Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Atoms18
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 656

Dragon Age: Inquisition: Bug Armaduras Mago Qunari

¿Sabeis si solo han puesto armaduras Qunaris para guerreros? Con armaduras qunaris me refiero a rollo qunari. Os explico, en mi segunda partida, tenia pensado hacerme una maga qunari pero he visto al principio que no tengo variedad de armaduras. Es decir, me he comprado la que viene en la tienda de refugio "mago de batalla de la inquision" creo que es. Y al ponerla, sale la ropa que tendría si no tuviera ropa o como si fuera con el traje "elegante" cuando vas a la mesa del consejo. Yo esperaba que esto fuera al principio, por aquello de que los qunaris van a pecho descubierto a todos lados y que no hay muchas variedad de armadura al principio pero me temo que niveles avanzados esto siga asi o que las armaduras para magos no encajen con un personaje qunari y este todo el rato con el traje beig ese feo. El hecho de que no haya muchas armaduras para magos qunaris me corta un poco el rollo....me da a mi, que solo va a ver armaduras para los guerreros o al menos han pensado que solo escogeríamos guerreros qunaris.


Alguien me puede confirmar esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Bug Armaduras Mago Qunari

Hay 0 respuestas en Bug Armaduras Mago Qunari, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL