Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Smashbrawl71768
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

Super Smash Bros (2014): ¿Link o Toon Link?

¿Cual prefieres?

Link
56%  (10)
Toon Link
44%  (8)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, pues eso ¿cual os gusta mas para combatir? tienen algunos parecidos, pero en realidad son muy diferentes (sobre todo en velocidad de movimientos)

A mi personalmente me gusta mucho mas Toon Link ya que se mueve con mas rapidez y su salvacion llega mas alto, ademas al moverse mas rapido puede combinar mucho mejor las bombas con las flechas o con otros ataques normales.
EDITADO EL 21-04-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Aunque con los nuevos cambios siguen siendo muy parecidos, me gusta algo más Link original. Me mola el ataque en carrera  Aunque el bumerán tornado de sida.
Solid-Gede3148Hace 9 años2
Link, por su potencia en cada golpe, su giro es mejor para pegar aunque no para volver, ademas tiene mas rango los ataques, el agarre, la espada, si sabes combinar el boomerang con el remolino puede ser un arma mortal con la potencia de sus ataques. Ademas el cambio que hicieron al ataque de A en carrera es genial, muy efectivo,   y potente
De todas formas Toon Link es una gran incorporación al plante de smash bros, es muy divertido y versátil jugar con el, sobre todo con su velocidad. Pero Link tiene una fuerza con cada golpe y ademas es pesado como para que muera facilmente.
Khepzero39Hace 9 años3
Yo prefiero a Toon Link, porque va más con mi estilo de juego. Si fuera en Brawl, obviamente Toon Link sobrepasa al pésimo original, pero en este SBB la cosa está más equilibrada, la elección es mas subjetiva.
Twilight6191052Hace 9 años4
Toon link por velocidad y salto en pared  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Link o Toon Link?

Hay 4 respuestas en ¿Link o Toon Link?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL