Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 984

Heroes of the Storm - Anuncio de Fecha de Lanzamiento

1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años1
Yo solo quiero decir una cosa. 

¡NOVA OP!
Jalman132461Hace 9 años2
Sera F2P?
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años3
Pues vale...llevo meses jugando  
Ragnarok271725Hace 9 años4
Ha sido un poco decepcionante el anuncio, sabiendo que es un juego de blizzard me esperaba algo espectacular  
Lopebm619Hace 9 años5
Han puesto el mismo vídeo que el primer teaser que se mostró, cortando algunos trozos y metiendo la fecha de salida... Un poco flojos están...
Friki-bleach3932Hace 9 años6
Las cinemáticas insuperables, el juego meh.... me acabo cansando a la semana, prefiero el lol y eso que hace tiempo que tampoco lo juego
EDITADO EL 20-04-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bocajuniorsc3
Expulsado
Hace 9 años7
@Jalman13
Mostrar cita
Sera F2P?
totalmente, si tu quieres comprar skins o personajes mas rapido, utiliza dinero real, si no quieres gastar un duro te puedes comprar los personajes con las bonificaciones que te otorgan por jugar, lo unico que se se tiene que comprar con dinero real si o si son los skins para los personajes o monturas (no todos pero si la mayoria)
1 VOTO
Bocajuniorsc3
Expulsado
Hace 9 años8
@Friki-bleach
Mostrar cita
Las cinemáticas insuperables, el juego meh.... me acabo cansando a la semana, prefiero el lol y eso que hace tiempo que tampoco lo juego
pues a mi me paso lo contrario, tengo jugando lol desde hace 3 años, y hots fue la razon por la que lo deje, pero para gustos colores.
4 VOTOS
McFadyen947Hace 9 años9
@Jalman13
Mostrar cita
Sera F2P?