Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Aquo-f1372
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2223

F1 2010: Videos mios (actualizado)

Bueno aqui pondre los videos que ire haciendo
Este se ve borroso:
EDITADO EL 22-09-2010 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Altruista30Hace 13 años1
@Aquo-f1
Mostrar cita
Bueno aqui pondre los videos que ire haciendo [video]http://www.youtube.com/watch?v=lm9PHTHzOVc[/video]
De momento este no lo puedo ver...
Adriancartagena1655Hace 13 años2
Buen video, por cierto, que edad tienes?  lo digo por la voz  (si no quieres decirla no pasa nada eh)
Aquo-f1372Hace 13 años3
@Adriancartagena
Mostrar cita
Buen video, por cierto, que edad tienes? lo digo por la voz (si no quieres decirla no pasa nada eh)
13 lo que pasa que la tengo muy aguda
Adriancartagena1655Hace 13 años4
@Aquo-f1
Mostrar cita
@Adriancartagena
Mostrar cita
Buen video, por cierto, que edad tienes? lo digo por la voz (si no quieres decirla no pasa nada eh)
13 lo que pasa que la tengo muy aguda
esque por eso lo digo, suena a un crio mas pequeño, pero bueno ya se te pondra mas grave
Carlosrubio1719Hace 13 años5
@Altruista
Mostrar cita
@Aquo-f1
Mostrar cita
Bueno aqui pondre los videos que ire haciendo [video]http://www.youtube.com/watch?v=lm9PHTHzOVc[/video]
De momento este no lo puedo ver...
yo si k lo e podido ver. te pido perfon por aver dudado d t en el tema ( YA LO TENGO ). te mereces mi voto tio, me trago mis palabras . eres el amo, sigue asi t lo estas currando!!
Arnau-f1496Hace 13 años6
Kiero daños al 100% en monaco con ostias a todo trapo      porfaaa
Carlosrubio1719Hace 13 años7
@Aquo-f1
Mostrar cita
@Adriancartagena
Mostrar cita
Buen video, por cierto, que edad tienes? lo digo por la voz (si no quieres decirla no pasa nada eh)
13 lo que pasa que la tengo muy aguda
tranquilo yo tengo14 y me a cambiao este verano. ati t keda poco pa cambiarla, un añito solo!
Javi9662161Hace 13 años8
 CLASIFICACION PORFAVRORRRRR                       
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años9
Lo primero de todo, si subes un video pon los neumáticos adecuados!! ya sabemos que con la pista mojada y con los nemáticos de seco no vas a avanzar nada. Muestranos tus habilidades!!!     

Y otra cosa, la voz del ingeniero no es muy parecida a la de Loquendo?? mirad en el minuto 2:22, a mi se me parece bastante.  
2 VOTOS
Adriancartagena1655Hace 13 años10
@Alcrespo
Mostrar cita
Lo primero de todo, si subes un video pon los neumáticos adecuados!! ya sabemos que con la pista mojada y con los nemáticos de seco no vas a avanzar nada. Muestranos tus habilidades!!! Y otra cosa, la voz del ingeniero no es muy parecida a la de Loquendo?? mirad en el minuto 2:22, a mi se me parece bastante.
XDDDDD, lo que pasa es que como es gravado de la tele, con su voz de fondo, suena distinto, pero si que se parece
Carlosrubio1719Hace 13 años11
@Alcrespo
Mostrar cita
Lo primero de todo, si subes un video pon los neumáticos adecuados!! ya sabemos que con la pista mojada y con los nemáticos de seco no vas a avanzar nada. Muestranos tus habilidades!!! Y otra cosa, la voz del ingeniero no es muy parecida a la de Loquendo?? mirad en el minuto 2:22, a mi se me parece bastante.
no a puesto los neumaticos d seco con lluvia xk force india le avia pedido eso en los videos d sugerencias para ver lo real k era el juego.
2 VOTOS
Josewe5417Hace 13 años12
NOOOOOOOOOOOOOOOOO NO KIERO VERLO!!!!!!!!! si lo veo muero ya xDDDDD 

bueno vale, si insisten lo vere  jajaja dios ke ganas de jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Damacu3421Hace 13 años13
Yo no lo e querido ver entero porq ya no puedo mas      
Josewe5417Hace 13 años14
@Carlosrubio17
Mostrar cita
@Aquo-f1
Mostrar cita
@Adriancartagena
Mostrar cita
Buen video, por cierto, que edad tienes? lo digo por la voz (si no quieres decirla no pasa nada eh)
13 lo que pasa que la tengo muy aguda
tranquilo yo tengo14 y me a cambiao este verano. ati t keda poco pa cambiarla, un añito solo!
no creas, a mi me cambio con 15.... depende de la persona...
Adriancartagena1655Hace 13 años15
@Josewe
Mostrar cita
@Carlosrubio17
Mostrar cita
@Aquo-f1
Mostrar cita
@Adriancartagena
Mostrar cita
Buen video, por cierto, que edad tienes? lo digo por la voz (si no quieres decirla no pasa nada eh)
13 lo que pasa que la tengo muy aguda
tranquilo yo tengo14 y me a cambiao este verano. ati t keda poco pa cambiarla, un añito solo!
no creas, a mi me cambio con 15.... depende de la persona...
y a mi con 12, por eso me ha parecido raro pero bueno depende de cada 1, cuando entre al insti hace 4 años le sacaba 1 cabeza a 1 compañero, y ahora el me la saca a mi (y no soy pequeño)
EDITADO EL 22-09-2010 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Videos mios (actualizado)

Hay 50 respuestas en Videos mios (actualizado), del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL