Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 627

The Secret of Monkey Island y Lechuk's Revenge desaparecen de la App Store de iOS

[b]The Secret of Monkey Island y Lechuk's Revenge desaparecen de la App Store de iOS[/b]
No hay detalles que justifiquen la presente decisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152178/0/monkey-island/ios/no-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monkey Island
Ejeanoo13573Hace 8 años1
Pues yo tengo el primero comprado.
Lo tengo ya descargado, pero espero que no lo quiten o presentare mi queja.
VaroFN423Hace 8 años2
@Ejeanoo
Mostrar cita
Pues yo tengo el primero comprado. Lo tengo ya descargado, pero espero que no lo quiten o presentare mi queja.
Sólo pierdes el derecho a descargar los juegos si el desarrollador decide dejar de pagar la licencia de desarrollador.
1 VOTO
Derbhao245Hace 8 años3
@Ejeanoo
Mostrar cita
Pues yo tengo el primero comprado. Lo tengo ya descargado, pero espero que no lo quiten o presentare mi queja.
Pero si lo tienes ya descargado, ¿que mas da que lo quiten del store?. Pregunto por que no uso iOS y no se como funciona.
Ejeanoo13573Hace 8 años4
@Derbhao
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Pues yo tengo el primero comprado. Lo tengo ya descargado, pero espero que no lo quiten o presentare mi queja.
Pero si lo tienes ya descargado, ¿que mas da que lo quiten del store?. Pregunto por que no uso iOS y no se como funciona.
Hombre, imagina que restauro el movil o pasa algo.Luego como lo vuelvo a descargar?
Txaman432Hace 8 años5
Joder! Y yo no sabia que estaban en la store y ahora van y los quitan! Malditos bastardos!
Slayth4164Hace 8 años6
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Derbhao
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Pues yo tengo el primero comprado. Lo tengo ya descargado, pero espero que no lo quiten o presentare mi queja.
Pero si lo tienes ya descargado, ¿que mas da que lo quiten del store?. Pregunto por que no uso iOS y no se como funciona.
Hombre, imagina que restauro el movil o pasa algo.Luego como lo vuelvo a descargar?
No tengo iOS y no se si seguirá la misma política que Steam; pero en Steam tengo 4 o 5 juegos que quitaron de la tienda y nadie más los puede comprar, pero el que lo compró si se lo puede descargar, que para eso lo pagó. Me extrañaría que iOS no permitiese descargarte tus compras, sería una forma de darle miedo al consumidor, no creo que les interese.
3 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años7
Al loro, que Square Enix quitó no hace mucho el The World Ends With You y creo que aunque lo tuvieses comprado, si lo borrabas de tu dispositivo lo perdías definitivamente. No sé si este será el mismo caso.
1 VOTO
Derbhao245Hace 8 años8
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Derbhao
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Pues yo tengo el primero comprado. Lo tengo ya descargado, pero espero que no lo quiten o presentare mi queja.
Pero si lo tienes ya descargado, ¿que mas da que lo quiten del store?. Pregunto por que no uso iOS y no se como funciona.
Hombre, imagina que restauro el movil o pasa algo.Luego como lo vuelvo a descargar?
Aah, claro, bueno... supongo que es lo que tiene el mercado digital, que en muchas ocasiones no compras, si no que haces una especie de alquiler.
Thunder16195Hace 8 años9
@Derbhao
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Derbhao
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Pues yo tengo el primero comprado. Lo tengo ya descargado, pero espero que no lo quiten o presentare mi queja.
Pero si lo tienes ya descargado, ¿que mas da que lo quiten del store?. Pregunto por que no uso iOS y no se como funciona.
Hombre, imagina que restauro el movil o pasa algo.Luego como lo vuelvo a descargar?
Aah, claro, bueno... supongo que es lo que tiene el mercado digital, que en muchas ocasiones no compras, si no que haces una especie de alquiler.
Lo tiene facil, en android se puede salvar facilmente, teniendo el movil root claro, supongo que en IOS es lo mismo pero con jailbreak que es lo mismo pero con otro nombre... y la ayuda de un programa cualquiera para hacer un backup claro, luego nada mas seria volverlo a poner, es lo mas normal al comprar un juego, hacerle el bkp
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años10
@Slayth Si y no. La forma de acceder a las compras anteriores lo puedes ver en parte que dice comprado. Por ejemplo yo tengo Hero of Sparta 2, no se puede comprar actualmente, lo puedo descargar en la lista de comprado (que por cierto en un iPhone el sistema de búsqueda es malo, mejor es en el iPad). Pero hay casos de juegos que lo eliminan completamente (clones de pokémon demandados por Nintendo, emuladores escondidos en juegos). La otra opción es tener la aplicación o juegos en la computadora y lo instala a través de iTunes. Después está que con el tiempo algunos juegos, dejan de funcionar (cambo de hardware, actualización de software) y algunos no envejecen tan bien, pero en mi experiencia personal es una minoría la cantidad de juegos que quedan inservibles (con el que más me molesto fue con el príncipe de persia, adaptado con gameloft, todavía se podía jugar, el problema era con la cinemática, el sonido y que no permitía voltear la pantalla, admás de haber elegido la forma que no me gusta jugar).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Secret of Monkey Island y Lechuk's Revenge desaparecen de la App Store de iOS

Hay 10 respuestas en The Secret of Monkey Island y Lechuk's Revenge desaparecen de la App Store de iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL