Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1451

Impresiones jugables - Devil May Cry 4: Special Edition

[b]Impresiones jugables[/b]
Después de hacernos disfrutar con la entrega Definitive Edition de DmC, la cual os recomendamos probar encarecidamente, Dante regresa con otra adaptación Next-Gen de otra de sus aventuras. En este caso se trata de Devil May Cry 4 Special Edition, título que en su versión original nos dejó un buen sabor de boca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21105/4432/0/devil-may-cry-4-special-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo de Devil May Cry 4: Special Edition[/url]
Astiyatorr12454Hace 9 años1
@Cuxasss
Segundo y juegazo!!!
EDITADO EL 20-04-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cufaz580Hace 9 años2
Y otra remasterizacipn mas.
Cuxasss1643Hace 9 años3
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Cuxasss
Segundo y juegazo!!!
Yo también lo pienso comprar como fan que soy de la saga!!!
2 VOTOS
Steelangelcurumi5Hace 9 años4
Eeel yo crei que este dante estaba muerto para siempre veamos que mejoras trae ^^
Astiyatorr12454Hace 9 años5
@Cuxasss
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Cuxasss
Segundo y juegazo!!!
Yo también lo pienso comprar como fan que soy de la saga!!!
Yo en formato fisico de japon y en edicion especial
EDITADO EL 20-04-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Zafiro121869Hace 9 años6
[b]Dejando a Vergil como protagonista en solitario.[/b]

Perfecto!  
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años8
Me parece un insulto sacar esto en PC, es el mismo juego con 1 personaje añadido, con cualquier mod o ENB el DMC4 de PC original se ve mejor que esto.

En consola pasa la primera mierda, soio hay que ver las ventas de los ports, pero venga, ¿en serio Capcom?
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años9
Solo espero que en PC no hagan un descuento a los que ya tenemos la versión original, por otro lado vi que el precio de esta edición eran 35 dolares en algún lado.

Ojala pronto revelen los nuevos trajes para todos, me gustaría que pongan de nuevo a Vergil Corrupto y a Sparda para ver sus nuevos modelados.

@ProHarmagedino
Son 3 personajes nuevos, con combos nuevos, dos cinemáticas para cada personaje y trajes desbloqueables, obviamente si ya tienes el juego te [b]deberian [/b]de dar un descuento o un dlc si quieres actualizar  me imagino que serian unos 15-10$, si lo quieres y no lo tienes te tocaría comprarlo por 35$ creo.
EDITADO EL 20-04-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devilmaycry18376Hace 9 años10
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Me parece un insulto sacar esto en PC, es el mismo juego con 1 personaje añadido, con cualquier mod o ENB el DMC4 de PC original se ve mejor que esto. En consola pasa la primera mierda, soio hay que ver las ventas de los ports, pero venga, ¿en serio Capcom?
Tanta mrd como ver en Steam GTA V lo mas vendido un juego que salio hace 2 años.. Lo mismo pasa los que tienen ps4/xone a lo mejor no tuvieron consola la anterior gen y solo andaron con ps2/wii. Me parece un insulto que pienses que tu eres el centro del universo
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 9 años11
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Me parece un insulto sacar esto en PC, es el mismo juego con 1 personaje añadido, con cualquier mod o ENB el DMC4 de PC original se ve mejor que esto. En consola pasa la primera mierda, soio hay que ver las ventas de los ports, pero venga, ¿en serio Capcom?
Te equivocas y si lees el analisis lo sabras que es la version de pc un pelin mas pulida y con 3 personajes añadidos
Elenco25539Hace 9 años12
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Solo espero que en PC no hagan un descuento a los que ya tenemos la versión original, por otro lado vi que el precio de esta edición eran 35 dolares en algún lado. Ojala pronto revelen los nuevos trajes para todos, me gustaría que pongan de nuevo a Vergil Corrupto y a Sparda para ver sus nuevos modelados. @ProHarmagedino Son 3 personajes nuevos, con combos nuevos, dos cinemáticas para cada personaje y trajes desbloqueables, obviamente si ya tienes el juego te [b]deberian [/b]de dar un descuento o un dlc si quieres actualizar me imagino que serian unos 15-10$, si lo quieres y no lo tienes te tocaría comprarlo por 35$ creo.
Pues no se cuantos dlc's así un poco completos hay por 10$ de salida... bien pocos si los hay o serían cosas sueltas, al precio de las expansiones o DLC's actualmente, entre los 30€ de los 4 pj dlc de mortal kombat X, los 40€ del diablo reaper of souls, o de los 40€ de cada expansión de Skyrim de cuando salió no se cuanto creeis que costaría este special edition si se tratara de un DLC... de 20 seguro que no bajaría y siendo muy optimistas..... siendo 35 de salida todo completito no veo donde puede estar el problema, buscando un poco o esperando nada ya lo pillas por cuatro duros al igual que pasó con la HD collection. En su día cuando hicieron la special edition del 3 que solo incluía a vergil y había que comprarselo todo en físico otra vez y que no pasó mucho tiempo desde que salió el 3 normal y además mucho mas caro no pasaba nada..... en realidad esto está mejor que antes por mucho que esté de moda quejarse de todo y mas cuando hay cierta compañía detrás. Un saludo.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años13
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Me parece un insulto sacar esto en PC, es el mismo juego con 1 personaje añadido, con cualquier mod o ENB el DMC4 de PC original se ve mejor que esto. En consola pasa la primera mierda, soio hay que ver las ventas de los ports, pero venga, ¿en serio Capcom?
Tanta mrd como ver en Steam GTA V lo mas vendido un juego que salio hace 2 años.. Lo mismo pasa los que tienen ps4/xone a lo mejor no tuvieron consola la anterior gen y solo andaron con ps2/wii. Me parece un insulto que pienses que tu eres el centro del universo
GTA V no es la versión de hace 2 años. Es una versión mejorada de la next-gen, solo por la cantidad de tráfico respecto a Ps3 vale la pena (aunque yo no lo compraría a precio de novedad). Además es la única forma de disfrutarlo. Este te puedes ir al game o cualquier centro comercial, te lo compras a 3 (si, 3) euros como he visto en game durante más de un año, le metes un ENB y tienes algo mejor que este "Special Edition" No son ni comparables. Si GTAV lo pudieses comprar en game a 3€ desde hace años, claro que sería comparable. Tal como es hoy día, no. 35€ es un atraco por algo que puedes conseguir por 11 veces menos, DRM free, en físico.
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años14
@Elenco2
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Solo espero que en PC no hagan un descuento a los que ya tenemos la versión original, por otro lado vi que el precio de esta edición eran 35 dolares en algún lado. Ojala pronto revelen los nuevos trajes para todos, me gustaría que pongan de nuevo a Vergil Corrupto y a Sparda para ver sus nuevos modelados. @ProHarmagedino Son 3 personajes nuevos, con combos nuevos, dos cinemáticas para cada personaje y trajes desbloqueables, obviamente si ya tienes el juego te [b]deberian [/b]de dar un descuento o un dlc si quieres actualizar me imagino que serian unos 15-10$, si lo quieres y no lo tienes te tocaría comprarlo por 35$ creo.
Pues no se cuantos dlc's así un poco completos hay por 10$ de salida... bien pocos si los hay o serían cosas sueltas, al precio de las expansiones o DLC's actualmente, entre los 30€ de los 4 pj dlc de mortal kombat X, los 40€ del diablo reaper of souls, o de los 40€ de cada expansión de Skyrim de cuando salió no se cuanto creeis que costaría este special edition si se tratara de un DLC... de 20 seguro que no bajaría y siendo muy optimistas..... siendo 35 de salida todo completito no veo donde puede estar el problema, buscando un poco o esperando nada ya lo pillas por cuatro duros al igual que pasó con la HD collection. En su día cuando hicieron la special edition del 3 que solo incluía a vergil y había que comprarselo todo en físico otra vez y que no pasó mucho tiempo desde que salió el 3 normal y además mucho mas caro no pasaba nada..... en realidad esto está mejor que antes por mucho que esté de moda quejarse de todo y mas cuando hay cierta compañía detrás. Un saludo.
Estoy hablando de una actualización para los que tienen la versión original en PC, ya que estamos hablando de una remasterizacion no de un juego nuevo que salio hace un año como the last of us que su remasterizacion costo 40$, sino de uno que salio hace casi 8 que lo vendan a 40$ tiene delito, por lo menos los de PC no somos tan débiles para aceptar eso.
Slayth4164Hace 9 años15
@Elenco2
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Solo espero que en PC no hagan un descuento a los que ya tenemos la versión original, por otro lado vi que el precio de esta edición eran 35 dolares en algún lado. Ojala pronto revelen los nuevos trajes para todos, me gustaría que pongan de nuevo a Vergil Corrupto y a Sparda para ver sus nuevos modelados. @ProHarmagedino Son 3 personajes nuevos, con combos nuevos, dos cinemáticas para cada personaje y trajes desbloqueables, obviamente si ya tienes el juego te [b]deberian [/b]de dar un descuento o un dlc si quieres actualizar me imagino que serian unos 15-10$, si lo quieres y no lo tienes te tocaría comprarlo por 35$ creo.
Pues no se cuantos dlc's así un poco completos hay por 10$ de salida... bien pocos si los hay o serían cosas sueltas, al precio de las expansiones o DLC's actualmente, entre los 30€ de los 4 pj dlc de mortal kombat X, los 40€ del diablo reaper of souls, o de los 40€ de cada expansión de Skyrim de cuando salió no se cuanto creeis que costaría este special edition si se tratara de un DLC... de 20 seguro que no bajaría y siendo muy optimistas..... siendo 35 de salida todo completito no veo donde puede estar el problema, buscando un poco o esperando nada ya lo pillas por cuatro duros al igual que pasó con la HD collection. En su día cuando hicieron la special edition del 3 que solo incluía a vergil y había que comprarselo todo en físico otra vez y que no pasó mucho tiempo desde que salió el 3 normal y además mucho mas caro no pasaba nada..... en realidad esto está mejor que antes por mucho que esté de moda quejarse de todo y mas cuando hay cierta compañía detrás. Un saludo.
Diablo es una expansión, no un DLC. Dura más que muchos juegos AAA. Los DLCs-expansión de Skyrim (que aportan mucho más que este) salieron a 20€, no 40€. 35 es una estafa por lo que dije al que acabo de citar. Este juego en el game drm free en físico + ENB y ya tienes mejores gráficos que esta versión por 3€.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Devil May Cry 4: Special Edition

Hay 47 respuestas en Impresiones jugables - Devil May Cry 4: Special Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL