Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1429

La intención es que hasta 3 PCs con Windows 10 puedan tener acceso a la misma Xbox One

[b]La intención es que hasta 3 PCs con Windows 10 puedan tener acceso a la misma Xbox One[/b]
"Pero, obviamente, sólo uno de ellos podrá emitir streaming de Xbox One cada vez".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152230/0/xone-acceso-pcs/windows-10/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Windows 10
Racsosnake7860Hace 9 años1
¿Y a la inversa? ¿Hacer streaming del PC en la One?
SL-SEctor713Hace 9 años2
Una vez que sea oficial W10 va a aparecer una actualizacion para instalar el mismo, o como seria el proceso de actualizacion de este?, saludos y gracias.
Pablofki7139Hace 9 años3
@Racsosnake
Mostrar cita
¿Y a la inversa? ¿Hacer streaming del PC en la One?
Dijeron que lo estaba estudiando, ojalá se haga realidad.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
La verdad es que la conectividad con Xbox One es lo que menos me llama la atención... es una versión que cuenta con grandes cambios y que van a regalar a los poseedores de Windows 7/8 durante el primer año, eso es lo que más me interesa.
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años5
@Pablofki
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
¿Y a la inversa? ¿Hacer streaming del PC en la One?
Dijeron que lo estaba estudiando, ojalá se haga realidad.
Es que si lo hacen, sería muy muy tentador. En mi caso, para que mi padre pudiese disfrutar de juegazos que con un PC no haría. Veremos en que queda todo.
1 VOTO
343spark1691Hace 9 años6
Creo que es algo muy bueno si tus amigos no tienen xbox one y si un pc con W10 podran conectarse 3 via streaming y jugar algun juego que lo permita es una muy buena funcion
Gendohikari2580Hace 9 años7
@343spark
Mostrar cita
Creo que es algo muy bueno si tus amigos no tienen xbox one y si un pc con W10 podran conectarse 3 via streaming y jugar algun juego que lo permita es una muy buena funcion
Creo que eso no se podia, tienen que estar en la misma red como pasa con la ps3/ps4 con la psvita.
Seco4639657Hace 9 años8
@Gendohikari
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
Creo que es algo muy bueno si tus amigos no tienen xbox one y si un pc con W10 podran conectarse 3 via streaming y jugar algun juego que lo permita es una muy buena funcion
Creo que eso no se podia, tienen que estar en la misma red como pasa con la ps3/ps4 con la psvita.
No creo, de hecho si no me equivoco también se podrá usar en smartphonesy tablets con windows 10.
ForgottenGamer1796Hace 9 años9
Es interesante la función pero no creo que la use mucho , si tuviera una xbox one no veo la necesidad de hacer streaming y si fuera para jugar desde lugares diferentes  no podría hacerlo cómodamente por culpa del lag

A mi me gustaría que los estudios empiecen a hacer juegos cross play consola-pc , lo veo mas útil la verdad
Gendohikari2580Hace 9 años10
@Seco46
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
Creo que es algo muy bueno si tus amigos no tienen xbox one y si un pc con W10 podran conectarse 3 via streaming y jugar algun juego que lo permita es una muy buena funcion
Creo que eso no se podia, tienen que estar en la misma red como pasa con la ps3/ps4 con la psvita.
No creo, de hecho si no me equivoco también se podrá usar en smartphonesy tablets con windows 10.
Yo tenia entendido que seria igual como el smartglass para que hagan las funciones pertinentes tienes que estar en la misma red domestica para que funcione
3 VOTOS
EvilGuy873Hace 9 años11
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Es interesante la función pero no creo que la use mucho , si tuviera una xbox one no veo la necesidad de hacer streaming y si fuera para jugar desde lugares diferentes no podría hacerlo cómodamente por culpa del lag A mi me gustaría que los estudios empiecen a hacer juegos cross play consola-pc , lo veo mas útil la verdad
Yo uso bastante el remote play entre Vita y PS4, cuando estoy en casa de mis padres y estando mi PS4 a 30 km de distancia la cosa va de lujo. Eso si, las conexiones deben ser buenas. Eso con Sony que es menos ducha en cosas de online, etc... asi que imaginate Microsoft.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años12
@Gendohikari
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
Creo que es algo muy bueno si tus amigos no tienen xbox one y si un pc con W10 podran conectarse 3 via streaming y jugar algun juego que lo permita es una muy buena funcion
Creo que eso no se podia, tienen que estar en la misma red como pasa con la ps3/ps4 con la psvita.
No creo, de hecho si no me equivoco también se podrá usar en smartphonesy tablets con windows 10.
Yo tenia entendido que seria igual como el smartglass para que hagan las funciones pertinentes tienes que estar en la misma red domestica para que funcione
Claro, para jugar a juegos y cosas así tiene que ser mediante la red.
1 VOTO
MERJANIDAS488Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xbops523
Expulsado
Hace 9 años14
@EvilGuy
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Es interesante la función pero no creo que la use mucho , si tuviera una xbox one no veo la necesidad de hacer streaming y si fuera para jugar desde lugares diferentes no podría hacerlo cómodamente por culpa del lag A mi me gustaría que los estudios empiecen a hacer juegos cross play consola-pc , lo veo mas útil la verdad
Yo uso bastante el remote play entre Vita y PS4, cuando estoy en casa de mis padres y estando mi PS4 a 30 km de distancia la cosa va de lujo. Eso si, las conexiones deben ser buenas. Eso con Sony que es menos ducha en cosas de online, etc... asi que imaginate Microsoft.
ahora que lo mencionas, con la one me da 80 de bajada 12 subida y la ps4 10 b y 12 subida. Alguna ayuda? Gracias
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años15
@343spark
Mostrar cita
Creo que es algo muy bueno si tus amigos no tienen xbox one y si un pc con W10 podran conectarse 3 via streaming y jugar algun juego que lo permita es una muy buena funcion
se podran jugar juegos de xbox one en un pc?...innecesario me parece, para eso prefiero juegar en pc a 1080p & 4k y a 60fps
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La intención es que hasta 3 PCs con Windows 10 puedan tener acceso a la misma Xbox One

Hay 38 respuestas en La intención es que hasta 3 PCs con Windows 10 puedan tener acceso a la misma Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL