Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Omegadavidbu890
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1761

SMITE: Preguntas sobre el modo liga

1.se puede jugar solo?
2.se pueden jugar con dioses con los que tengas dominancia que no sea la 10? es decir si por ejemplo tienes a un dios con dominancia 5 se puede jugar con el?
3.si es competitivo se podra elegir de antemano si quieres ser mid,solo...? porque no creo que sea como en el modo normal, que si no tienes un dios con maestria  adecuado a la posicion que te otorgan no se si eso es competitivo
4 se requiere tener un numero de diose dominados como minimo para poder jugar?

PD: gracias de antemano.
Robertorabbid8Hace 9 años1
1. Si te refieres a sí se puede jugar sin estar en grupo: SI, si te refieres a si se puede jugar en 1 vs 1 tambien, en el modo justa liga
2. Puedes jugar con cualquier dios que tengas maestria 1 como minimo
3. No lo he entendido muy bien, pero en liga tu equipo tiene que banear 3 dioses y luego elegir los suyos. Ademas, se pueden cambiar dioses entre los mismo integrantes del equipo despues de haber bloqueado.
4. Si, creo que son 13 para liga justa (1 vs 1) y 16 para liga conquista.
1 VOTO
Kallaikoi375Hace 9 años2
@Omegadavidbu
Mostrar cita
1.se puede jugar solo? 2.se pueden jugar con dioses con los que tengas dominancia que no sea la 10? es decir si por ejemplo tienes a un dios con dominancia 5 se puede jugar con el? 3.si es competitivo se podra elegir de antemano si quieres ser mid,solo...? porque no creo que sea como en el modo normal, que si no tienes un dios con maestria adecuado a la posicion que te otorgan no se si eso es competitivo 4 se requiere tener un numero de diose dominados como minimo para poder jugar? PD: gracias de antemano
1.- Se puede jugar solo o en duoq 2.- Puedes jugar con los dioses que tengas 1 maestria. 3.- No se elige de antemano, se pickean dioses según el orden en que estes. Es decir, banean, pickean los 3 primeros según esten colocados de arriba a abajo, se vuelve a banear y pickean los siguientes. Si caes último seguramente serás el support. 4.- Si, ahora no se cual pero 13-15 me parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Preguntas sobre el modo liga

Hay 2 respuestas en Preguntas sobre el modo liga, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL