Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2926

Metal Gear Online tendrá soporte para 16 jugadores simultáneos

[b]Metal Gear Online tendrá soporte para 16 jugadores simultáneos[/b]
En caso de PS3 y Xbox 360, el número de usuario se verá reducido a 12

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152234/0/metal-gear-online/jugadores-simultaneos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Online
GHOST-4067Hace 9 años1
Epic Tactical Game 
EDITADO EL 21-04-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TomasR627Hace 9 años2
Me parece justo,no sabemos que tamaño tendran los mapas,aparte para un juego de sigilo esta bien que no se concentre mucha gente
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años3
Me parece poco , puede que así sea mejor y se haya elegido sacrificar jugadores por espectacularidad en pantalla
2 VOTOS
UnBanned9378Hace 9 años4
Perfecto un juego tactico y sigilo no  necesita mas pero creo que hasta son muchos que se los den a DICE xd
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años5
Jugar misiones coop de entre 2 o 4 jugadores en plan sigilo tiene que ser epico.

Para interesados, se puede precomprar ya para PC por 30€ precio muy interesante viendo que en septiembre costara por encima de los 50€.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años6
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me parece poco , puede que así sea mejor y se haya elegido sacrificar jugadores por espectacularidad en pantalla
Es un MGS no un Battlefield... Se trata de infiltracion no mata mata.
34 VOTOS
Joseka8376288Hace 9 años7
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me parece poco , puede que así sea mejor y se haya elegido sacrificar jugadores por espectacularidad en pantalla
Bueno, el online de The last of us tiene 8 jugadores por partida y se centra en el sigilo igual que este, y para mí es uno de los mejores juegos online competitivo de este tipo, así que 16 me parece perfecto
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años8
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me parece poco , puede que así sea mejor y se haya elegido sacrificar jugadores por espectacularidad en pantalla
Siendo un juego de infiltración no me parecen pocos jugadores..
Mitsuhide8788Hace 9 años9
Mejor así, poca gente para que sea más táctico, que es de lo que va la cosa. Aunque creo que 20 jugadores no hubiera sido excesivo. Igualmente tengo ganas de probarlo y espero que sea un digno sucesor del MGO que vino con MGS4.

Salu2!
Racsosnake7860Hace 9 años10
Bueno, en el online de MGS4 el numero de jugadores era perfecto. Los mapas por otra parte eran bastante pequeños. En este caso si el mapa es muy grande juegos como el de un equipo entero invisible puede ser un suplicio. Veremos que tal queda, pero seguro no decepcionan.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años11
@Javass
Mostrar cita
Jugar misiones coop de entre 2 o 4 jugadores en plan sigilo tiene que ser epico. Para interesados, se puede precomprar ya para PC por 30€ precio muy interesante viendo que en septiembre costara por encima de los 50€.
En Steam no está... ¿Podrías pasarme Link si no es mucha molestia, plis?
ForgottenGamer1796Hace 9 años12
@Javass
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me parece poco , puede que así sea mejor y se haya elegido sacrificar jugadores por espectacularidad en pantalla
Es un MGS no un Battlefield... Se trata de infiltracion no mata mata.
Ya veremos , no generalices , puede que sea tu estilo de juego , pero en todos los juegos donde hay sigilo siempre hay alguien en el equipo que va a loco. Asi que no puedes pretender que todo el mundo va a jugar así Si los niveles estan lo suficientemente bien diseñados no le veo el problema de agregar mas jugadores
Solidus14291Hace 9 años13
Dios!!! Que ganas le tengo!!! Voy a fundir el PC!!!     
2 VOTOS
Warafu1245Hace 9 años14
Yo llegue tarde al online de MGS 4 y las pollas que me comia no era ni normales, espero llegar antes y mejor preparado para este
6 VOTOS
DeuceCrane34Hace 9 años15
Me preocupa esta modalidad de MGV, ya que supongo que serán escenarios bastante grandes como Battlefield pero el numero de jugadores es más propio de Call of duty, por lo que se podrían dar situaciones en las que la acción sea muy lenta o los equipos no se muevan de un pequeño trozo del mapa, desaprovechando así los múltiples recursos como los vehículos. Si desean usar el sigilo y la estrategia manteniendo el numero de jugadores deberían apostar por un multijugador más orientado hacia el planteamiento de Rainbow six siege.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Online tendrá soporte para 16 jugadores simultáneos

Hay 77 respuestas en Metal Gear Online tendrá soporte para 16 jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL