Foros

Dj bl3nd
Tema: Dj bl3nd

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

21-09-2010 / 21:39 h#1
Nivel 4
35
0
1
2

Pedir moderación

Hola a todos i os quiero hablar de este tipo

Si puede que alguno de vosotros sepa quien es...o puede que no pero bueno lo que pasa es que la gente que vio este vidio 
---->
[video]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QtovqcYKW2Y&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QtovqcYKW2Y&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/video]

Si alguien esta interesado os dejo el link pal youtube

http://www.youtube.com/watch?v=QtovqcYKW2Y

Bueno a lo que iba si alguien tiene tiempo que vaya al youtube i mire los comentarios que hace la gente sobre el vidio i los comentarios de la gente que han votado en contra....

Espero que os guste la musica i si apoyas a los que quieren matar los que votaron en contra el video del youtube
21-09-2010 / 21:51 h#2
Nivel 24
1298
0
16
73

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos i os quiero hablar de este tipo Si puede que alguno de vosotros sepa quien es...o puede que no pero bueno lo que pasa es que la gente que vio este vidio ---->
Si alguien esta interesado os dejo el link pal youtube
Bueno a lo que iba si alguien tiene tiempo que vaya al youtube i mire los comentarios que hace la gente sobre el vidio i los comentarios de la gente que han votado en contra.... Espero que os guste la musica i si apoyas a los que quieren matar los que votaron en contra el video del youtube
bueno, mas o menos esta ordenado... Yo prefiero matar a los que votaron a favor...
Última edición: 21-09-2010 / 21:52 h. Por Seimur
Editado 1 vez
22-09-2010 / 15:34 h#3
Nivel 4
35
0
1
2

Pedir moderación

Bueno, mas o menos esta ordenado...

Yo prefiero matar a los que votaron a favor...

porque??
22-09-2010 / 16:40 h#4
Nivel 24
1298
0
16
73

Pedir moderación

Bueno, porque no me gustó, sencillamente, a ti te gusta, a mi no, dejemoslo asi
28-09-2010 / 20:41 h#5
Nivel 4
35
0
1
2

Pedir moderación

____
recordatorio
quiladores.servegame.com
no es nada 
25-10-2010 / 11:05 h#6
Nivel 4
35
0
1
2

Pedir moderación

GUARAR ARCHIVO NO IMPORTANTE NO RELACIONADO CON EL TEMA

Titulo: Eragon
Autor: Christopher Paolini	
&#61558;	En books.google.es/books salen 5 entradas referentes al libro de Eragon
&#61558;	Un pequeño planteamiento respecto al libro, como una pequeña presentación
La ciudad de las bestias:
Autor: Isabel Allende
Fecha de publicación: 2002
Editorial: ???????
Genero: Aventura
Argumento:
Mezclando fantasía y realidad en una buena muestra de realismo mágico, Isabel Allende muestra otra forma de ver el mundo y parece sugerir que el egoísmo humano sólo puede llevar a la destrucción de la Naturaleza, aunque esto es debatible. Es una novela fantástica y de aventuras, en la que los personajes secundarios adquieren valor y guían la acción de los protagonistas.
Responder / Comentar
Foros > Música > Dj bl3ndSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.