Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 5922

Steam restringe características sociales a quienes hayan gastado menos de 5 dólares

[b]Steam restringe características sociales a quienes hayan gastado menos de 5 dólares[/b]
Valve desea combatir el trolleo y spam en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152187/0/steam/valve-troll-spam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Steam
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años1
Al parecer solo es para las nuevas cuentas o para las de nivel 0 yo no he gastado en Steam pero aun puedo agregar personas y votar, pero como siempre no puedo acceder al mercado.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años2
Bien, bien hecho.
Kazuo-Power1527Hace 9 años3
Perfecto el trato al cliente
11 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años4
Me parece genial, cualquier persona que inicia en Steam se suele comprar mínimo un juego. Está medida es genial para los [b]pesados bots[/b] que están invadiendo Steam.
Como siempre Steam, lo mejor.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años5
5$ es lo que gano yo en el Counter jugando un par de horas...
4 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años6
¡Por fin! estoy hasta los coj**** de que me estén agregando lvl 0 para mandarme spam.
24 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

53 VOTOS
Hao1001756Hace 9 años8
Con las suculentas ofertas que hacéis...¿cómo cojones llego a gastar 5 euros, Valve? 

P.D: Broma

Para gente que juegue solo a F2P o que compren solos keys, es una verdadera lástima que se deban tomar estas medidas...
EDITADO EL 20-04-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años9
Pues la verdad es que me parece bien. Aún no conozco a nadie que tenga cuenta en Steam y no le haya metido dinero. Dudo que realmente afecte a nadie más que a los spammers.
Viva-er-Betis2238Hace 9 años10
A ver si con esta medida dejan de seguirme cuentas de spam de nivel 0.
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años11
Ultimamente no tenia más que peticiones de amistad de putos Spameros y sus divertidos Virus... Menos mal que uno se entera rapido de estas cosas gracias a la fantastica comunidad de Steam, que somos muchos que estamos encantados y toda medida que sea para favorecer a los usuarios mejor!
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años12
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perfecto el trato al cliente
No sé porque hablas sin saber. Esta restricción ha tenido que ser así de radical porque el número de bots se ha multiplicado. Bots que te envían un mensaje con un enlace sea imagen, página web, etc... y te roban la cuenta. Bots con perfil privado y nivel 0. Poca, muy poca gente, ha gastado menos de 5 pavos en STEAM así que afectará a una minoría. Lo lamento por esa minoría, pero no ha quedado otro remedio. Esto empezaba a ser muy cansino y preocupante.
34 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años13
Alguien que no ha gastado 5 pavos en steam es que no tiene verdadero interes en la plataforma, porque muchas de sus ofertas no pueden rechazarse.
8 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años14
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perfecto el trato al cliente
Mejor una peor asistencia al cliente que quedarte sin internet el día de navidad [b]JAJAJAJAJA[/b]. Yo personalmente nunca he tenido ninguna necesidad de contactar con ellos porque nunca he tenido ningún problema.
35 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años15
No me parece mal, teniendo en cuenta que la gente molesta porque es gratis muchos de estos desaparecerán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam restringe características sociales a quienes hayan gastado menos de 5 dólares

Hay 167 respuestas en Steam restringe características sociales a quienes hayan gastado menos de 5 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL