Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 4217

Un nuevo vídeo de Star Wars: Battlefront permite ver modelos de vehículos y una instantánea in-game del co-op local

[b]Un nuevo vídeo de Star Wars: Battlefront permite ver modelos de vehículos y una instantánea in-game del co-op local[/b]
En un momento determinado del vídeo puede verse un segundo de la pantalla partida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152224/0/star-wars-battlefront/video-in-game/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Star Wars Battlefront
2 VOTOS
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años1
Necios saqueadores, pagar por un juego que ni le llega a la suela de las botas al Battlefront 2.
21 VOTOS
FuckingAwesome524Hace 9 años2
Como están intentando quedar bien ahora jajajaja
1 VOTO
Ginogamers17120Hace 9 años3
Yo ya no se si comprarlo a este juego
Agvenkast63Hace 9 años4
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
Necios saqueadores, pagar por un juego que ni le llega a la suela de las botas al Battlefront 2.
Como sabes si no lo jugaste?
23 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años5
Realmente me gustaria ver cuantos de los que se quejan de que ha perdido la esencia han jugado a Battlfront 2 xDDDDDD
17 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años6
No me ha gustado ninguna de las informaciones desde el Star Wars Celebration sobre las nuevas características del juego (aparte de lo visual junto con sus 60 fps, claro está), e imagino que como a la mayoría. Pero he de reconocer que Battlefront es Battlefront, y tengo mucho hype 
KuroiTenshi384Hace 9 años7
Jojojo verdad o mentira?? Guarden las "Capturas" Chicos/as para cuando salga y comparar  
Mriza5287Hace 9 años8
Y pensar que no parabais de criticar la política de Ubisoft con los COD y sus dlcs.

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DavidPS2re412255Hace 9 años9
No droides no party
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años10
@Fromista
Mostrar cita
Realmente me gustaria ver cuantos de los que se quejan de que ha perdido la esencia han jugado a Battlfront 2 xDDDDDD
Esa misma pregunta me hago yo, pero con los desarrolladores de DICE
55 VOTOS
Cloud19942463Hace 9 años11
Wow, ¡qué bien luce el nuevo Battlefield ... digo Battlefront!
7 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 9 años12
No clones, no batallas espaciales, no conquista galactica, AT AT scriptados, no party
1 VOTO
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años13
@Agvenkast
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
Necios saqueadores, pagar por un juego que ni le llega a la suela de las botas al Battlefront 2.
Como sabes si no lo jugaste?
¿Debes estar muy informado sobre el estado del juego verdad? Imagino que ya sabrás que han suprimido todas las virtudes del Battlefront 2 y las han mandado a tomar por culo, asi porque les parecia de puta madre hacer una chapuza. No, no lo he jugado y a este paso ni me hará falta, tengo el Battlefront 2 con una enorme cantidad de MODS y una enorme cantidad de jugadores activos.
1 VOTO
Danked3467Hace 9 años14
Y lo que voy a disfrutar cuando salga... 
@IM-DEATHSTROKE necios son aquellos que viven en el pasado y no están dispuestos a darle una oportunidad con un trailer como el que tenemos.
14 VOTOS
Cracklos276Hace 9 años15
Tiene muy buena pinta no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo vídeo de Star Wars: Battlefront permite ver modelos de vehículos y una instantánea in-game del co-op local

Hay 133 respuestas en Un nuevo vídeo de Star Wars: Battlefront permite ver modelos de vehículos y una instantánea in-game del co-op local, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL