Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2222

Impresiones - Dragon Ball Z: Extreme Butoden

[b]Impresiones[/b]
Si crees que no hay mejores videojuegos de lucha basados en Dragon Ball que aquellos que aparecieron en la etapa de los 16 bits, tienes que quedarte para ver lo que están preparando los responsables de videojuegos como Guilty Gear. Un título para Nintendo 3DS que lo tiene todo para emocionar a los fans de este popular maganime. ¡Kamehameha!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21581/4433/0/dragon-ball-z-extreme-butoden/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden[/url]
-Sworkz968Hace 8 años1
Yo la verdad es que ruego para que este juego venga aquí a España. Pinta muy bien y tengo ganas de jugar un juego de Dragon Ball que me trae recuerdo del Dragon Ball Supersonic Warriors.
5 VOTOS
Otakufugitivo442
Expulsado
Hace 8 años2
Dragon ball es el mejor anime del mundo
27 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años3
Si los personajes en lugar de apoyo fueran controlables y el juego estuviera un poquito mas currado seria genial, pero por desgracia cada vez que leo y veo mas sobre él menos me gusta.
4 VOTOS
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PenisMan537Hace 8 años5
@Otakufugitivo
Mostrar cita
Dragon ball es el mejor anime del mundo
Eso, según tu opinión, DB será el mejor Anime para el publico casual, pero nada mas. Sobre el juego, cutre en general.
23 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años6
Esta frase esta mal escrita:"Con estos prolegómenos es imposible emocionarse." eso significaria que el juego pinta mal.

Lo unico qu eme mantiene con cierta esperanza de que vaya a ser un juego decente es que estan metidos los de  Ark System,por el resto poca cosa interesante.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años7
@PenisMan
Mostrar cita
@Otakufugitivo
Mostrar cita
Dragon ball es el mejor anime del mundo
Eso, según tu opinión, DB será el mejor Anime para el publico casual, pero nada mas. Sobre el juego, cutre en general.
¿Ya lo jugaste? Dime donde que yo también quiero probarlo... No se si sepas, pero había unos Butoden en SNES, que es de donde se basa el tipo de gráficas y gameplay, así que de cutre tienes las nalgas
14 VOTOS
Looker452397Hace 8 años8
Vamos,que viene a ser un título de la saga Supersonic Warriors.Hasta que no vea los controlables prefiero no decir nada,pero como pongan a Vegeta SSGSS como un simple apoyo que les den 
Looker452397Hace 8 años9
@Otakufugitivo Esto,¿este comentario era necesario? 
Lo será según tu opinión,pero vamos,que no sé que pinta el anime aquí.
Sack69299Hace 8 años10
La lucha que será estilo Marvel vs Capcom, 3 vs 3? Eso de controlar a solo una veintena de personajes... haber que tal.
Otakufugitivo442
Expulsado
Hace 8 años11
@penisman @looker45 el juego es sacado del mejor anime del mundo, no digais que es para el público es casual porque tiene más fans que nintendo  
9 VOTOS
Superguille44Hace 8 años12
Espero que este bien 
VaultMad10385Hace 8 años13
Creo que 3DS puede dar muchísimo más, la verdad. No me da la impresión de ser un juego actual, más bien de los primeros años de la consola.

Y no les deis cuerda a los fanboy irracionales, que luego se contaminan todas las noticias por esta gente.
1 VOTO
ArkhamKnight6Hace 8 años14
Espero que reviva los juegos de Dragon Ball y que sea como los de DS.
Rylyn188Hace 8 años15
@PenisMan
Mostrar cita
@Otakufugitivo
Mostrar cita
Dragon ball es el mejor anime del mundo
Eso, según tu opinión, DB será el mejor Anime para el publico casual, pero nada mas. Sobre el juego, cutre en general.
Tachar de anime para "casuals" uno que ha marcado no ya una sino varias generaciones e infancias es cuanto menos ridículo. Puede que no sea el mejor, pero cuando pasen años todo el mundo lo seguirá recordando como uno de los mejores de todos los tiempos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Hay 60 respuestas en Impresiones - Dragon Ball Z: Extreme Butoden, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL