Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2513

Star Ocean 5 se decantó por consolas PlayStation porque allí están "los aficionados a la saga más veteranos"

[b]Star Ocean 5 se decantó por consolas PlayStation porque allí están "los aficionados a la saga más veteranos"[/b]
Sus responsables se han marcado como objetivo "volver a los orígenes" y hacer felices a los fans del rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152235/0/star-ocean-5/ps4-ps3/fans-veteranos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Star Ocean Integrity & Faithlessness
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Está claro que a nivel mundial en consolas Xbox este juego sería un fracaso, en cambio en las consolas PS va a vender como churros.
3 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años2
Dinero.

Fin.

No nos trateis como imbeciles
18 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años3
Lo mas veteranos estan en Nintendo,ya que el primero salio para Snes
25 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
Y por eso Valkyria Chronicles tumbó a AC Unity en STEAM en ventas durante los primeros días... Cuando en PS3 el mismo juego pasó más que desapercibido.

En serio, milongas a otra parte.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/148245/1/valkyria-chronicles/debuta/lo-mas-vendido-steam/[/url]
EDITADO EL 21-04-2015 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 9 años5
Mala espina me da eso de seguir desarrollando para Ps3, mejor dedicarse solo a Ps4 y hacer un verdadero juego "ambicioso".
MosqueGamer4944Hace 9 años6
Si, claro  que es porque están los aficionados más veteranos de la saga, lo que les da un extra de dinero que si lo llegan a sacar exclusivo para Xbox por ejemplo. Seamos claros, en Japón, si lo llegan a sacar para Xbox 360 y XOne, no iba a vender nada apenas. Sin embargo en consolas PlayStation venderá muchísimo más que en consolas Xbox. Otra opción puede ser lanzarlo para PC o para Nintendo, pero bueno, ahí ya no me meto, si les han ofrecido los de Sony maletines, es ya cosa suya  Pero vamos, que en Xbox, de sacarlo, es donde menos beneficios obtendrían, en Japón al menos.
EDITADO EL 21-04-2015 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
Fromsky2991Hace 9 años7
Quiero ver a los Sonyers decir que aquí no hubo Maletines de parte de $ony.

Eso de que en Plei "estan los aficionadas a la saga mas veteranos" no se lo creen ni ellos, considerando que XOne ha vendido muchísimo mejor que X360 es absurdo que la hayan dejado fuera, yo jugué mucho en consolas Plei, pero con X360 me cambié, todos sabemos lo negativo que es que estudios Third hagan exclusivas.
4 VOTOS
Shulk71491Hace 9 años8
Me alegro... porque a mí nunca me ha gustado la XBOX.[spoiler]Espero que tenga buena historia... se que pueden conseguirlo.[/spoiler]
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años9
Pues lo unico que tendran es menos dinero, ya me diras con el coste que tiene hacer ahora un port a Xbox o PC, en el caso de PC llegaron a decir que en 2 meses hacias el port (desde PS4). La verdad no entiendo a las desarrolladoras que hacen esto, cuando por un coste minimo tienes la posibilidad de abarcar mas mercado y conseguir mas dinero.
2 VOTOS
Gallotoro47Hace 9 años10
"tiene menos que ver específicamente con el deseo de aparecer en consolas domésticas, per se, como llevar el juego al mayor número posible de los aficionados de siempre"





Tocate los cojones.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 9 años11
@Extremetal
Mostrar cita
Y por eso Valkyria Chronicles tumbó a AC Unity en STEAM en ventas durante los primeros días... Cuando en PS3 el mismo juego pasó más que desapercibido. En serio, milongas a otra parte. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148245/1/valkyria-chronicles/debuta/lo-mas-vendido-steam/[/url]
Me alegro por Valkyria Chronicles,pero esta gente cuando habla de que eligieron ps3 y ps4,lo dicen pensando en el mercado japones.No creo que piensen en el occidental cuando planifican este juego.
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
@Shulk7
Mostrar cita
Me alegro... porque a mí nunca me ha gustado la XBOX.[spoiler]Espero que tenga buena historia... se que pueden conseguirlo.[/spoiler]
"Me alegro porque así la consola que [b]a mí[/b] no me gusta no tendrá el juego ¡Que se jodan los que se la compraron!" Gran razonamiento, el tuyo. Mis dieses, y el Nobel de la Paz de paso.
21 VOTOS
Shulk71491Hace 9 años13
@Extremetal Me hiciste la tarde... [spoiler]Morí   [/spoiler]
MAKO93-N74023Hace 9 años14
@Extremetal
Mostrar cita
Y por eso Valkyria Chronicles tumbó a AC Unity en STEAM en ventas durante los primeros días... Cuando en PS3 el mismo juego pasó más que desapercibido. En serio, milongas a otra parte. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148245/1/valkyria-chronicles/debuta/lo-mas-vendido-steam/[/url]
Y eso que tiene que ver aca??? Por favor no comparemos los inicios de una consola que fue lanzada con sobreprecio con una plataforma con una base de usarios bastante grande ya instalada. Es ridículo.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años15
Bueno los JPRG's o juegos de estudios japoneses se decantan más en consolas niponas al ser lógico que allí venden más como es Sony y Nintendo. Pero últimamente también se están decantando en lanzar en la plataforma abierta algunos títulos como One Piece: Pirate Warriors 3 y Naruto Storm 4.

PD: Puto corrector del móvil  
EDITADO EL 21-04-2015 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 5 se decantó por consolas PlayStation porque allí están "los aficionados a la saga más veteranos"

Hay 91 respuestas en Star Ocean 5 se decantó por consolas PlayStation porque allí están "los aficionados a la saga más veteranos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL