Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga

Heavy-rock34181Hace 9 años48
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ha vuelto a las raíces, sin duda... eliminando las batallas espaciales. Eso sí, a ver cuándo se animan a justificar coherentemente la ausencia de campaña y la reducción de personajes en el multi, porque eso de "raíces de la saga" tiene poco. Asco de tendencias.
¿En serio a alguien le importa lo más mínimo la campaña de los battlefront? battlefront = online, me parece bien que se centren en lo que la gente busca, si quieres una campaña basada en star wars tienes otras sagas, o aún mejor, tienes 6 películas para ver...
Claro, porque muchísima gente jugaba al multi de Battlefront en su PS2... hablo de millones de personas, ¿eh? Corta el rollo. "Conquista Galáctica" era una gozada, y aunque disfruté mucho con el multi también, un buen modo campaña nunca está de más... a la mierda los juegos que solo tienen multi o que descuidan el "Modo Historia".
40 VOTOS
Jeod691799Hace 9 años49
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ha vuelto a las raíces, sin duda... eliminando las batallas espaciales. Eso sí, a ver cuándo se animan a justificar coherentemente la ausencia de campaña y la reducción de personajes en el multi, porque eso de "raíces de la saga" tiene poco. Asco de tendencias.
¿En serio a alguien le importa lo más mínimo la campaña de los battlefront? battlefront = online, me parece bien que se centren en lo que la gente busca, si quieres una campaña basada en star wars tienes otras sagas, o aún mejor, tienes 6 películas para ver... Creo que ya es criticar por criticar, si no llega a ser EA, la gente ni se hubiera fijado en que no hay campaña...
Pues a mi si me importa, me pase la infancia jugando la campaña y el modo conquista, incluso con online no jugaba tanto. No era dificil solo cojer las que ya existian y ponerle mejores graficos, la campaña de los battlefront no es que fuera una gran historia simplemente una recreacion de las batallas de la saga por orden y por facción, no hace falta crear historia nueva si es que ya la tenian echa
4 VOTOS
JounseL48132Hace 9 años50
60fps "Para vosotros jugadores" menuda.. Nex gent, yo si que le daba next siempre capan los juegos a la PC Masterace por suerte que hay modders que los liberan a ver si cambian ya lo de los 40 jugadores y ponen mínimo 100 que hasta en BTF1 se jugaban mas y que pongan las batallas galácticas y terrestres conjuntas eso si seria avanzar pero si lo capan todo hasta la espada de darth vader si ya no da miedo.  Y luego solo 8 mapas de salida JAJA como no sean inmensos que no te encuentres a nadie si al final se va a parecer a titanfall y todo..
Artico2118641Hace 9 años51
La campaña no era gran cosa, pero yo me acuerdo las tardes con mi hermano cooperando en Battlefront 2 en el modo campaña, o las horas que nos metíamos el uno contra el otro en las batallas. Que tiempos  
JaxRedwood464Hace 9 años52
"La gente lo quiere", "volver a las raíces", "no teníamos la intención de construir algo que se pareciera a cualquier otra cosa que hemos hecho antes", venga por favor a tomar el pelo a otro, tienen hasta noviembre, o incluso pueden retrasarlo para darle la forma que los fans les están pidiendo que quieren ver y que sería el acierto más seguro, si al final el juego sale siendo un vestigio de lo que podría haber llegado a ser, por hacerse los ciegos y los sordos, únicamente será su culpa.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años53
@JounseL48
Mostrar cita
60fps "Para vosotros jugadores" menuda.. Nex gent, yo si que le daba next siempre capan los juegos a la PC Masterace por suerte que hay modders que los liberan a ver si cambian ya lo de los 40 jugadores y ponen mínimo 100 que hasta en BTF1 se jugaban mas y que pongan las batallas galácticas y terrestres conjuntas eso si seria avanzar pero si lo capan todo hasta la espada de darth vader si ya no da miedo. Y luego solo 8 mapas de salida JAJA como no sean inmensos que no te encuentres a nadie si al final se va a parecer a titanfall y todo..
Por mucho mods que saquen ya vendrá DICE a prohibirlos como en BF3 y BF4. Y lo de los mapas hay más de 8, lo que significa más de 2 por planeta, otra cosa es que no te informes mejor.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años54
Cuando salga el juego mucho se van a suicidar
Felipe-Senin1513Hace 9 años55
Esto parece un volveremos a las raices tipo capcom y resident evil. Sin batallas espaciales le quitan todo lo de "STAR WARS"
Dani-the-kid2162Hace 9 años56
Pues yo creo que es verdad lo que dicen. Fijáos si van a volver a las raíces, que el juego va a estar tan limitado que va a parecer incluso anterior a la época en la que salió el primero.
Saludos.
2 VOTOS
Danked3467Hace 9 años57
Me gustaría ver a más de uno desarrollando su battlefront "old-school", os creéis que ahora es más fácil desarrollar un videojuego y es todo lo contrario: 

-más tiempo de desarrollo
-más complejidad 
-más tiempo de testeo
-más recursos, es decir, más inversión. 

imaginaros el tiempo y costes que les supondría implementar todo lo que pedís en un videojuego. Si no queréis pagar x veces, esperar a la entrega x para jugarlo, son empresas  al fin de cuentas.
1 VOTO
Natalyy520Hace 9 años58
Pues las primeras noticias no es que sea lo más parecido a su raíz.. por lo que veo la gente que ha jugado a esta saga se siente decepcionada, por algo será.
Dorck3002Hace 9 años59
Posible primera imagen in-game del SW Battlefront:



Sacada del primer diario de desarrollo del SW Battlefront:

EDITADO EL 20-04-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años60
@Dani-the-kid
Mostrar cita
Pues yo creo que es verdad lo que dicen. Fijáos si van a volver a las raíces, que el juego va a estar tan limitado que va a parecer incluso anterior a la época en la que salió el primero. Saludos.
El primero es mejor que está mierda que llaman Battlefront.
1 VOTO
Omegasupreme16Hace 9 años61
Deberían hacer un Battlefront 2 pero con gráficos de next-gen
MosqueGamer4944Hace 9 años62
Pues yo soy de esos que no critican nada hasta que no salga a la venta... Igual luego es divertidísimo, pero por cómo lo están llevando.... Quieren hacer un Star Wars Destiny, vaya. Está muy bien que se centren en el modo Online, pero podrían haber hecho una buena historia como la de la Legión (que luego se convierte en el Puño de Vader) de Battlefront II o como el del Battlefront I en el que ibas repasando las mejores guerras de las pelis (si no recuerdo mal). Podrían haber puesto el modo conquista galáctica para 1 o 2 jugadores. Es de los modos de juego a los que más jugué en TODA mi historia con PS2. Podrían haber puesto las batallas galácticas (¿aburridas? ¡MIS COJONES!). Simplemente para lo que han enseñado (muy bonito todo, eso sí, pero hay cosas que me desagradan) pero hostias, en las batallas espaciales ya podrían haber puesto las mismas que en el Battlefront II pero con más naves (incluir algunas como el Ala-E). ¿El modo offline dónde está? Porque yo jugaba mucho a pantalla partida con mi hermano (sí, ya sé que se ha confirmado, pero aún no me ha quedado del todo claro). No sé si esperarme algo bueno o algo malo de este juego, la verdad. Y eso que no tengo ni PS4 ni Xbox One ni un PC potente. Pero me jode que pueda peligrar el prestigio de una gran saga de videojuegos de mi infancia-adolescencia.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años63
Quiero un gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga

Hay 318 respuestas en DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL