Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Clovis616
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1722

Counter-Strike: Global Offensive: Soy novato y necesito algunas explicaciones básicas.

Hola amigos, perdonad mi ignorancia pero hace unos dias compre el cs:go y no me vendrian mal algunas aclaraciones...

En primer lugar querria saber cuando te dan recompensas al final de partida, como las cajas y demás...

También me gustaria que me dijerais como se consiguen las llaves ya que tengo cajas pero no las llaves, y para qué sirven los contratos.

Por otra parte si debo saber algo más por favor díganmelo, les estaré muy agradecidos, un saludo!!

EDIT: tambien quiero saber como funciona eso del desgaste de las armas.
EDITADO EL 20-04-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Solomonkane1232718Hace 9 años1
@Clovis los dropeos son de maximo de 8 por semana y tocan al azar y las llaves te cuestan 2,20€
El desgaste del arma se basa en la categoria de la skin , si es Recien fabricado se vera de puta madre pero si es deplorable se vera como el culo . R.Fabricado > Casi Nuevo > Algo desgastado > Bastante desgastado > Deplorable.
EDITADO EL 20-04-2015 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fbedia186Hace 9 años2
  Cita:
Mostrar cita
En primer lugar querria saber cuando te dan recompensas al final de partida, como las cajas y demás...