Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por DanyXSlash1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 68

Ayuda Dark Souls!

Que tal amigos. Necesito de su ayuda! estoy en Anor Londo y no puedo vencer a los dos bosses. El problema es que no sé como volver hacia la gargola para volver enlace de fuego. ¿Cómo le puedo hacer para salir de ahí y poder volver? ¿Tengo que vencer necesariamente a los dos bosses?
SionOrigin2278Hace 9 años1
[url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/dark-souls-p90.php[/url]
Masterfenix12148Hace 9 años2
Con los dos jefes te refieres ornstein y smough?
Si es asi y quieres volver al Santuario del enlace de fuego te espera una larga caminata voy a tratar de explicarlo clara mente.

En la habitacion donde esta la neblina para enfrentar los dos jefes hay un mecanismo al activarlo se abren las puertas del castillo, una vez abiertas desde ahí puedes ir hacia la primera hoguera de Anor londo(en la que habia una mujer que es la guardiana del fuego), una vez llegues ahí sigues el camino regresando por donde entraste por primera vez a anor londo sigues hasta donde esta el bicho que te trajo volando la primera vez te darán la opción de viajar le dices que si y llegaras a la cima de la fortaleza de Zen, de ahí tienes que bajar hasta, la hoguera donde esta el herrero y luego ir a la catedral y bajar por el ascensor y listo estas en el santuario. 

Aunque yo prefería farmear donde estas hasta que pueda matar a Orntein y Smough antes que tener que hacer todo ese camino ya que una vez los venzas ya podrás teletransportarte entre las hoguera y se te hará mas llevadero el camino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda Dark Souls!

Hay 2 respuestas en Ayuda Dark Souls!, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL