Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 711

Sony quiso que la primera serie de PlayStation TV estuviera basada en la película Distrito 9

[b]Sony quiso que la primera serie de PlayStation TV estuviera basada en la película Distrito 9[/b]
Al final acabó siendo Powers, protagonizada por Sharlto Copley, también de la película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152227/0/playstation-tv/distrito-9/serie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation TV
Pakik0409Hace 9 años1
Con esa serie triunfarian mas que con la de Powers,cualquiera lo deduciria...
Xbox1yps42833Hace 9 años2
Ya ves lo malo era que esa seria habria encajado mas en xbox siendo casi todo el material relacionado con halo, recordar que ellos iban a hacer la película de Halo
Demaikel747Hace 9 años3
Esta peli no tiene continuacion ni nada por el estilo verdad??
UnBanned9378Hace 9 años4
@Demaikel
Mostrar cita
Esta peli no tiene continuacion ni nada por el estilo verdad??
no y lo peor es que acababa como si fuese a continuar que es lo peor
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 9 años5
La serie de powers la estoy viendo sin tener ps4 tv, premio para el primero que me diga como es eso posible           

por cierto no esta mal, flojea un poco en efectos especiales pero no esta mal, tiene actores muy buenos y carismáticos.
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 9 años6
@Demaikel
Mostrar cita
Esta peli no tiene continuacion ni nada por el estilo verdad??
No tiene pero tendrá. Lo confirmó el director. Solo que quiere darle tiempo y hacerla bién. No por aprobechar el tirón de la primera.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años7
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Ya ves lo malo era que esa seria habria encajado mas en xbox siendo casi todo el material relacionado con halo, recordar que ellos iban a hacer la película de Halo
Que tontería, tanto los que dices como tu razonamiento. La película aprovecho parte del material y equipo que se iba a usar eb la película de Halo, pero de ahí que haya algo en la de Distric 9 relacionado con Halo hay un mundo.
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años8
Esa película no me gustó nada de nada...
TheUserOMG100Hace 9 años9
@Lesziel
Mostrar cita
La serie de powers la estoy viendo sin tener ps4 tv, premio para el primero que me diga como es eso posible por cierto no esta mal, flojea un poco en efectos especiales pero no esta mal, tiene actores muy buenos y carismáticos.
Youtube en ingles con subtitulos no?
HuskarlRJS1448Hace 9 años10
Pues estaría genial una serie basada en la película, pero creo haber leído por algún lado que se va a hacer la secuela, lo que posiblemente motivara el cambio de serie.
Leon1119903184Hace 9 años11
Hey pero si microsoft hace series de tv son unos desesperados y unos sin ideas ¿no?
1 VOTO
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años12
Esa película me gusto no es que sea la mejor,pero si me entretuvo mucho   
Gendohikari2580Hace 9 años13
@Leon111990
Mostrar cita
Hey pero si microsoft hace series de tv son unos desesperados y unos sin ideas ¿no?
Pero Microsoft no es sony y todo lo que caga sony es ORO y MS se come a tus bebes
1 VOTO
Edhellion110202Hace 9 años14
Que lastima, una de las mejores películas del siglo XXI, y una de mis grandes favoritas.
5 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años15
District 9 me encantó, es una de mis pelis favoritas de los últimos años... pero una serie de tv sobre ella?, no sé, no me hace mucha gracia la idea
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony quiso que la primera serie de PlayStation TV estuviera basada en la película Distrito 9

Hay 29 respuestas en Sony quiso que la primera serie de PlayStation TV estuviera basada en la película Distrito 9, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL