Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1379

Anunciado Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores para múltiples plataformas

[b]Anunciado Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores para múltiples plataformas[/b]
Se trata de la primera aventura gráfica en 3D basada en esta popular serie de animación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152238/0/hora-de-aventuras/aventura-grafica-3d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hora de Aventuras
Arradum2670Hace 9 años1
Me recuerda al del asesinato en el tren 
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años2
Wow dijo wii u?quizas lo pille para ella si merece la pena....bien llevada podria estar tan bien como la varita magica de south park
Embrujocopas9242Hace 9 años3
Hora de aventuras llegó.
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años4
Dioooosss hora de aventuras,este cae en mi ps4 Ajajaja y no es broma,es la mejor serie de animación que han creado desde hace mucho tiempo
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años5
Esperemos que el paso a aventura gráfica acabe siendo una buena decisión. Sus anteriores juegos no es que fueran muy buenos que digamos...
Reyhuip1483
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dorck3002Hace 9 años7
Material in-game 

EDITADO EL 21-04-2015 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años8
Podría ser interesante , aunque para mi deberían hacer un juego al estilo rayman legends , desde que Pendleton "dejo" la serie  , ya no es lo mismo ..
1 VOTO
Jameswater5253Hace 9 años9
Esto promete, como llegue doblado será genial.
Christian8301339Hace 9 años10
Al fín un juego qué le hace justicia! El título para nintendo 3ds qué probé parecía un juego malo de la época del famicom
DinoArceuxis31108Hace 9 años11
Me parece genial por los fans...

Aunque a mi me parece el cartoon actual mas sobreexplotado de todos, y lo unico bueno que tiene es el trasfondo argumental que los fans han construido...
RoyMustang-24Hace 9 años12
Esperemos sea un  buen juego, de la talla de hora de aventuras
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años13
No esta nada mal, ojalá lo doblen al español.
Galimatazo8063Hace 9 años14
Me recuerda a uno de los capitulos (no se como se llamara), espero que salga BMO aportando un toque de investigacion noir al juego.
Espero doblaje al castellano tambien.
MosqueGamer4944Hace 9 años15
Mira que con mis veinte años y que me guste esta serie 
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores para múltiples plataformas

Hay 54 respuestas en Anunciado Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores para múltiples plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL