Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1455

Nuevas imágenes de Mad Max desvelan el actual estado de la obra de Avalanche Studios

[b]Nuevas imágenes de Mad Max desvelan el actual estado de la obra de Avalanche Studios[/b]
Saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 4 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152208/0/mad-max-videojuego/nuevas-imagenes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avalanche Studios y Mad Max
CastroDante1330Hace 8 años1
Gráficamente tiene una pinta increíble, que ganas de ver gameplays ingame
Stonebridge69Hace 8 años2
El juego pinta de **** madre   Espero que no lo retrasen  
JoNiBoSs3036Hace 8 años3
Joder que pintaza tienen esas imágenes!! Este y Just Cause 3 son 2 juegazos de Avalanche que voy a disfrutar y espero ansioso.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años4
Pues gráficamente no se ve nada mal. La verdad es que ya tengo ganas de verlo en movimiento pero en una calidad de vídeo aceptable.

@Wewer ese el vídeo que me refería. Se aprecia el juego en movimiento, pero la calidad del vídeo no es nada del otro mundo y poco se aprecia gráficamente, además ese vídeo es del 2013 y por aquel entonces estaban centrados también en las versiones de PS3 y X360, supongo que habrá cambiando "mucho" desde entonces.
EDITADO EL 21-04-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wewer10227
Hace 8 años5
Gameplay real del juego y no imágenes publicitarias
13 VOTOS
Killing2767Hace 8 años6
Estw juego puede llegar a ser una basura o una agradable sorpresa como lo fue LoTR.... Yo prefiero sorprenderme la verdad
1 VOTO
Prisoner11093Hace 8 años7
Las imagenes pintan bien, pero sigo pensando que se va a pegar el trastazo.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años8
Preveo que será un rambo con buen aspecto visual.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años9
@Prisoner
Mostrar cita
Las imagenes pintan bien, pero sigo pensando que se va a pegar el trastazo.
espEremos que no... tiene tematica para hacer un buen juego y por lo q se ve en graficasva bastante bien, pero como dices muchas veces se estrellan Yo soy fan de la peli y espero algo bueno de el
Seco4639657Hace 8 años10


Brutal! .



Como se nota que va a usar el sistema de combate de los Batman .
RavenStain5315Hace 8 años11
@Wewer
Mostrar cita
Gameplay real del juego y no imágenes publicitarias
Vaya animaciones
Ckato23854Hace 8 años12
A poco que este juego se esfuerce,  será como Rage y será un juegazo...  Solo espero que no la caguen
DaniG9422307Hace 8 años13
Donde esta Mel Gibson??
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años14
Pues creo que va a ser un juego normalito, tanto en jugabilidad como en gráficos. Me hubiera encantado que lo hubieran hecho tipo Rage, eso si que es un juegazo que pasó desapercibido... 
1 VOTO
Julian8256109Hace 8 años15
Me gusta el aspecto que tiene . Espero que no metan la pata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas imágenes de Mad Max desvelan el actual estado de la obra de Avalanche Studios

Hay 48 respuestas en Nuevas imágenes de Mad Max desvelan el actual estado de la obra de Avalanche Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL