Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Clovis616
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1722

Counter-Strike: Global Offensive: Soy novato y necesito algunas explicaciones básicas.

Hola amigos, perdonad mi ignorancia pero hace unos dias compre el cs:go y no me vendrian mal algunas aclaraciones...

En primer lugar querria saber cuando te dan recompensas al final de partida, como las cajas y demás...

También me gustaria que me dijerais como se consiguen las llaves ya que tengo cajas pero no las llaves, y para qué sirven los contratos.

Por otra parte si debo saber algo más por favor díganmelo, les estaré muy agradecidos, un saludo!!

EDIT: tambien quiero saber como funciona eso del desgaste de las armas.
EDITADO EL 20-04-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Solomonkane1232718Hace 9 años1
@Clovis los dropeos son de maximo de 8 por semana y tocan al azar y las llaves te cuestan 2,20€
El desgaste del arma se basa en la categoria de la skin , si es Recien fabricado se vera de puta madre pero si es deplorable se vera como el culo . R.Fabricado > Casi Nuevo > Algo desgastado > Bastante desgastado > Deplorable.
EDITADO EL 20-04-2015 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fbedia186Hace 9 años2
  Cita:
Mostrar cita
En primer lugar querria saber cuando te dan recompensas al final de partida, como las cajas y demás...
Esas recompensas que dices se suelen llamar "drops/dropeos/dropear"... @Solomonkane123 dice que te pueden tocar un maximo de 8 a la semana, aunque la verdad es que no se de donde ha sacado ese dato ¿? Por lo que yo tengo entendido... nadie sabe con certeza cuanto dropeos te pueden caer a la semana. Todos los cálculos se hacen en base a comentarios de gente en foros, y que yo sepa suelen tocar entre 2 y 4 objetos máximo a la semana y no 8. Lo que puede subir tus opciones de dropeo es el tener un pase de operación. Y creo que son 2 drops por semana por operación... por lo tanto, si tienes 2 pases (Vanguard y Bravo por ejemplo) tendras posibilidad de 4 + 2 + 2 = 8 dropeos semanales.... De todas formas, esto ya te digo que son solo suposiciones... La semana se resetea los miercoles de madrugada. En los dropeos te pueden tocar cajas o skins (armas).... por lo general suelen ser armas de poco valor, entre 0,05 y 0,50, aunque siempre hay excepciones!
  Cita:
Mostrar cita
También me gustaria que me dijerais como se consiguen las llaves ya que tengo cajas pero no las llaves, y para qué sirven los contratos.
Las llaves solo puedes consegirlas comprandolas directamente en la tienda del CSGO, en el mercado, o tradeando con otro usuario. (lo mas barato es comprando en la tienda del menu del csgo directamente) Los contratos creo que el propio juego explica muy bien para lo que son....de todas formas te explicare brevemente con un par de ejemplos: - Para realizar un contrato deberas entregar 10 armas de la misma clase (industrial, militar, tipo restringido o clasificado) y te daran un arma de clase superior y de la misma coleccion de las armas entregadas. Algunos ejemplos: - entregas 10 armas de grado militar de la coleccion coobblestone, y te tocara 1 arma de tipo restringido de la coleccion cobblestone - entregas 7 armas de grado militar de la coleccion Vanguard y 3 de la coleccion cobblestone... y te tocara 1 arma de tipo restringido de la coleccion Vanguard o Cobblestone - entregas 3 armas de tipo restringido cobblestone, otras 3 Bravo, otras 3 de la coleccion dust2 y 1 de la coleccion Militia... y te tocara 1 arma de aspecto encubierto de cualqueir coleccion dicha (cobblestone, bravo, dust2 y milita) Evidentemente... no podras incluir en un contrato armas del grado mas alto de la coleccion, ya que aunque lo mas alto es "aspecto encubierto"... hay algunas colecciones donde no existe arma de tanto nivel. Tampoco podras meter 10 armas de aspecto encuvierto para qeu te toque un cuchillo... hay mucha gente qe pregunta esto y no ... no se puede. En el contrato da igual el estado del arma... si esta deplorable, casi nuevo o recien fabricado... lo que importa es el tipo. Del mismo modo, el arma que te toque puede estar en cualquier estado, esto es al azahar. Aunque tus 10 armas entregadas sean recien fabricadas... el arma qeu te toque puede ser algo desgastado...
  Cita:
Mostrar cita
EDIT: tambien quiero saber como funciona eso del desgaste de las armas.
El desgaste de armas es algo meramente visual Por lo general "recien fabricado" es mas botnito... y suelen ser mas caras en el mercado.... aunque hay armas que quedan mejor algo desgastadas. Un arma siempre conservara su estado... es decir, que si tu arma es casi nueva.... siempre sera asi.. por mucho que la uses no se desgastara!
2 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 9 años3
@Fbedia cuando estas en mision , como por ejemplo vanguard pueden caer como maximo 8 .
Clovis616Hace 9 años4
@Fbedia Madre mia que completo!!! muchisimas gracias crack! me ha quedado todo claro +1
Fbedia186Hace 9 años5
@Solomonkane123
Mostrar cita
@Fbedia cuando estas en mision , como por ejemplo vanguard pueden caer como maximo 8 .
ummm.. sorry men, pero sigo sin entenderte. Cuando estas en una mision de operacion, sea cual sea, antes de jugarla ya sabes lo que te va a tocar: o una caja de la operacion, o un arma de las que te salen antes de jugar la mision. Es decir, que cuando estas en el diario de la mision ya te aparecen los posibles dropeos. Aunque yo esto no lo considero "dropeos" sino mas bien "recompensas de mision".,... ya que si estas 1 mes sin jugar a la operacion, el dia que juegues vas a poder hacer si quieres 15 misiones y en las 15 te daran la correspondiente recompensa.
@Clovis
Mostrar cita
@Fbedia Madre mia que completo!!! muchisimas gracias crack! me ha quedado todo claro +1
Gracias, me alegra que lo hayas entendido... Por otra parte preguntabas si habia alguna otra cosa que deberias saber... pues bueno si quieres puedes pasarte por un par de guias que he creado en steam! creo que tambien es importante que al menos lo sepas una es sobr el sistema de penalizaciones http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016 y otra sobre los terminos y abreviaturas empleados en el chat de csgo http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=416588470 PD: valora positivamente las guias >< gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Soy novato y necesito algunas explicaciones básicas.

Hay 5 respuestas en Soy novato y necesito algunas explicaciones básicas., del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL