Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 313

Firefly Online contará con los actores originales de la serie para las voces

[b]Firefly Online contará con los actores originales de la serie para las voces[/b]
Se trata del esperado MMO de carácter free-to-play basado en la serie de culto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152192/0/firefly-online/voces/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firefly Online
GameOveRx0002375Hace 9 años1
Y ahora vendrán los típicos: 'dobladlo al español'.
EDITADO EL 20-04-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años2
Castle es puta basura pero Nathan Fillion me cae de putísima madre.
RamboCXI202Hace 9 años3
Joder, dos putos comentarios, y uno ya es sobre un tópico. Y el otro criticando otra cosa.
2 VOTOS
Endzon1412Hace 9 años4
Esto da esperanzas de que se lo estan currando y no sea un truñommo
1 VOTO
HKSkettler299Hace 9 años5
Creo q solo falta Gina Torres a ver si tambien se une. Ya me estoy viendo otra vez a la serie con la tonteria jejej
EDITADO EL 20-04-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
GiorgiCach604Hace 9 años6
Pensaba que había sido cancelado! Gran noticia, a ver que tal les queda 
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años7
A raíz del GamerGate no trago a Adam Baldwin, menudo imbécil. Y mira que disfruté con él en Firefly y Chuck.
HKSkettler299Hace 9 años8
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
A raíz del GamerGate no trago a Adam Baldwin, menudo imbécil. Y mira que disfruté con él en Firefly y Chuck.
Eso me lo perdi, q paso?? Gracias d antemano
Erothan6357Hace 9 años9
Llevan semanas subiendo videos del proceso de doblaje en el FB oficial, eh?    Nada nuevo.
SolidFreeman109Hace 9 años10
Una serie que todos tienen que ver antes de tirar la pata  

Solo escuchen y sientan la letra.  

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 9 años11
Que gran noticia. Al no saberse nada de este juego desde hacía tiempo, creí que lo habían cancelado. Es una gran noticia el ver que, no sólo no está cancelado, sino que además se han esmerado en hacerlo correctamente, al menos en lo que a voces se refiere. Ojalá tengamos más noticias pronto.


P.D.: Los de los dos primeros comentarios = ¿Por que utilizáis un espacio que algún otro ser humano puede usar para decir algo interesante simplemente para decir sandeces?
DarkCoolEdge5521Hace 9 años12
@HKSkettler
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
A raíz del GamerGate no trago a Adam Baldwin, menudo imbécil. Y mira que disfruté con él en Firefly y Chuck.
Eso me lo perdi, q paso?? Gracias d antemano
Pues que el señor Baldwin, de ideología de derechas tipo tea party, es uno de sus impulsores. De hecho creo que el nombre GamerGate es cosa suya. El caso es que sus ideas son más o menos las que te esperarías de un hombre de las cavernas, con justificaciones ridículas e insultantes. Muy mal todo.
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años13
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@HKSkettler
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
A raíz del GamerGate no trago a Adam Baldwin, menudo imbécil. Y mira que disfruté con él en Firefly y Chuck.
Eso me lo perdi, q paso?? Gracias d antemano
Pues que el señor Baldwin, de ideología de derechas tipo tea party, es uno de sus impulsores. De hecho creo que el nombre GamerGate es cosa suya. El caso es que sus ideas son más o menos las que te esperarías de un hombre de las cavernas, con justificaciones ridículas e insultantes. Muy mal todo.
Puedes explicar un poco mejor eso? Mirando por encima en la Wikipedia y sin saber nada de lo que es o fue GamerGate no me aprece que el actor haya hecho nada para merecer tanta antipatia...
Fredyelflechas55Hace 9 años14
Pues para mi es un actor muy bueno y en esta serie hizo un papelón.....estoy contigo ke endemoniarlo sin conocerlo es absurdo...si conocieramos a la mitad de los actores americanos a lo mejor no veiamos ninguna peli . en fin  
DarkCoolEdge5521Hace 9 años15
@Samplerico
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@HKSkettler
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
A raíz del GamerGate no trago a Adam Baldwin, menudo imbécil. Y mira que disfruté con él en Firefly y Chuck.
Eso me lo perdi, q paso?? Gracias d antemano
Pues que el señor Baldwin, de ideología de derechas tipo tea party, es uno de sus impulsores. De hecho creo que el nombre GamerGate es cosa suya. El caso es que sus ideas son más o menos las que te esperarías de un hombre de las cavernas, con justificaciones ridículas e insultantes. Muy mal todo.
Puedes explicar un poco mejor eso? Mirando por encima en la Wikipedia y sin saber nada de lo que es o fue GamerGate no me aprece que el actor haya hecho nada para merecer tanta antipatia...
Sintetizándolo al máximo: es un machista de tomo y lomo, entre otros -istas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Firefly Online contará con los actores originales de la serie para las voces

Hay 17 respuestas en Firefly Online contará con los actores originales de la serie para las voces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL