Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Alexbarba232
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 281

Dark Souls: Espadon de luz de la luna

Pues eso.. Que arma me recomiendan o una buena tecnica para cortarle la cola a seath que llevo unas 20 veces y nada que la suelta.
soy hechicero nivel 73 y le bajo muy poco con mi arma.
llevo una alabarda encantada +4 y le bajo de 95- 115 de vida en cada golpe y es desesperante que no me de la espada    
vitalidad 27
aguante 25
fuerza 16
destreza 12
inteligencia 40  
recomiendan que valla a otra zona antes?
ChevChelios503Hace 9 años1
Seath tiene una gigantesca defensa contra magia, poco harás si le atacas con eso. Trata de conseguirte algún arma con bastante daño de fuego o tipo relámpago. Trata de golpearle el extremo de la cola, sino nunca se cortará.
MtrFreddy17Hace 9 años2
Mi consejo es que intentes rodearlo por tu izquierda. Suele tirar el rayo que suelta cristales que se esquiva bien por ese lado y es mas facil pillarle la cola. Luego es tener paciencia y como te han dicho darle en el extremo de la cola porque sino no la cortaras, y en ese momento si aconsejo darle con un arma que no le quite mucha vida para no matarle y que te de tiempo a cortarla, luego ya a darle caña y listo. A mi me costo bastantes veces pero bueno al final es cogerle el truco, me costo mas dolores de cabeza priscila 😭
Alexbarba232Hace 9 años3
Pues he llegado a bajarle hasta un poco mas de la mitad de la vida y no me la da. seguiré el consejo de un arma de relámpago a ver si le quito mas vida y la suelta rapido. tendré que conseguir unas cuantas almas. y luego comento cómo me fue.
gracias.
AmyDeciel223Hace 9 años4
Pues de al igual que tu sufrí cortandole la cola pero después de algunos intentos no 20 menos jaja descubrí unas formas de cortársela 
Al inicio cuando entras debes romper el cristal para poder matar a seath pues eso corre hasta el cristal pero no lo rompas deja que seath te ataque y el mismo lo rompa así te dará un tiempo considerable para rodear y atacarle la cola cuando se aturde
Luego cuando haga el ataque de cristales que salen del suelo es un momento para atacar pero no te emociones ya que si ataca con las colas date por muerto jajaja 
Y si tienes piromancias que mejor con bola del fuego que le des bien se la podrías cortar 
Otra cosa que eh notado en este juego la cola no se corta pegándole bastante si no que se la podrias cortar de un golpe si le das justo donde es por que digo esto por que eh probado con el Dragon del puente y si le dan en un punto del final de la cola con 1 flecha se la cortas jajaja
Trata de buscar su punto débil bueno almenos esa es mi teoría jaja.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años5
En Anor Londo hay 2 gigantes custodiando un cofre, hay una alabarda de cristal usala ccontra Seth haces un daño bastante considerable, para cortarle la cola pegale en la punto no en el centro, es es el error mas común, como dijo Amy para tener una ventaja cuando Seath rompa el cristal, antes de que lo haga corre hacia la cola te dará tiempo para dar unos 3 o 4 golpes, vele dando en la punta de la cola.
EDITADO EL 23-04-2015 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sniper5121868Hace 9 años6
@AmyDeciel de hecho va por daño, al dragón le he cortado la cola de un flechazo con un arco a ´15, igual con priscila con mi PJ de fuerza se la corte de un solo golpe, con los de destreza le he tenido que dar unos 4 o 5.
Elitedroid489Hace 9 años7
Sube un poco mas la destreza y utiliza armas del tipo corte(uchigatana o el trazador de oro aunque no lo crean).tambien utiliza resina de pino dorada,entonces el truco es buscar el momento en que seth se queda quieto como 5 seg lanzando el aliento de cristal.debes de ser rapido y correr hacia la cola y atacarle en lo que dura la animacion   mas o menos con 4 o 5 veces que repitas el proceso tendras el espadon      

[spoiler]la uchigatana de preferencia a +15[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Espadon de luz de la luna

Hay 7 respuestas en Espadon de luz de la luna, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL