Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2732

Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Lanzamiento

Ragnarok271725Hace 9 años1
Sigo sin comprender porque lo han sacado para móviles y no para consolas y pc como los demás la verdad es que me atrae mucho la temática oriental
Alma-wade3456Hace 9 años2
@Ragnarok27
Mostrar cita
Sigo sin comprender porque lo han sacado para móviles y no para consolas y pc como los demás la verdad es que me atrae mucho la temática oriental
Pues no se que cuentas tu, pero yo ya lo tengo en mi biblioteca de Steam por el pase de AC Unity.
2 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 9 años3
Soy fan de la saga assassins creed, pero me parece un robo a mano armada vender eso  en una ps4.... indignante.
EDITADO EL 20-04-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años4
[b]Prince of Persia, ¿eres tú?          [/b]
Alma-wade3456Hace 9 años5
@ShadowZgz
Mostrar cita
Soy fan de la saga assassins creed, pero me parece un robo a mano armada vender eso a 60 pavos en una ps4.... indignante.
60????? O.O????????? En Steam vale $10 ($9.99).
Mariotaja1993Hace 9 años6
Cacota esta... Si me dijeras que es para celulares moviles pasa pero para xbox y play y pc.  Basura de las malas que te cobran hasta para sacarla fuera .
ShadowZgz2072Hace 9 años7
@Alma-wade
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Soy fan de la saga assassins creed, pero me parece un robo a mano armada vender eso a 60 pavos en una ps4.... indignante.
60????? O.O????????? En Steam vale $10 ($9.99).
No perdona me equivoque, crei que era otra cosa
Pinxoty656Hace 9 años8
Joder aqui la gente viene a hablar de lo que no tiene ni idea, uno diciendo que solo sale para móviles, otro que cuesta 60e        informaros un poco antes
15 VOTOS
Beliar15291Hace 9 años9
Lo que yo no entiendo es por qué no hacen caso a la comunidad y lanzan un AC ambientado en esta época. La gente lleva años pidiéndolo. Vendería como rosquillas y sería un soplo de aire fresco a la saga que le sentaría de maravilla.

Lo jugaré porque tengo el Pase de Temporada, pero vamos, si no dudo que lo hiciese.
4 VOTOS
KUEIK1519Hace 9 años10
Que es esto?!
Edhellion110202Hace 9 años11
Que desperdicio.
Joseka8376288Hace 9 años12
Pues parecerá tontería, pero es el primer AC que realmente me atrae desde hace 3 años, porque los normales ya me aburren, y ya me tiene que gustar poco un juego para que me aburra, la mayoría me entretiene aunque sean peores o mejores, pero esta saga dejó de divertirme desde que se acabó AC3 y este juego que parece tan chorra...pues al menos innova un poco con esa cámara
3 VOTOS
Loquito7719Hace 9 años13
Estos assassins creed me atraen más q los normales xq se ven mas interesantes
Ytachy1879Hace 9 años14
 queria un assasin creed de verdad en china o japon
Waxeron982000Hace 9 años15
No podian haber echo un juego con esas mecánicas pero inventando nuevos personajes, no, han tenido que poner a asesinos en el juego y meter el juego en la saga assasin´s para que venda mas... Menuda mierda. Ubi$oft es muy original siempre, me ha dejado boquiabierto con este juego.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Lanzamiento

Hay 45 respuestas en Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL