Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1028

Black Tusk Studios, desarrolladores del nuevo Gears of War, ficha a un miembro de Epic

[b]Black Tusk Studios, desarrolladores del nuevo Gears of War, ficha a un miembro de Epic[/b]
Se trata de Greg Mitchell, encargado de las cinemáticas de los juegos de la firma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152204/0/black-tusk-studios/miembro-epic/gears-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Tusk y Gears of War 4
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 9 años1
Los fans de Gears of War estamos ya ansiosos porque salgan noticias , videos e imagenes con material de lo que va a ser éste juego de Black Tusk Studios , que espero esté a la altura de Épic , ya de pocas compañias te puedes fiar hoy día .

pd: por cierto estoy montando un equipazo para el online del juego , por si alguno se apunta sólo tiene que decirmelo y lo hablamos , gracias.
EDITADO EL 21-04-2015 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
@Fenix-john
Bueno, las cinemáticas de los anteriores Gears estaban bastante curradas. Veremos en que queda
8 VOTOS
Qwe87175Hace 9 años3
Dejando de lado lo de Marcus Phoenix...En GoW 2-3 hizo un gran trabajo, además he de decir que la espera del E3 se me va a hacer eterna!
EDITADO EL 21-04-2015 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años4
Ojala hagan un pack del gears 4 mas los otros juegos de la 360, si lo hacen me compro la juan sin dudarlo  
EDITADO EL 21-04-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 9 años5
@Qwe87
Mostrar cita
Dejando de lado lo de Marcus Phoenix...En GoW 2-3 hizo un gran trabajo, además he de decir que la espera del E3 se me va a hacer eterna!
De éste y de Mass Effect porque de cálidad tan alta pocos juegos han llegado a la nex gen
Xelu2417055Hace 9 años6
Poco a poco todo el equipo de epic de la trilogia original camino de black tusk 
EDITADO EL 22-04-2015 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años7
Perfecto, otro Epic en el equipo de Black Tusk studios. Cuantos más "veteranos" de la saga esten implicados en la nueva entrega mejor.
4 VOTOS
SilkBoxer168Hace 9 años8
Si se lo montan bien con Gears of War Microsoft tendrá un nuevo Halo, en el sentido de que tendrá una saga icónica, y eso es difícil de conseguir, así que entre Halo, Gears of War, Forza y Remedy Studios con Alan Wake (y un AW 2 en un futuro) así como Quantum Break, pinta bien la cosa, también podríamos añadir Sunset Overdrive, que la verdad aunque no es una obra maestra, es un juego bastante divertido y muy recomendable si tienes una XOne.
3 VOTOS
Subalpina1643Hace 9 años9
.
EDITADO EL 21-04-2015 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BerzekerWolf3Hace 9 años10
@LarsRock Los sonyers tirarian piedras diciendo cosas como "hay puros ports para la juan" hay pero si es uncharted se chorrean en fin. En efecto la idea no es mala.
Neptos1172Hace 9 años11
A mi me gustaría saber que va a englobar. Hace dos-tres días me pasé el Gears of War 3. No he querido jugar al Judgement por las incoherencias que tiene con la trilogia Original.

A ver si se animan y sacan un recopilatorío para One y me pillo el juego y la consola. Aunque dentro de un tiempo, ahora mismo ya tiro de Ps4 y pc.
Fearxgreendog189Hace 9 años12
@SilkBoxer
Mostrar cita
Si se lo montan bien con Gears of War Microsoft tendrá un nuevo Halo, en el sentido de que tendrá una saga icónica, y eso es difícil de conseguir, así que entre Halo, Gears of War, Forza y Remedy Studios con Alan Wake (y un AW 2 en un futuro) así como Quantum Break, pinta bien la cosa, también podríamos añadir Sunset Overdrive, que la verdad aunque no es una obra maestra, es un juego bastante divertido y muy recomendable si tienes una XOne.
Estoy de acuerdo contigo.... salvo en lo del Sunset O. Para mi es toda una sorpresa y una joya. Su jugabilidad, sus gráficos, su estética, etc... Sin mencionar que para mi es como una mezcla entre jet set radio y jet set gemini (creo q se llamaba así... es de Rare si no me equivoco) con su propio toque de humor irreverente y sarcastico frente al mundo de los videojuegos, permitiendose meter puyitas a otros grandes y consiguiendo qie no pueda parar de reir. Muy divertido la verdad. En guión y risas casi a la altura de los borderlands! Respecto a la noticia, genial. Hace unos videos tremendos, todavia me acuerdo de GoW2 y el momentazo Maria, o el GoW3 y el momentazo DOM
3 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años13
Pues genial, parece un desarrollador con talento. Black Tusk sigue nutriéndose de lo mejor!! Aunque personalmente creo que a la saga le vendrá bien "sangre nueva". Por cierto, me han recordado ese juegazo olvidado llamado Shadow Complex, espero que hagan una secuela algún día!!
Adri951245Hace 9 años14
Genial, muy impaciente por ver lo que pueden hacer la dupla Greg Mitchell - Kyle Gaulin en este terreno. Experiencia y talento son una gran mezcla, desde luego.

PD: @3djuegos en serio no vais a publicar la noticia del nuevo teaser de Halo 5: Guardians? Lo vuestro es cada vez peor.
19 VOTOS
Subalpina1643Hace 9 años15
@Neptos
Mostrar cita
A mi me gustaría saber que va a englobar. Hace dos-tres días me pasé el Gears of War 3. No he querido jugar al Judgement por las incoherencias que tiene con la trilogia Original. A ver si se animan y sacan un recopilatorío para One y me pillo el juego y la consola. Aunque dentro de un tiempo, ahora mismo ya tiro de Ps4 y pc.
¿Incoherencias?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Tusk Studios, desarrolladores del nuevo Gears of War, ficha a un miembro de Epic

Hay 32 respuestas en Black Tusk Studios, desarrolladores del nuevo Gears of War, ficha a un miembro de Epic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL