pero si que está llena de fantasmadas). A lo que iba, en cuanto a mi respecta, si son buenos juegos, cuantos más traigan, mejor.

PD: Creo que tanto el público Occidental como las desarrolladoras japonesas han cambiado, ambas dos.
EDITADO EL 20-04-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Blazered97375Hace 9 años4
"Los que habéis cambiando"

Respecto a la notícia, es cierto que Bandai sólo se dedíca a ofrecer de lo que tiene de las maneras que puede. Sólo es otra perspectiva, no un cambio.
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años5
Sin duda ahora se "lleva" más el rollo manganime en occidente, pero fuera de postureos no creo que la diferencia sea tan excesiva como hace unos años.

También hay que decir que muchos juegos de este mundillo dependen de las obras a partir de las cuales se adaptan (perdón por la obviedad). Me refiero a que ahora muchos mangas y sus personajes están más avanzados en argumento y más evolucionados, eso permite idear con mayor facilidad un videojuego, ya que las opciones son mucho más amplias.
Eso, y el avance de la industria de los videojuegos, claro está.

Espero que al menos no caigan mucho en el fanservice y la repetición anual con estos juegos. Que su éxito y mayor accesibilidad les proporcione calidad, no al contrario.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años6
Si hay público los traen, tan simple como eso. Quejándose en foros sobre si llegan o no, o si lo hacen en inglés, no se arregla nada, hay que hacer ver que queremos estos juegos ya sea con peticiones online (change.org por ejemplo), compartiendo estás peticiones entre el máximo número de personas posibles y, sobretodo, apoyar los juegos que van llegando, aunque sea en inglés. Lo único que se consigue no comprándolos es que el próximo lanzamiento ni llegué a salir.

Y ojo que no echo a nadie en cara que no quiera jugar en ingles, cada uno decide en lo que quiere pagar y a lo que dedica su tiempo. Tampoco voy a quitarle el mérito a Namco Bandai por poner un verdadero empeño en traer estos juegos, jamás pensé que un juego de SAO llegaría a estas tierras (aunque sea en digital y en ingles), además de por fin tener continuidad en la saga Tales of y en castellano.

P.D: Traernos Digimon Cyber Truth cabrones  Dos errores de escritura en la postdata, que bien 
EDITADO EL 20-04-2015 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años7
Pues me alegro que se extienda esta cultura. Es algo que me fascina, y espero que se extienda al género JRPG en general y con ello muchos de esos juegos no sólo salgan fuera de Japón por defecto (que ya sería un gran avance) sino que haya la menor diferencia de tiempo posible entre que salen los juegos en Japón y salen en occidente.
Glhy387Hace 9 años8
Bandai Namco, menos hablar y más Cyber Sleuth en Occidente a la de YA!  



[url]https://www.change.org/p/bandai-namco-games-europe-america-localize-digimon-games-again-e-g-digimon-world-re-digitize-decode-for-3ds-digimon-story-cyber-sleuth-for-psvita[/url]

[b]Seguid firmando !!![/b]  
EDITADO EL 20-04-2015 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años9
Esto es cosa de dos.... ellos deben traer los juegos de mayor calidad y presencia fuera de Japón.... mas su traducción con doblaje únicamente en Japonés para ahorrar gastos en un hipotético doblaje en inglés como Tales of Hearts R o el propio Freedom Wars.

Si hacen eso... van a vender mas! mucho mas! y van a generar dinero... ahora bien si los traen sin traducir en casi ningún idioma lo normal es que la gente pase del juego! y eso lo que crea es que no haya boca a boca suficiente... para que próximas entregas crezcan en ventas.

Ellos mismos se limitan... (hablo de las compañías grandes + juegos triple A).
16 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años10
@Ceslick
Mostrar cita
Si hay público los traen, tan simple como eso. Quejándose en foros sobre si llegan o no, o si lo hacen en inglés, no se arregla nada, hay que hacer ver que queremos estos juegos ya sea con peticiones online (change.org por ejemplo), compartiendo estás peticiones entre el máximo número de personas posibles y, sobretodo, apoyar los juegos que van llegando, aunque sea en inglés. Lo único que se consigue no comprándolos es que el próximo lanzamiento ni llegué a salir. Y ojo que no echo a nadie en cara que no quiera jugar en ingles, cada uno decide en lo que quiere pagar y a lo que dedica su tiempo. Tampoco voy a quitarle el mérito a Namco Bandai por poner un verdadero empeño en traer estos juegos, jamás pensé que un juego de SAO llegaría a estas tierras (aunque sea en digital y en ingles), además de por fin tener continuidad en la saga Tales of y en castellano. P.D: Traernos Digimo Cyber Truth cabrones
Eso estaba pensando comenbtar yo también jajaja, la P.D incluida.
Alan-Payne21082Hace 9 años11
Bueno, internet ayuda en todo esto eh, que yo de chaval  para conseguir material de muchos mangas y animes casi tenia que ir a buscarlos a japon
EDITADO EL 20-04-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CthuIhu7754Hace 9 años12
La diferencia es que ahora con las redes sociales la gente se puede hacer oir, ya me dirás como podía pedir antes la gente un juego si directamente no sabían ni que existían.
2 VOTOS
Wapy-malaga29Hace 9 años13
Totalmente de acuerdo con la noticia.... Se podria tener esperanzas de digimon cyber truth para ps vita?... Me da a mi que no llegara a tierras europeas
Ceslick20334Hace 9 años14
@Wapy-malaga Yo tengo las esperanzas de que si llegará, han llegado los dos juegos de SAO y J-Stars, muy raro sería no traer algo de una saga tan conocida como Digimon y traer esto 

@Meracle19 "Esto es cosa de dos...." Ahí le has dado, ellos no van a traer juegos en físico con traducción al español y con voces en japonés así por las buenas, ambos lados tienen que hacer "sacrificios".
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 9 años15
Los occidentales ya llevábamos viendo mangas y animes que aquí nunca llegan durante años y años, que ahora a estos señores se diesen cuenta no es lo mismo.
que solo probasen con traer dragon ball y poco mas en sus tiempos no es culpa nuestra.
y mas aun cuando la gente lleva años y años pidiéndoles que saquen esos juegos aquí, y ahora les ha dado el venazo de sacarlos todos.
EDITADO EL 20-04-2015 / 13:10 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco sobre los lanzamientos japoneses en Occidente: "Sois vosotros los que habéis cambiado"

Hay 137 respuestas en Bandai Namco sobre los lanzamientos japoneses en Occidente: "Sois vosotros los que habéis cambiado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL