Danked3467Hace 9 años97entonces porque se han aumentado los tiempos de desarrollo, número de personas y costes?? quizás sea más accesible pero no más fácil.@ProHarmagedinoMostrar citaBueno de desarrollar videojuegos no tienes ni puta idea queda claro, de videojuegos en general me parece que tampoco. Hoy en día es cientos de veces más fácil desarrollar el tipo de videojuego que sea. Motores optimizados, softwares etc, haces 3 click y tienes cosas que antes necesitaban 2 semanas de programación. Te voy a decir por qué este nuevo Battlefront es una basura: La gente compra la primera mierda que le ponen por delante. La ley del mínimo esfuerzo, va a haber siempre gilipollas pagando DLCs estafa y juegos inacabados, cualquiera hoy en día con un mínimo de conocimiento, mucho esfuerzo y pasión hace un Battlefront 3, no este engañabobos.@DankedMostrar citaMe gustaría ver a más de uno desarrollando su battlefront "old-school", os creéis que ahora es más fácil desarrollar un videojuego y es todo lo contrario: -más tiempo de desarrollo -más complejidad -más tiempo de testeo -más recursos, es decir, más inversión. imaginaros el tiempo y costes que les supondría implementar todo lo que pedís en un videojuego. Si no queréis pagar x veces, esperar a la entrega x para jugarlo, son empresas al fin de cuentas.EDITADO EL 20-04-2015 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alexpolo101575Hace 9 años98totalmente de acuerdo, el problema aquí son los inversores...solo tienes que mirar MGS5 ground zeroes@Batcyborg92Mostrar citaEs verdad, pero nadie les está poniendo presión para que saquen el juego ahora ya. Sinceramente a mi no me molesta esperar años si eso conlleva que jugaré algo que satisface mis expectativas. Ahora lo que EA está haciendo es de lleno recortar abruptamente un montón de cosas que dijeron que habrían, para acelerar la producción y aprovechar el tirón de la película para vender su Battlefield: Star wars.....no me jodan criticandome apoyándose en que sus gráficos me harían estallar los globos oculares, ya que eso no es lo más importante para mí. La jugabilidad y re-jugabilidad son primordiales en un juego y no se puede hacer juegos sólo pensando en satisfacer a los casuales que juegan online ahora ya....creí que después de Titanfall, ya no omitirían campañas ni dejarían salir juegos con contenidos tan escasos. Yo feliz hubiera esperado hasta el 2016 tirado para 17 si ofrecieran algo igual o superior a Battlefront 2, pero todo lo que interesa es satisfacer el hambre de gráficos y llenarse los bolsillos de dinero.@DankedMostrar citaMe gustaría ver a más de uno desarrollando su battlefront "old-school", os creéis que ahora es más fácil desarrollar un videojuego y es todo lo contrario: -más tiempo de desarrollo -más complejidad -más tiempo de testeo -más recursos, es decir, más inversión. imaginaros el tiempo y costes que les supondría implementar todo lo que pedís en un videojuego. Si no queréis pagar x veces, esperar a la entrega x para jugarlo, son empresas al fin de cuentas.
Volverán sí, pero para destrozarlas. Yo tenía muchas esperanzas en este de juego de hecho pensaba hacer la prereserva, pero viendo que nos quedamos sin batallas espaciales, sin campaña, sin multipantalla en pc que es donde pienso jugarlo, y plagado de dlcs desde el primer día, conmigo que no cuenten. Se creen que los aficionados a esta saga somos idiotas y les vamos a regalar el dinero.Arminius19925254Hace 9 años99
1 VOTOProHarmagedino5093He visto el video del diario de desarrollo y me he quedado como... ''vale joder, graficazos illo, pero... a mi lo que me interesa es contenido chiquillo'', que nos den graficazos a cammbio de menos contenido que las entregas anteriores a mi no me convencen así. Pero bueno, sigo diciendo que debemos esperar a gameplay y a que desvelen más información, que aun queda mucha por desvelar, como los modos de juego y demás. No sé que estarán pensando los de DICE con la que se ha montado en las redes sociales, me figuro que intenten arreglar algo o sacar más info dentro de poco, y espero que no tengamos que esperar hasta el E3 para ver un gameplay.@DorckMostrar citaAl menos tenemos una ligera idea de como se verá@Arminius1992Mostrar citaBua!! parece demasiado bueno para ser verdad, pero bueno, espero ver gameplay. Además, de lo que muestren a lo que luego sea realmente el juego a nivel gráfico hay un trecho.@DorckMostrar citaPosible primera imagen in-game del SW Battlefront:
1 VOTORobfero8916Hace 9 años101Porque hoy en día Triple A no significa éxito asegurado. El problema es que muchas desarrolladoras están haciendo mierda pero la peña las compra igual. Si fueran más listos y se mojasen más (Hacer un Battlefront 3) no tendrían que gastarse millonadas en gráficos, márketing etc. Te recuerdo que el creador de Minecraft posee miles de millones por hacer uno de los juegos más sencillos posibles con los medios actuales.@DankedMostrar citaentonces porque se han aumentado los tiempos de desarrollo, número de personas y costes??@ProHarmagedinoMostrar citaBueno de desarrollar videojuegos no tienes ni puta idea queda claro, de videojuegos en general me parece que tampoco. Hoy en día es cientos de veces más fácil desarrollar el tipo de videojuego que sea. Motores optimizados, softwares etc, haces 3 click y tienes cosas que antes necesitaban 2 semanas de programación. Te voy a decir por qué este nuevo Battlefront es una basura: La gente compra la primera mierda que le ponen por delante. La ley del mínimo esfuerzo, va a haber siempre gilipollas pagando DLCs estafa y juegos inacabados, cualquiera hoy en día con un mínimo de conocimiento, mucho esfuerzo y pasión hace un Battlefront 3, no este engañabobos.@DankedMostrar citaMe gustaría ver a más de uno desarrollando su battlefront "old-school", os creéis que ahora es más fácil desarrollar un videojuego y es todo lo contrario: -más tiempo de desarrollo -más complejidad -más tiempo de testeo -más recursos, es decir, más inversión. imaginaros el tiempo y costes que les supondría implementar todo lo que pedís en un videojuego. Si no queréis pagar x veces, esperar a la entrega x para jugarlo, son empresas al fin de cuentas.
Y tanto que volvera a las raices, se ha dejado el tronco entero2 VOTOSDresuke754Hace 9 años102
Da bastante pena como se llenaban de orgullo para mostrar el trailer y el humo que estaban vendiendo dias antes, llenándose el bombo que iba a ser un boom y todas las excusas que han estado dando hasta ahora sobre el contenido del juego a sido de pena, la mayoría decepcionado con la falta de contenido, eso que lo esperaba como loco.1 VOTOGmasanfernando18776Hace 9 años103
Y yo me cago en vuestras castas timadores, NOS ESTÁIS VENDIENDO MEDIO JUEGO POR 60 PAVOS, raíces mis cojones hijos de perra. PD: ojalá fracase el juego.2 VOTOSDicanio1819Hace 9 años104EDITADO EL 20-04-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lógicamente, "en algunos aspectos podríamos argumentar que está cerca de lo que hemos hecho antes,PORQUE ES ALGO ESPECTACULAR y la gente lo quiere.. lo reconozco me e muerto de la risa,,, que cachondos estos de EASuperRedHood2193Hace 9 años105
Hay gente que en serio se esta quejando de que no haya campaña? y gente quejándose de que no habrá guerras clon? dios mio6 VOTOSElIvory9523Hace 9 años106
A base de dlc's a aprobecharse de los fansBelvis1893Hace 9 años107
Sin guerras clon....... sin modo historia...... no me gasto 60 euros ni loco.1 VOTOAmado5551505Hace 9 años108
Los mismos que no paran de criticar cada noticia del juego,son los mismos que estaran en primera fila de la cola el dia de salida.3 VOTOSJuanhobby39127Hace 9 años109
1 VOTODaniG9422307Hace 9 años110Habrá más de 8 mapas en el lanzamiento, a ver esa comprensión lectora: El director de diseño de Battlefront (Niklas Fegraeus) ha comentado que hay [url=http://www.teamplayers.es/2015/04/17/star-wars-battlefront-contara-con-mujeres-soldado-armas-interfaz-de-usuario-y-otros-detalles/]más de 8 mapas multijugador en el lanzamiento[/url] (más de 2 por cada planeta) y son de tamaño variable (grande y pequeño) según la experiencia y los diferentes modos.@JounseL48Mostrar citaJaja eso seguro si siempre lo hacen pero ya veras que cuando pasen ya unos años desde el lanzamiento (a no ser que sea una birria) lo descuidaran y ya no caparan los mods o glich como pasa ahora en bf3 y en anteriores. Y lo de los mapas e dicho que habrán 8! De salida ya se que habrá mas además que lo han dicho ellos pero con los putos dlc's ....aver esa comprensión lectora.@JuanhobbyMostrar citaPor mucho mods que saquen ya vendrá DICE a prohibirlos como en BF3 y BF4. Y lo de los mapas hay más de 8, lo que significa más de 2 por planeta, otra cosa es que no te informes mejor.@JounseL48Mostrar cita60fps "Para vosotros jugadores" menuda.. Nex gent, yo si que le daba next siempre capan los juegos a la PC Masterace por suerte que hay modders que los liberan a ver si cambian ya lo de los 40 jugadores y ponen mínimo 100 que hasta en BTF1 se jugaban mas y que pongan las batallas galácticas y terrestres conjuntas eso si seria avanzar pero si lo capan todo hasta la espada de darth vader si ya no da miedo. Y luego solo 8 mapas de salida JAJA como no sean inmensos que no te encuentres a nadie si al final se va a parecer a titanfall y todo..Tiene pinta de si es verdad, de ser del coop a pantalla partida por lo que se ve. Pero vamos, parece muy bueno gráficamente para ser encima del coop a pantalla partida de la versión de consolas x'D.@DorckMostrar citaDel trailer 100% seguro que no es, creo que es del gameplay que mostraron a puerta cerrada. El que lo filtro dice que no es fake, pero nunca se sabe@JuanhobbyMostrar cita¿Seguro que es in-game? Parece sacado del tráiler incluso creí que era sacado de alguna peli.@DorckMostrar citaPosible primera imagen in-game del SW Battlefront:
Por ejemplo les vendria bien pasarse por los foros de Internet, ya sea Neogaf, Reedit o por donde les apetezca asi se daran cuenta de su error. Yo personalmente veria con otros ojos el juego en cuestion si contara con batallas espaciales, desde luego no tendria esta sensacion de mierda en el cuerpo.Danked3467Hace 9 años111
vale, en esto último si llevas toda la razón del mundo; una millonada no significa que sea buen juego. Pero al mismo tiempo me das la razón, me explico: si tienes una buena idea es más fácil sacarla adelante, pero si quieres hacer un juego de unas proporciones como de las que estamos hablando aquí, la cosa cambia. PD: También pienso que nos estamos centrando en cosas equivocadas, que no son lo importante a la hora de desarrollar un videojuego, y olvidando lo más importante: que sea divertido jugarlo.@ProHarmagedinoMostrar citaPorque hoy en día Triple A no significa éxito asegurado. El problema es que muchas desarrolladoras están haciendo mierda pero la peña las compra igual. Si fueran más listos y se mojasen más (Hacer un Battlefront 3) no tendrían que gastarse millonadas en gráficos, márketing etc. Te recuerdo que el creador de Minecraft posee miles de millones por hacer uno de los juegos más sencillos posibles con los medios actuales.@DankedMostrar citaentonces porque se han aumentado los tiempos de desarrollo, número de personas y costes??@ProHarmagedinoMostrar citaBueno de desarrollar videojuegos no tienes ni puta idea queda claro, de videojuegos en general me parece que tampoco. Hoy en día es cientos de veces más fácil desarrollar el tipo de videojuego que sea. Motores optimizados, softwares etc, haces 3 click y tienes cosas que antes necesitaban 2 semanas de programación. Te voy a decir por qué este nuevo Battlefront es una basura: La gente compra la primera mierda que le ponen por delante. La ley del mínimo esfuerzo, va a haber siempre gilipollas pagando DLCs estafa y juegos inacabados, cualquiera hoy en día con un mínimo de conocimiento, mucho esfuerzo y pasión hace un Battlefront 3, no este engañabobos.@DankedMostrar citaMe gustaría ver a más de uno desarrollando su battlefront "old-school", os creéis que ahora es más fácil desarrollar un videojuego y es todo lo contrario: -más tiempo de desarrollo -más complejidad -más tiempo de testeo -más recursos, es decir, más inversión. imaginaros el tiempo y costes que les supondría implementar todo lo que pedís en un videojuego. Si no queréis pagar x veces, esperar a la entrega x para jugarlo, son empresas al fin de cuentas.EDITADO EL 20-04-2015 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
Hay 318 respuestas en DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.