Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1041

The Evil Within: The Consequence - Tráiler de Lanzamiento

Sebastianv21654Hace 9 años1
[b]Soy poseedor de un The Evil Within en la versión de PC y debo decir que todo este contenido tuvo que haber estado en el videojuego base, le habría dado mucha más vida sin tener que pagar por precios sin sentido.

Saludos.[/b]
5 VOTOS
Eadasder1865Hace 9 años2
@Sebastianv2
Mostrar cita
[b]Soy poseedor de un The Evil Within en la versión de PC y debo decir que todo este contenido tuvo que haber estado en el videojuego base, le habría dado mucha más vida sin tener que pagar por precios sin sentido. Saludos.[/b]
No creo. Principalmente porque a pesar de ser el mismo juego la historia es diferente y con otro personaje como protagonista. A parte, el caracter episodico de los juegos se esta poniendo muy de moda viniendo de los de Telltale.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años3
@Sebastianv2
Mostrar cita
[b]Soy poseedor de un The Evil Within en la versión de PC y debo decir que todo este contenido tuvo que haber estado en el videojuego base, le habría dado mucha más vida sin tener que pagar por precios sin sentido. Saludos.[/b]
Es evidente que hubiera preferido que viniese incluido en el juego original, pero este pase de temporada no es para nada caro teniendo en cuenta la cantidad de horas que traen los DLC de The Evil Within El primero me duró 4 horas y 13 minutos, y este supongo que irá por el estilo, y me costó 10€ en las rebajas de semana santa, aunque en Steam estará a 10€ siempre supongo El caso, que dura incluso más que algunos juegos de 60€, y encima el primer DLC es muy intenso y revela mucha información
2 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años4
Juegazo!!
Uncharted-Drake2158Hace 9 años5
Llevo una hora jugada y retoma las magn�ficas sensaciones que me dio el anterior dlc, presencia del sigilo, la exploraci�n, puzzles sencillos pero de agradecer, un ritmo m�s pausado y bastantes revelaciones de esta confusa trama. Un gran dlc que dignifica The Evil Within, de hecho hubiera sido genial la presencia de las aventuras de Kidman dentro de la campa�aprincipal de Castellanos, omitimos los tediosos �ltimos niveles e incluimos el contenido del dlc, y para m� la aventura saldr�a ganando much�simo. 

Sobre la pol�mica de su precio, ha sido un seasson pass bastante justo para el jugador (no como el de Shadow of Mordor por ejemplo), han bajado el precio varias veces y tras ver la buena acogida del primer dlc lo adquir� con la segunda rebaja a 10 euros, The Assignment me duró¿½ 4 horas, si the consequence tiene una duración¿similar creo que siete u ocho horas por 10 euros, est´ de p madre, viendo los tiempos que corren con dlcs de esta calidad, tanto jugable como argumental, m�s no se debe olvidar que falta un �ltimo contenido descargable porvenir centrado en the keeper.
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 9 años6
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Llevo una hora jugada y retoma las magn�ficas sensaciones que me dio el anterior dlc, presencia del sigilo, la exploraci�n, puzzles sencillos pero de agradecer, un ritmo m�s pausado y bastantes revelaciones de esta confusa trama. Un gran dlc que dignifica The Evil Within, de hecho hubiera sido genial la presencia de las aventuras de Kidman dentro de la campa�aprincipal de Castellanos, omitimos los tediosos �ltimos niveles e incluimos el contenido del dlc, y para m� la aventura saldr�a ganando much�simo. Sobre la pol�mica de su precio, ha sido un seasson pass bastante justo para el jugador (no como el de Shadow of Mordor por ejemplo), han bajado el precio varias veces y tras ver la buena acogida del primer dlc lo adquir� con la segunda rebaja a 10 euros, The Assignment me duró¿½ 4 horas, si the consequence tiene una duración¿similar creo que siete u ocho horas por 10 euros, est´ de p madre, viendo los tiempos que corren con dlcs de esta calidad, tanto jugable como argumental, m�s no se debe olvidar que falta un �ltimo contenido descargable porvenir centrado en the keeper.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los tediosos últimos niveles, que para mí son buenísimos
Sebastianv21654Hace 9 años7
[b]No puedo creer que los dos "de alguna manera" estén a favor o al menos defiendan el modelo de accesibilidad de estos contenidos. En caso de que los DLC de Kidman no tengan nada que ver con el videojuego en sí, podrían directamente haber resguardado todo ese contenido para proyectos futuros.[/b]

@Joseka837

[b]Seguramente debe de ofrecer una experiencia muy bueno, aun que no tuve oportunidad de probar ninguno de estos contenidos aparte del juego base, de cualquier manera es contenido que no invita a la rejugabilidad[/b]

@Eadasder

[b]O sea que me estás diciendo que estas a favor de la modalidad que están queriendo implementar videojuegos como el ultimo RE que te dan el videojuego a medias... SI bien lo del The Evil Tithin no tiene lazo directo con la historia de Sebastian (según lo que vos decís) eso no significa que no puedan agregarlo al videojuego base.

El negocio es claro y está bien, por eso mismo son negocios y cada uno tiene la capacidad y el sentido común a la hora de adquirir un producto de estas características. [u]No es una modalidad que al menos yo apoye e incentive entre los usuarios.[/u]

Saludos.[/b]
3 VOTOS
Mayin695447Hace 9 años8
Tengo el season pass y no me deja descargarlo alguien me diría porque? Por favor? Toda vía no termino The Assigment pero no creo que se deba a eso o si?
Joseka8376288Hace 9 años9
@Mayin695
Mostrar cita
Tengo el season pass y no me deja descargarlo alguien me diría porque? Por favor? Toda vía no termino The Assigment pero no creo que se deba a eso o si?
De qué plataforma eres?Yo en PS4 ya lo descargué y funciona perfectamente Si eres de PS3 esperate a mañana y si eres de PS4 en ajustes vas a PSN y creo que ahí pone algo de restaurar licencias, que no sé si funcionará pero a lo mejor...Después de eso mira a ver si puedes Si eres de Xbox o PC no tengo ni idea, lo siento
EDITADO EL 21-04-2015 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
DamianVelert47Hace 9 años10
Jmmm la ultima actualizacion de mas de 4 gigas  en the evil whitin para ps4 tiene pinta de ser para el dlc ...esto es muy muy triste =( , malditos sacacuartos
Nirvana1198Hace 9 años11
Joder. realmente esta saga esta muy bien!! se que hay gente que no opina igual.
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 9 años12
Ni zorra del juego pero... que trailer más molón por dios, creo que me molaría dedicarme a hacer eso.
Nirvana1198Hace 9 años13
@Chronosh no sabes a que juego pertenece esta dlc??
Dante-66641Hace 9 años14
Me acabo de terminar los 2 dlc y me han gustado mucho, como el juego principal y ahora a esperar al tercero  
Kautter1500Hace 9 años15
@Sebastianv2 totalmente de acuerdo contigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within: The Consequence - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en The Evil Within: The Consequence - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL