Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1317

Bravely Third ya está en los planes de los productores de la saga

[b]Bravely Third ya está en los planes de los productores de la saga[/b]
Todo dependerá de si las ventas son suficientemente buenas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152233/0/bravely-third/3ds/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Bravely Second
Meracle1917213Hace 9 años1
Por mi... tenéis mi apoyo! así que contad con mi espada!  
Juxess5847Hace 9 años2
Pero Third no es el nombre de ningún comando del juego como sí lo eran Default y Bravely Second.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 9 años3
@Meracle19
Mostrar cita
Por mi... tenéis mi apoyo! así que contad con mi espada!
Y con mi arco.
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años4
@Pilotos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por mi... tenéis mi apoyo! así que contad con mi espada!
Y con mi arco.
¡Y con mi hacha!
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años5
Ni se lo tienen callado ni nada, madre mía. Espero que no se convierta en una saga anual como tenían pensado.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Supongo que lo que voy a soltar es un topicazo, pero... es una lástima que la trascendencia de una saga se mida por sus ventas y no por la calidad.

Por eso mismo juegos como Resonance of Fate o Majin and the Forsaken Kingdom se quedaron con un final abierto que nunca verá su conclusión.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años7
@Tsuna561
Mostrar cita
Ni se lo tienen callado ni nada, madre mía. Espero que no se convierta en una saga anual como tenían pensado.
Están pensando, no están produciendo, por lo que dudo que en un par de meses hagan la secuela .
Raksel27195Hace 9 años8
@Juxess
Mostrar cita
Pero Third no es el nombre de ningún comando del juego como sí lo eran Default y Bravely Second.
Ya me veo ataques finales de 3 personajes juntos con un comando nuevo llamado "Third", y que solo se activara cuando rellenemos una barra con el protagonista principal.
5 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 9 años9
Tambien dijo que estaba  pensando en hacer algo entre la segunda parte y la tercera,pero no una actualizacion del 2.Aun lo esta pensando,ya que su objetivo es lanzar un Bravely anual.
SerenaPe5257Hace 9 años10
Pues anda que no se quedan cortos ni nada para ya estar pensando en hacer la tercera parte cuando ni siquiera ha salido la segunda a la venta.  

Por lo visto yo espero que la segunda entrega pueda ser igual o superior de buena que la primera. Aunque por lo que tengo visto me parece que decepcionarme no decepcionará. Eso si, algo me dice que pasará lo mismo que en el primero donde se crea ese bucle en que tienes que volver a hacerlo todo de nuevo.
Ghaz5984Hace 9 años11
Ya están desvariando con sus intenciones de transformar algo que nació como una carta de amor a los Final Fantasy clásicos en un bodrio comercial. Al hacer esto el equipo está limitando su capacidad creativa, podrían esperar unos años y refrescarse la mente un poco.
Shulk71491Hace 9 años12
Por favor, ¡darnos vuestro apoyo!" - Claro... lo estáis haciendo genial, me encantan este tipo de juegos. [spoiler]Espero que las ventas sean buenas y haya un tercer juego... Square Enix  [/spoiler]
EDITADO EL 21-04-2015 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
DannyHranica8309Hace 9 años13
Muy buen juego. Probablemente el mejor de la consola
RayTheBest39794Hace 9 años14
Y pensar que aún no ha salido Bravely Second... En serio, cada vez que SQEX crea algo bueno la acaba cagando... Seguiré esperando Bravely Second mientras estos ya desarrollan Bravely Tenth...

[b]DEP Bravely 2012-2015[/b]
MosqueGamer4944Hace 9 años15
Pues yo aún no he jugado ni al primero, y mira que me dicen que me lo compre  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Third ya está en los planes de los productores de la saga

Hay 38 respuestas en Bravely Third ya está en los planes de los productores de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL