Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2289

Heroes of the Storm se lanza el día 2 de junio

[b]Heroes of the Storm se lanza el día 2 de junio[/b]
El esperado videojuego de Blizzard por fin tiene fecha de lanzamiento, anuncia fecha de beta abierta para el 19 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152185/0/heroes-of-the-storm/2-de-junio/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Heroes of the Storm
A-z-1213148Hace 9 años1
Lo acabo de probar por que justo hoy me dieron una key y joder... Que gozada de juego, me hechado unas 2 o 3 por que he tenido que parar 

Tambien veo mucho material que podria dar para un mod de warcraft 3 cof cof cof
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 9 años2
Y yo conseguí ayer una clave para la beta gracias al tito @Arceusser :3
Kimremedio3755Hace 9 años3
Fantástico.
Javixuky84Hace 9 años4
A mi me sobra 1 key así que quien quiera jugar antes de junio el primero que conteste este mensaje se no lleva 
Mistergamer992Hace 9 años5
@Javixuky yo!!
Javixuky84Hace 9 años6
@Mistergamer99
Mostrar cita
@Javixuky yo!!
pues tu te lo llevas en seguida te lo mando por MP
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años7
Espera, espera...

¿Van a ponerlo de pago? ¿Pero no iba ser F2P?

No lo entiendo ¿Y la gente que tenemos acceso a la beta/alpha también tendremos que pagar por la versión final, aún después de haber pagado contenidos del juego en la tienda?

Espero que esto solo sea una mala interpretación de la información de la noticia por mi parte, pero es que eso de "Se va poner a la venta..." da muy mal a entender.
CaballoRenoir36Hace 9 años8
En efecto, el juego es adictivo. En realidad no busca competir contra los dos "grandes" de los mobas, Dota2 y League of Legends. Se trata de una apuesta diferente, más intensa, con partidas rápidas y cortas. Aquellos que busquen en este juego una experiencia similar a los dos "grandes" que comenté, que se olvide. Ahora si, si buscais algo diferente para pasar el tiempo, os gustará mucho, creo yo.
EDITADO EL 20-04-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Crobat90003381Hace 9 años9
@Satsujin creo que ha sido una confusión, el juego es F2P a no ser que me haya perdido algo pero debería ser F2P, se refieren a la salida de la beta abierta
Javixuky84Hace 9 años10
@Satsujin
Mostrar cita
Espera, espera... ¿Van a ponerlo de pago? ¿Pero no iba ser F2P? No lo entiendo ¿Y la gente que tenemos acceso a la beta/alpha también tendremos que pagar por la versión final, aún después de haber pagado contenidos del juego en la tienda? Espero que esto solo sea una mala interpretación de la información de la noticia por mi parte, pero es que eso de "Se va poner a la venta..." da muy mal a entender.
El juego es completamente F2P con micropagos dentro del mismo como Hearstone así que no te preocupes
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años11
El nuevo League of legends ante nuestros ojos
Darkaura477Hace 9 años12
A mí me sobran muchas keys, el que quiera una que lo diga.
Alexonixx224Hace 9 años13
@Darkaura Me darías     una porfiii
Ikergarcia19969072Hace 9 años14
Llega bastante tarde, me temo que demasiado para hacer competencia a LoL y dota2, aunque seguramente consiga un buen numero de jugadores. El juego es muy divertido, pero para jugar competitivo lo veo muy flojo comparado con lol y dota y en un moba es uno de los aspectos más importantes, sobre todo con la masificación de los e-sports.
Allusive179Hace 9 años15
Bah, ni que fuera a cambiar la cosa por anunciar esto, la verdad es que practicamente es una beta abierta desde hace un mes, la gente esta regalando claves o las venden como mucho a 10 centimos, sinceramente si pillais una beta os va a encantar el juego, el sistema de juego esta muy bien planteado, hasta conozco gente que no le gusto el lol y en este han pillado un vicio exagerado, aunque haya falta de heroes, hay el doble de mapas que en el lol y todos son 5v5, y ningun mapa es igual a otro, yo pague por esta beta 11 euros, y se rentabilizo el primer dia, ahora que las regalan no las desaprovecheis.

De paso os dejo 4 betas, contactadme por privado, el que quiera una  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm se lanza el día 2 de junio

Hay 67 respuestas en Heroes of the Storm se lanza el día 2 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL