Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1156

PlayStation Network anuncia una parada de comunicaciones por mantenimiento el día 22 de abril

[b]PlayStation Network anuncia una parada de comunicaciones por mantenimiento el día 22 de abril[/b]
Comenzará a las 6:00 de la mañana y concluirá a las 9:00, ambas hora española.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152226/0/psn/parada-mantenimiento/abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
Zarko9853454Hace 9 años1
@marcosasinazuma se nos acabó el arrecife y su puta madre
Kazuo-Power1527Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EL-mas-tigre811Hace 9 años3
Me alegra de que sony siempre se preocupe por la seguridad de uno de las mejores plataforma digitales..

Las demas deberian de hacer lo mismo mas seguido como lo hace sony..
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
CGO503253Hace 9 años4
Capullos a las 6 de la mañana es cuando empiezo a jugar     

[spoiler] [/spoiler]
3 VOTOS
Rctizona598Hace 9 años5
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Me alegra de que sony siempre se preocupe por la seguridad de uno de las mejores plataforma digitales.. Las demas deberian de hacer lo mismo mas seguido como lo hace sony..
Estarás de coña,... No en serio, tienes que estar de coña.
8 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años6
Bueno, al menos cogen horas coherentes.
SanteagOh214Hace 9 años7
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Me alegra de que sony siempre se preocupe por la seguridad de uno de las mejores plataforma digitales.. Las demas deberian de hacer lo mismo mas seguido como lo hace sony..
Claro que sí, y Star Wars Battlefront es el juego del año
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años8
@Jonaplay3
Mostrar cita
Bueno, al menos cogen horas coherentes.
Coherentes aquí, habrá que ver las horas que toca en otras zonas x'D.
Embrujocopas9242Hace 9 años9
Eso iba a decir yo. Al menos ahora si cogen un horario mas al uso. Al menos para España. Poca gente habrá de 6 a 9 hechandose unas partidillas online.
1 VOTO
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años10
@SanteagOh
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Me alegra de que sony siempre se preocupe por la seguridad de uno de las mejores plataforma digitales.. Las demas deberian de hacer lo mismo mas seguido como lo hace sony..
Claro que sí, y Star Wars Battlefront es el juego del año
Estoy descuerdo contigo con lo de sony,pero con el star wars Battlefront jajajajajajajajajajajajajaja prefiero que sea bloodborne
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años11
Miércoles en la mañana, no importa, lo que si molesta es si se cae o paran en días de fin de semana.

PD: Ahhh, NOooo, que esa es en la hora de españa, a ver a que hora se cae por acá... 
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
KuroiTenshi384Hace 9 años12
Mmmm creo que Bloodborne o Dark Souls tiraron algo igual para esa fecha.. si no mal recuerdo
Zilderan3347Hace 9 años13
Perfecto! estaré sobando.
KuroiTenshi384Hace 9 años14
@Juanhobby

Acá en Argentina serian mas o menos 4 horas antes..
Wal198913863Hace 9 años15
En mi país sería como de 12am a 3am, buen horario ya que no hay mucha gente a esa hora, pero Sony debe mejorar mucho sus servidores, ahora más que el online es de pago en PS4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network anuncia una parada de comunicaciones por mantenimiento el día 22 de abril

Hay 42 respuestas en PlayStation Network anuncia una parada de comunicaciones por mantenimiento el día 22 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL