Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dudosoe773
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5806

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casarse varias veces en Skyrim

ME he descargado el marriage mod - to have & to hold. Que permite tener hasta 11 esposas. Sin embargo, ahora que ya me he casado con una, cuando voy a preguntar a otra mujer no me sale el diálogo correspondiente. No llevo el anillo de matrimonio y sí el amuleto de Mara. Pero aún así no puedo "ligar" con ellas, si bien sí me dicen frases de ligoteo.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Dudosoe
Mostrar cita
ME he descargado el marriage mod - to have & to hold. Que permite tener hasta 11 esposas. Sin embargo, ahora que ya me he casado con una, cuando voy a preguntar a otra mujer no me sale el diálogo correspondiente. No llevo el anillo de matrimonio y sí el amuleto de Mara. Pero aún así no puedo "ligar" con ellas, si bien sí me dicen frases de ligoteo.
Has leído las instrucciones ? Yo no lo he usado nunca pero por lo poco que leí no te casas con las siguientes esposas de la misma forma que con la primera sino que tienes que encontrar un npc que se llama Aspect of Love y está al lado de la estatua de Mara en el templo y él es el que te ayuda con el tema. Te cobrará 10000 monedas por casarte y aparentemente hay alguna quest de por medio. Ve primero a ver qué te dice.
Dudosoe773
Expulsado
Hace 9 años2
Gracias, al final era eso. Pero no ha habido quest, solo le he dado su parte de dinero y se acabó.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Dudosoe
Mostrar cita
Gracias, al final era eso. Pero no ha habido quest, solo le he dado su parte de dinero y se acabó.
Ya, está visto que los matrimonios es todo cuestión de dinero...
Dudosoe773
Expulsado
Hace 9 años4
@Dovahkiin56
Y tanto, si puedes mantener 11 mujeres y pagas la tasa, pues que las disfrutes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casarse varias veces en Skyrim

Hay 4 respuestas en Casarse varias veces en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL