Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 2897

Analistas aseguran que League of Legends seguirá liderando el MOBA en 2016

[b]Analistas aseguran que League of Legends seguirá liderando el MOBA en 2016[/b]
Y lo haría de forma holgada, quedándose el 66,3% del mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152207/0/league-of-legends/moba/analistas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas y League of Legends
Hiro9118223Hace 9 años1
Es criticado por muchos pero si vemos su evolución desde la beta hasta ahora parecen juegos distintos, no está libre de fallos y yo hace tiempo que dejé de jugarlo, pero se lo curran bastante mereciendo estar donde están.
14 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años2
Y mientras sus servidores en europa son peores que mi tostadora.
Lezer884Hace 9 años3
@Hiro91
Mostrar cita
Es criticado por muchos pero si vemos su evolución desde la beta hasta ahora parecen juegos distintos, no está libre de fallos y yo hace tiempo que dejé de jugarlo, pero se lo curran bastante mereciendo estar donde están.
Si, toda la razón, pero ten cuidado. Haters gonna hate
MosqueGamer4944Hace 9 años4
Es normal, es al MOBA que más bombo y publicidad ya sea en Twitch, YouTube, revistas de videojuegos, etc. Yo juego de vez en cuando al LoL aunque lo hago principalmente por diversión, para echarme unas risas con mis amigos 
MosqueGamer4944Hace 9 años5
@Hiro91
Mostrar cita
Es criticado por muchos pero si vemos su evolución desde la beta hasta ahora parecen juegos distintos, no está libre de fallos y yo hace tiempo que dejé de jugarlo, pero se lo curran bastante mereciendo estar donde están.
¿Alguien dijo fallos? (lo pongo en el spoiler, que es demasiado grande la imagen ) [spoiler][/spoiler] PD: Está considerado el campeón con más fallos, bugs, errores o como queráis llamarlo
EDITADO EL 21-04-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-of-Hunger417Hace 9 años6
Es bastante posible, sabeis eso que dice ¿"El que vale vale y el que no a ADE"?

Pues "El que vale vale y el que no al LoL" P

PD O al Heroes of the Storm, que ahora ya pueden repartirse libremente...
Raiku8517274Hace 9 años7
Esto es como decir que Call of Duty seguirá liderando el SHOOTER en 2016.

Pues vale, pero los números no lo son todo.
10 VOTOS
TheXtremeGamerAC554Hace 9 años8
Yo crei que DOTA era el juego líder en esto de los MOBA, nunca fui muy apegado a estos, ya que me aprecian algo aburridos, pero hace poco empece a jugar DOTA y me gusto, ¿que tiene el LoL para vencerlo? ya que por ahí he leído (y no estoy diciendo que es mi palabra, solo he dicho que he leído) que el LoL es una copia del DOTA, que lío.
Lezer884Hace 9 años9
 
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
Yo crei que DOTA era el juego líder en esto de los MOBA, nunca fui muy apegado a estos, ya que me aprecian algo aburridos, pero hace poco empece a jugar DOTA y me gusto, ¿que tiene el LoL para vencerlo? ya que por ahí he leído (y no estoy diciendo que es mi palabra, solo he dicho que he leído) que el LoL es una copia del DOTA, que lío.
Déjate de mierdas de este copia este vende más Ñ. Juega a los dos y juzga tu, el que más te divierta será el mejor para ti
3 VOTOS
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años10
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
Yo crei que DOTA era el juego líder en esto de los MOBA, nunca fui muy apegado a estos, ya que me aprecian algo aburridos, pero hace poco empece a jugar DOTA y me gusto, ¿que tiene el LoL para vencerlo? ya que por ahí he leído (y no estoy diciendo que es mi palabra, solo he dicho que he leído) que el LoL es una copia del DOTA, que lío.
Juega a los dos que son gratis amigo
TheXtremeGamerAC554Hace 9 años11
@Lezer pues es cierto, no puedo opinar y creerme todo lo que leo ya que no he probado el LoL, ni pienso hacerlo por ahora, en el DOTA parezco un chimpancé con retraso mental y me voy a meter a jugar a dos de este genero, será para que termine más hinchado que una bola de demolición y más blanco que la nieve .
Javierelias15103Hace 9 años12
Seguira copando el mercado porque sacean mas skins de teemo.
Tic-tacMan1297Hace 9 años13
Si pero riot dijo ,estoy contratando gente para hacer honor al nombre de la compañia riot GAMES que solo tienen un juego y no veo nada nuevo
Javierelias15103Hace 9 años14
@MosqueGamer
Ah que dota no tiene publicidad ?¿?¿

Torneos millonarios stream twitch youtube, si hasta valve les hizo un documental.
Dark-Thas2293Hace 9 años15
No me extraña, la verdad. Y es que pese a algunas malas decisiones en los parches (nerfs) y el mal estado ocasional de los servidores en EU West, LOL dispone de una cantidad y variedad de héroes envidiable, al margen de un lore y carisma ganados a pulso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas aseguran que League of Legends seguirá liderando el MOBA en 2016

Hay 99 respuestas en Analistas aseguran que League of Legends seguirá liderando el MOBA en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL