Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 238

King's Quest: Tu Legado te Espera - "La Visión" - Detrás de las Escenas

KraZzeR2917Hace 9 años1
Pinta muy bien, tendrá un gran trabajo detrás, pero lamentablemente todo apunta a que no va a ser recompensado como se merece.
1 VOTO
Valten7821Hace 9 años2
@KraZzeR
Mostrar cita
Pinta muy bien, tendrá un gran trabajo detrás, pero lamentablemente todo apunta a que no va a ser recompensado como se merece.
Quien sabe, las aventuras gráficas a pesar de todo tienen su público y aunque aún es pronto, por lo que aparente puede que alcance el listón de referentes modernos del género en el que se colocaron aventuras cómo Fahrenheit o Runaway en su momento. Curiosamente al ver el trailer me he acordado irremediablemente de esta última. Aún no entiendo porqué cuando todo apuntaba que tras la tercera entrega las aventuras gráficas iban a apostar por este rumbo de la animación y lo cinematográfico el género se retrayó hasta sus modelos más estables. Puede que tengas razón y a pesar de todo no tenga el ruido que se merezca, pero en el fondo deseo en que sea un reconocido por meritos propios y anime a acelerar el lento camino por revitalizar el genero.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
[i][b]Ha sido muy satisfactorio el ver en este vídeo lo que están haciendo con este nuevo King's Quest[/b][/i]

[list]
El estilo artístico está genial con ese toque en extremo colorido, además de que cuentan con el visto bueno de los desarrolladores originales lo cual me contenta... Creo que con títulos como este las aventuras graficas del ayer pueden demostrar que pueden volver con los ánimos renovados y por todo lo alto, esperemos que en un futuro veamos también un nuevo [i]Space Quest[/i]  
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años4
Que bien echo ,me gusta
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años5
Hecho
Alvident8298Hace 9 años6
@Valten7

Bueno, público tienen, pero si una vez más se acaban yendo de bareta, espantarán a los cuatro gatos que quedamos, si es que somos cuatro y no tres, porque la racha ha sido espeluznante desde el broken sword 4 en adelante.

Una de las gracias de este género era que te pasabas los requisitos mínimos por debajo del puente que más te apeteciera. Pero si de repente vienen con Broken Sword 4 que ya pide pc y medio se lo consientes porque la cosa es en 3d serias bueno hubiera estado la broma, pero aún me tiene que explciar alguien de dónde benditas pelotas satánicas salían las soluciones a algunos puzzles, porque he visto test de ci más sencillos que algunos de ellos y gente bien dotada los fallaba. Y es que ni pistas... a tirar de guía sí o sí que las barbas aún no estaban de moda...Si para remate, resulta que uno cree haberse pillado una aventura cachondona y cuando se la acaba aquello se ha convertido en toda una ofrenda salvaje y asesina a san dramón del mal rollito, pues hombre... no...

Luego te vas a por el runaway 3 y ya te da por saco que ahora la gracia es que tienes que tener un monitor hd por pelotillas... que digo yo que a cuento de que bendita historia este juego no lo puedes ejecutar a 1024x768 y el AC Unity que pide pc como si no hubiera un mañana, sí... pero bueno, las cosas del directo... cuando por fin le echas el ojo encima al juego, digo yo que lo mínimo es que fuera la contuniación del dos, o sea, es lo que uno deduce cuando ve el tres en la portada, pero entre que te ha dado amnesia, que tal y que pascual, de los hilos argumentales que dejaron ahí puestos a enfriar en el dos nunca se supo nada y el final fue más digno de vodevil que de otra cosa...

luego se nos anuncia que viene la gran esperanza blaca en forma de broken sword cinco que con cierto sentido del decoro prefiere obviar y muy mucho la chasquiza de la monja y recuperar aquello del "verás que cachondeo" y bueno, sí, esto era el broken... con bugs pero el broken, con los textos de los puzzles sin localizar pero el broken... (coño que eso sí que era una putada) y con un capítulo dos que parecía hecho por el barça (en cortito y mareándola) pues hombre, hay esperanza pero al enfermo le pinta en bastos...

Yo sólo le pido a Sierra que este salga sin bugs (que es una aventura gráfica por dios) y que no se vayan de bareta con la dificultad, que baastante infernales eran los KQ como para dar más por saco... si al final ahora el que quiere tira de youtube y san sacabó...
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años7
@Valten7
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Pinta muy bien, tendrá un gran trabajo detrás, pero lamentablemente todo apunta a que no va a ser recompensado como se merece.
Quien sabe, las aventuras gráficas a pesar de todo tienen su público y aunque aún es pronto, por lo que aparente puede que alcance el listón de referentes modernos del género en el que se colocaron aventuras cómo Fahrenheit o Runaway en su momento. Curiosamente al ver el trailer me he acordado irremediablemente de esta última. Aún no entiendo porqué cuando todo apuntaba que tras la tercera entrega las aventuras gráficas iban a apostar por este rumbo de la animación y lo cinematográfico el género se retrayó hasta sus modelos más estables. Puede que tengas razón y a pesar de todo no tenga el ruido que se merezca, pero en el fondo deseo en que sea un reconocido por meritos propios y anime a acelerar el lento camino por revitalizar el genero.
Opino igual que tú
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > King's Quest: Tu Legado te Espera - "La Visión" - Detrás de las Escenas

Hay 7 respuestas en King's Quest: Tu Legado te Espera - "La Visión" - Detrás de las Escenas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL