Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga

Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años80
Justamente lo que adelantaron es todo lo contrario a las raíces...que lo digan claro y ya esta...un Battlefield con pistolas láser para niños rata simplones...uno mas que es lo que vende
Delta0921457Hace 9 años81
Pues yo paso de los trolls y digo que sera juegazo  
4 VOTOS
Mesi10135Hace 9 años82
Final de año con este pedazo de juego y peli
Mejor imposible
1 VOTO
MegaPunkachu7889Hace 9 años83
Será como la primera alpha.
Jeod691799Hace 9 años84
Hay un modo misiones que recreara las batallas acabo de leerlo en otra noticia:

Tal y como os contamos en nuestra entrevista con la productora senior del juego, Battlefront tendrá el llamado modo Misiones, en el que se recrearán momentos de las películas y que será lo más parecido a un modo Historia que el juego tendrá, ya que nos darán la opción de jugarlo sin otros usuarios.

Según el director de diseño Niklas Fegraeus, "tenemos un contenido llamado Misiones que te permite jugar solo o de forma cooperativo con bots u offline", pero que será eso, misiones y no un modo Campaña propiamente dicho. Battlefront está previsto para unas semanas antes del estreno de Star Wars Episodio VII, y llegará a PC, PS4 y One.

fuente: [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/star-wars-battlefront-te-dejara-jugar-si-no-tienes-amigos/1872510/2056641[/url]

Obviamente solo la rebelion vs imperio porque como es EA las guerras clon vendran en mierdas de DLCS ya vereis jaja perros vendidos. que sacan juegos a medias.
EDITADO EL 20-04-2015 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años85
@Danked
Mostrar cita
Me gustaría ver a más de uno desarrollando su battlefront "old-school", os creéis que ahora es más fácil desarrollar un videojuego y es todo lo contrario: -más tiempo de desarrollo -más complejidad -más tiempo de testeo -más recursos, es decir, más inversión. imaginaros el tiempo y costes que les supondría implementar todo lo que pedís en un videojuego. Si no queréis pagar x veces, esperar a la entrega x para jugarlo, son empresas al fin de cuentas.
Bueno de desarrollar videojuegos no tienes ni puta idea queda claro, de videojuegos en general me parece que tampoco. Hoy en día es cientos de veces más fácil desarrollar el tipo de videojuego que sea. Motores optimizados, softwares etc, haces 3 click y tienes cosas que antes necesitaban 2 semanas de programación. Te voy a decir por qué este nuevo Battlefront es una basura: La gente compra la primera mierda que le ponen por delante. La ley del mínimo esfuerzo, va a haber siempre gilipollas pagando DLCs estafa y juegos inacabados, cualquiera hoy en día con un mínimo de conocimiento, mucho esfuerzo y pasión hace un Battlefront 3, no este engañabobos.
6 VOTOS
0Tengu7319Hace 9 años86
Pues yo ni conocia esta subsaga Star Wars, pero a juzgar por los comenatrios de esta noticia y otros articulos relacionados con el juego, estan haciendo un juego con bonitos graficos que se aleja de las raices de esta subsaga. Repito, ni la conocia, pero viendo los comentarios parece todo lo contrario.

Y no solo en 3djuegos deben de pensar asi, porque para que hayan hecho esta declaracion para intentar calmar las aguas, significa que mucha gente por el mundo se esta decepcionado con el rumbo que esta tomando esta subsaga.

Repito, nunca he jugado a ningun titulo de la subsaga, pero el publico fan es el que tiene la ultima palabra y por sus reacciones se ve claro que no van por muy buen camino.
3 VOTOS
Destiny34784216Hace 9 años87
@FENIX400
Mostrar cita
El que haya visto un gameplay verdadero del juego, que lance la primera piedra. ¿Ninguno? Ah bueno. Esperemos un gameplay. Nos disipará dudas y nos dará un mejor acercamiento del juego. No nos quedemos con ese tráiler de sólo gráficos y cinematicas. Esperemos, y con paciencia...
No necesito gameplay para criticar, bueno si lo necesito, pero es depende que voy a criticar, yo crítico la falta de contenido, y no necesito gameplay para eso, DICE ya dijo que no estará y con eso vasta para tirarles la montaña entera
3 VOTOS
Daniel742356377Hace 9 años88
Sigo pensando que se contradicen por no haber puesto batallaa espaciales .
Danked3467Hace 9 años89
Yo creo que se puede ver de dos formas: vaso medio lleno o vaso medio vacío.

-vaso medio lleno: después de una década han rescatado una saga que tiene millones de fans, puede triunfar y volver a ser lo que era.
- vaso medio vacío: han rescatado una saga para hacer dinero y será una mierda, para esto no saquéis nada.

un saludo  
EDITADO EL 20-04-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Batcyborg92286Hace 9 años90
@Danked
Mostrar cita
Me gustaría ver a más de uno desarrollando su battlefront "old-school", os creéis que ahora es más fácil desarrollar un videojuego y es todo lo contrario: -más tiempo de desarrollo -más complejidad -más tiempo de testeo -más recursos, es decir, más inversión. imaginaros el tiempo y costes que les supondría implementar todo lo que pedís en un videojuego. Si no queréis pagar x veces, esperar a la entrega x para jugarlo, son empresas al fin de cuentas.
Es verdad, pero nadie les está poniendo presión para que saquen el juego ahora ya. Sinceramente a mi no me molesta esperar años si eso conlleva que jugaré algo que satisface mis expectativas. Ahora lo que EA está haciendo es de lleno recortar abruptamente un montón de cosas que dijeron que habrían, para acelerar la producción y aprovechar el tirón de la película para vender su Battlefield: Star wars.....no me jodan criticandome apoyándose en que sus gráficos me harían estallar los globos oculares, ya que eso no es lo más importante para mí. La jugabilidad y re-jugabilidad son primordiales en un juego y no se puede hacer juegos sólo pensando en satisfacer a los casuales que juegan online ahora ya....creí que después de Titanfall, ya no omitirían campañas ni dejarían salir juegos con contenidos tan escasos. Yo feliz hubiera esperado hasta el 2016 tirado para 17 si ofrecieran algo igual o superior a Battlefront 2, pero todo lo que interesa es satisfacer el hambre de gráficos y llenarse los bolsillos de dinero.
2 VOTOS
Espontaneous469Hace 9 años91
Será muy bonito gráficamente y jugablemente y todo lo que querais, pero de Star Wars solo tendrá los skins. El modo campaña, el modo conquista, y las batallas espaciales es lo que conquistaron a la mayoria de jugadores de esta saga, donde el online aún siendo importante era lo de menos aún, por aquella época, no como ahora que parece que cada jodido shooter este hecho para jodidos viciaos que se tiran ocho horas jugando online y hay que tenerlos contentos siempre para seguir chupando de la hucha, descuidando a los que no tienen tanto tiempo o que disfrutan más de modos offline.

Y como que un CONSUMIDOR no puede pedir o quejarse de cualquier juego, señores que los videojuegos de ahora no valen dos duros, que menos que pedir, opinar, o quejarse, sobre un producto en el que vas a invertir un buen dinero. Al que le sobre la pasta bien por él, pero no todo el mundo puede permitirse dejarse 60 pavos en un videojuego, y que encima luego lo cosan a DLC's.
15 VOTOS
Starwarized412Hace 9 años92
Es muy difícil creer esto después de los últimos detalles que se han revelado sobre el juego. Cada vez estoy pensando más que quizás deberían haber llamado al juego Battlefield: Star Wars en vez de Star Wars: Battlefront. Así por lo menos la gente no se hacía ilusiones y se esperaba más lo que parece que va a ser este juego, que es un Battlefield con apariencia de Star Wars, y así a lo mejor hasta nos satisfacía y todo. 

Porque si esperamos un Battlefield, seguramente acabe siendo un muy buen Battlefield, y encima con temática de Star Wars, pero si nos hacen esperar un Battlefront, no pueden pretender que nos contentemos si al final acaba siendo un Battlefield más, porque eso no es lo que nadie esperaba ni espera.
3 VOTOS
Dorck3002Hace 9 años93
@Arminius1992
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Posible primera imagen in-game del SW Battlefront:
Bua!! parece demasiado bueno para ser verdad, pero bueno, espero ver gameplay. Además, de lo que muestren a lo que luego sea realmente el juego a nivel gráfico hay un trecho.
Al menos tenemos una ligera idea de como se verá
Juani2711985186Hace 9 años94
Aja, pero la saga no tenia batallas especiales y 4 bandos??
Phantom-11714268Hace 9 años95
A las raices  del subsuelo directos que van, porque se están cavando su propia tumba a base de Fuerza pura y dura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga

Hay 318 respuestas en DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL