Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 984

Heroes of the Storm - Anuncio de Fecha de Lanzamiento

1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años1
Yo solo quiero decir una cosa. 

¡NOVA OP!
Jalman132461Hace 9 años2
Sera F2P?
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años3
Pues vale...llevo meses jugando  
Ragnarok271725Hace 9 años4
Ha sido un poco decepcionante el anuncio, sabiendo que es un juego de blizzard me esperaba algo espectacular  
Lopebm619Hace 9 años5
Han puesto el mismo vídeo que el primer teaser que se mostró, cortando algunos trozos y metiendo la fecha de salida... Un poco flojos están...
Friki-bleach3932Hace 9 años6
Las cinemáticas insuperables, el juego meh.... me acabo cansando a la semana, prefiero el lol y eso que hace tiempo que tampoco lo juego
EDITADO EL 20-04-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bocajuniorsc3
Expulsado
Hace 9 años7
@Jalman13
Mostrar cita
Sera F2P?
totalmente, si tu quieres comprar skins o personajes mas rapido, utiliza dinero real, si no quieres gastar un duro te puedes comprar los personajes con las bonificaciones que te otorgan por jugar, lo unico que se se tiene que comprar con dinero real si o si son los skins para los personajes o monturas (no todos pero si la mayoria)
1 VOTO
Bocajuniorsc3
Expulsado
Hace 9 años8
@Friki-bleach
Mostrar cita
Las cinemáticas insuperables, el juego meh.... me acabo cansando a la semana, prefiero el lol y eso que hace tiempo que tampoco lo juego
pues a mi me paso lo contrario, tengo jugando lol desde hace 3 años, y hots fue la razon por la que lo deje, pero para gustos colores.
4 VOTOS
McFadyen947Hace 9 años9
@Jalman13
Mostrar cita
Sera F2P?
Que si, lo único que había para los impacientes y los que no les llegaba una clave un pack para acceder (mediante pago, claro) a la beta antes. Ahora mi pregunta es si al final mantendrán o no todo lo conseguido en la beta por los jugadores. Por comprar el pack fundador ya tengo fijo a Tyrande, Raynor y Diablo, y lo conseguido por dinero real te lo quedas fijo... pero no dijeron si al final lo quitarían todo lo conseguido o si lo dejarían. A ver que dicen, que quiero quedarme al menos con Kerrigan (que cuesta 7000 la jodia ).
Allusive179Hace 9 años10
@McFadyen
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Sera F2P?
Que si, lo único que había para los impacientes y los que no les llegaba una clave un pack para acceder (mediante pago, claro) a la beta antes. Ahora mi pregunta es si al final mantendrán o no todo lo conseguido en la beta por los jugadores. Por comprar el pack fundador ya tengo fijo a Tyrande, Raynor y Diablo, y lo conseguido por dinero real te lo quedas fijo... pero no dijeron si al final lo quitarían todo lo conseguido o si lo dejarían. A ver que dicen, que quiero quedarme al menos con Kerrigan (que cuesta 7000 la jodia ).
Si, lo mantendras todo, soy yo teniendo algun personaje al 20 y voy a le pongo una bomba a blizzard en sus oficinas , por lo que he visto son 11 millones de puntos de experiencia entre el nivel 10 y el 11, lo se por un amigo que se le paso las ganas de subirlo nada mas ver eso...
Dogerty5575Hace 9 años11
Really? y no habia salido ya en la beta con los pagos para poder jugar? 
Chuputa13034Hace 9 años12
@Friki-bleach
Mostrar cita
Las cinemáticas insuperables, el juego meh.... me acabo cansando a la semana, prefiero el lol y eso que hace tiempo que tampoco lo juego
Plsss, dota 2
Chuputa13034Hace 9 años13
En fin, el juego no esta mal, pero tampoco me enganchó. La falta de items, progresión individual, facil manejo del juego, etc hicieron este juego muy... no lo suficiente para engancharme.
JugonisMaximus12438Hace 9 años14
[i][b]Heroes of the Storm resulto ser un [u]muy[/u] buen juego.... [/b][/i]

[list]
Y si no tienes cuidado te engancha con las misiones diarias, yo sin darme cuenta lleve a mi Raynor hasta el nivel 10 en cuestión de semanas y para celebrar le puse el skin de Warhammer
[/list]

[center][/center]

[i][b]Mucho cuidadito con enviciarse y Saludos! [/b][/i]
1 VOTO
Aion1617Hace 9 años15
Nooooo!!!!!



Toxic Players, they come.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Anuncio de Fecha de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en Heroes of the Storm - Anuncio de Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL