Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Jloureiro552041
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2395

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Se cierra.

Bueno vengo de jugar DS1 y me he puesto a jugar al 2 despues de comprar el update (no tenia los DLC) 

Bueno pues el problema es que el juego cuando estoy tranquilamente jugando se me cierra (no cerrar de apagarse sino de minimizarse)

Es SUPER molesto ya que no me deja jugar con normalidad, Esto ya me paso en el 1 pero me ocurria solo si tenia el Windows media player abierto si no no pasaba pero en este eso da igual, cada x tiempo se minimiza y si estoy luchando con un enemigo me como la muerte con patatas.
Pedrolas2050109Hace 9 años1
Pues sinceramente no se que puede pasar, pon un ticket o algo a steam, a ver si tiene que ver con el instalador, reinstala steam o revisa la configuración gráfica.

También puede ser alguna aplicación que tengas que fuerce aparecer el escritorio, ten cuidado con el botón "Windows" que te saca al escritorio.

Si se me ocurre algo más te ire diciendo!
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años2
Como dice el compañero pedrolas, lo primero, deberías abrir un ticket a steam o mejor a los que crearon el juego, por que steam te enviaran a ellos.

Hay muchas causas por las que eso puede pasarte, tu ya as mencionado una, tienes algun programa (no tiene por que ser el windows media), hay programas como uno que me conozco que registraba los botones del teclado para usarlos en el mando.

Tambien puede ser otro problema ¿usas teclado y raton?, hay una combinacion de teclas: "tecla de windows + M" te minimiza todo.

Lo raro es que yo no puedo minimizarlo ni queriendo , solo puedo pasar al modo ventana o pantalla completa. Pero si intento usar alt + tab no me funciona.

Es muy posible que tengas algun programa que te este dando algun conflicto con el juego, desafortunadamente no soy tecnico y no puedo ayudarte.

Me e acordado que el "administrador de tareas" tambien puede minimizar el juego, si lo tienes abierto, con el teclado puedes manejarlo y accidentalmente minimizarlo o incluso cerrarlo... Puedes tener el internet explorer abierto con alguna web toca-narices que te salta publicidad, esas cosas te minimizan todo para hacer que veas la molesta publicidad (dios bendiga google chrome).

En cualquier caso, pasale un anitvirus nuevo a tu pc, por que obviamente el otro puede no funcionarte, y si puedes, pasale programas como el malwarebytes y el spybot search & destroy. Obviamente te digo esto por que es muy posible que un programa virico o incompatible te minimice el juego.
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 9 años3
Muchas gracias a los dos probare lo que habeis dicho y os informare cual era el problema.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Se cierra.

Hay 3 respuestas en Se cierra., del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL