Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor 2
Por Solidus14291
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 465

Killing Floor 2: Duda sobre compra +1

Buenas!!! Me gusto mucho el primer killing floor(170 horas en steam) pero nose si pillarme el early acces, por miedo a que puedan resetear los perks y pierda todo el avance.......que debería hacer??? El juego me gusta mucho!!!  
Quake6542Hace 8 años1
En ningun momento creo k vayan a resetear los perks, el juego costará 27€,  solo 7 € mas k el primero, creo k vale la pena  Si te gustó mucho un el kf1 k es en realidad un mod, disfrutarás mucho más un juego propio con graficos decentes 
2 VOTOS
Eliteomar53Hace 8 años2
@Solidus
Mostrar cita
Buenas!!! Me gusto mucho el primer killing floor(170 horas en steam) pero nose si pillarme el early acces, por miedo a que puedan resetear los perks y pierda todo el avance.......que debería hacer??? El juego me gusta mucho!!!
Yo no le veo el problema, si se reinicia todo una vez este full es una excusa para viciar denuevo
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años3
Ya lo e pillado!!! Es una pasada!!!     
1 VOTO
Zroper1148Hace 8 años4
Hey colega!! Que casualidad que haya visto tu tema, aunque ya te he visto en steam que te lo has comprado jaja, así que no tendré que decir mucho...solo que este viernes voy a intentar de comprármelo (que es lo más probable), así que nos viciaremos un huevo jaja!!
Que se reseteen los perks es lo de menos, es que como dice el otro usuario, razón para viciarnos más jaja. Además sinceramente prefiero que una vez que el juego salga ya finalizado se haga un reseteo global para que todos empecemos a la vez, aparte de que la experiencia subiendo de nivel no va a ser la misma jugando partidas con un total de 4 perks, a la opción de subir con mayor diversidad de armas y perks a disposición, es decir, las opciones tácticas y todo ese rollo cambia para más, así que bueno ya sabes 
1 VOTO
Megamadmax665Hace 8 años5
Los perks anunciarón que no los resetearian por gusto, pero que contasemos con algun posible reset por motivos de balanceo etc.
Yo tambien lo tengo y me parece muy xulo, si alguien quiere agregarme en steam para echar unas partidillas encantado!
steam ID: Megamadmax.
1 VOTO
Fizban3747Hace 8 años6
Tengo una duda, aparte del apartafo grafico, en que se diferencia con el 1. Esque por lo que he visto salvo lor los mapas nuevoz y los graficos, es igual que el 1. Ni siquiera han metido bichos nuevos. La verdad es que me gustaria pillarmelo pero me gustaria que me dijerais las novedades que trae y que lo diferencien del 1.
NeoFuSSioN620Hace 8 años7
Es probable que reseteen los perks y logros, los propios directores del juego lo dicen.
NeoFuSSioN620Hace 8 años8
27 €? que yo sepa vale 19,90 € y 24,90 € la edicion completa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor 2 > Duda sobre compra +1

Hay 8 respuestas en Duda sobre compra +1, del foro de Killing Floor 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL