Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Zhoax173
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 231

Dark Souls II: Duda con Scholar of the first sin.

Buenas noches Darksoulianos, tengo una duda y es que he añadido a un compañero del foro que solicitaba ayuda y resulta que él tiene la versión de Scholar of the first sin y yo NO.

Mi pregunta es si podemos conectarnos a través de las saponitas para ayudarle a matar a un boss del DLC, pero no le salgo.

Según la calculadora de almas somos compatibles y podríamos conectarnos, pero sin embargo no nos podemos conectar. ¿A qué se podrá deber?
Shadowblade97260Hace 8 años1
Si es para ps3 tu tambien deberías tener la version scholar of the first sin (corresponde al parche1.10)
Sin embargo, si tu amigo tiene la versión de nuevas consolas (ps4 y xOne) es imposible que os conecteis ya que tienen servidores independientes.
Zhoax173Hace 8 años2
@Shadowblade97 Tenemos ambos la ps3. Y yo compré el DS2 de segunda mano, no sé si eso tendrá algo que ver, y no sé que versión tengo, imagino que la última si no, no podría jugar online digo yo. Pero sin embargo otros compañeros del foro con los que he jugado y he podido conectarme con ellos, cuando entro en el menú amigos de PS3 me sale lo siguiente:

XXX: Jugando a Dark Souls II.

Con éste compañero en particular cuando miro el listado de amigos en PS3 me sale esto

XXX: Jugando a Dark Souls II: Scholar of the first sin.

Es diferente...y si se supone que todos en ps3 tenemos la misma versión, ¿por qué a unos nos aparece una cosa y a otros otra?...

Me resulta muy raro la verdad.
Cast79786Hace 8 años3
@Zhoax si te sale eso tiene la version de ps4 y sino solo tiene que salir ds2. Yo tengo las 2 versiones y estoy seguro.saludos
Zhoax173Hace 8 años4
@Cast79   Muchísimas gracias, realmente me habéis sacado de dudas por fin porque nos parecía ya muy raro que no nos pudiéramos conectar y bueno, ahí está el motivo, tiene una versión incompatible con la mía ^^.

Muchas gracias de nuevo. Salu2. PaZ.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda con Scholar of the first sin.

Hay 4 respuestas en Duda con Scholar of the first sin., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL