Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 185

Impresiones jugables: Puzzle & Dragons Z - Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

[b]Impresiones jugables: Puzzle & Dragons Z[/b]
Los juegos de puzles siguen prosperando en dispositivos portátiles. Y uno de los más aclamados en versión móvil, Puzzle & Dragons, se estrenará en Nintendo 3DS con una versión muy especial que ya hemos podido probar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21253/4431/0/puzzle--dragons-z---puzzle--dragons-super-mario-bros-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition[/url]
Looker452397Hace 9 años1
El normal tiene muy buena pinta.El de Mario...meh.
1 VOTO
Hydreigon23335Hace 9 años2
Genial, hace mucho tiempo le tenia el ojo ensima :3
Davirof86421Hace 9 años3
Es lo primero que me ha venido a la mente que "se parece un montón a pokemon"
Nyuri120Hace 9 años4
El sistema de juego me recuerda a un juego que encontré un dia por la app Store, estaba en japones así que siquiera se el nombre, me gustaba bastante pero desde que dejaron de actualizarlo por aquí no lo he podido volver a usar. 

Me pregunto si este juego para la 3DS me entretendrá tanto como lo hacía aquel.
-Ruby-Dragon-88Hace 8 años5
@Davirof86
Mostrar cita
Es lo primero que me ha venido a la mente que "se parece un montón a pokemon"
Yo tenia una de Digimon... que es igualito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables: Puzzle & Dragons Z - Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables: Puzzle & Dragons Z - Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL