Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 3930

Tencent, propietarios de Riot Games, supera a Sony y Microsoft en ingresos por videojuegos

[b]Tencent, propietarios de Riot Games, supera a Sony y Microsoft en ingresos por videojuegos[/b]
El informe desvela un cada vez mayor protagonismo del sector móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152239/0/emprersas-mas-ingresos/venta-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
PcGamerX5044Hace 9 años1
Parece que Nintendo ha experimentado la mayor caída, de las dos únicas empresas que han bajado.
DaniG9422307Hace 9 años2
Anda que sorpresa, yo me pensaba que Riot iba por libre y no era propiedad de nadie.
Jaimepokemaniaco186Hace 9 años3
[b]Nintendo tiene que espabilarse[/b]
Prisoner11093Hace 9 años4
@Jaimepokemaniaco
Mostrar cita
[b]Nintendo tiene que espabilarse[/b]
Y lo hará. Cuando den el salto a móviles se van a forrar......
6 VOTOS
Komix-co1164Hace 9 años5
Para mí que hablar de videojuegos para móviles es como hablar de la implantación de pestañas postizas, estos datos no me gustan nada.
9 VOTOS
Esixise46142Hace 9 años6
Parece que Nintendo sigue en su camino hacia ninguna parte. 

Más le vale despertar, porque el olvido es su mayor enemigo.

Me sorprende no ver a Valve en el Top 10.
2 VOTOS
Reyhuip1483
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FatalisXz1130Hace 9 años8
@Esixise
Mostrar cita
Parece que Nintendo sigue en su camino hacia ninguna parte. Más le vale despertar, porque el olvido es su mayor enemigo. Me sorprende no ver a Valve en el Top 10.
Y los jugadores fieles que saben lo que compran; su mayor baza.
XSword248Hace 9 años9
King gana aun mas dinero haciendo clones de Candy Crush...
Ckato23854Hace 9 años10
Esto es un problema para todos nosotros,  cada vez venden más los juegos tipo cando crush y toda esa basura,  el mes pasado ya vimos a Nintendo mover ficha para asaltar esta plataforma el año que viene...  como esto siga creciendo, olvidaros de las videoconsolas y compraros un pc...
6 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años11
Moviles....  se avecina la generación de cutri-juegos para moviles
8 VOTOS
Esixise46142Hace 9 años12
@FatalisXz
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Parece que Nintendo sigue en su camino hacia ninguna parte. Más le vale despertar, porque el olvido es su mayor enemigo. Me sorprende no ver a Valve en el Top 10.
Y los jugadores fieles que saben lo que compran; su mayor baza.
Si fuéseis más de 4, incluso les iría bien, pero no es el caso.
Prisoner11093Hace 9 años13
@Ckato23
Mostrar cita
Esto es un problema para todos nosotros, cada vez venden más los juegos tipo cando crush y toda esa basura, el mes pasado ya vimos a Nintendo mover ficha para asaltar esta plataforma el año que viene... como esto siga creciendo, olvidaros de las videoconsolas y compraros un pc...
¿Piensas que esto solamente afecta a las consolas.....? Error.....
14 VOTOS
Byrcust14902Hace 9 años14
EA de 4ª gracias a los F2P de móviles y los Fifa y Activision de 5ª con el COD y los DLC, si señor. 
Lo que me sorprende es ver a Ubisoft en la cola, tan mal le ha ido con el Assassin's Creed en ventas este pasado año fiscal?
Coloso9090930073Hace 9 años15
Tencent únicamente no tiene Riot, tienen mutlitud MMOs centrados al mercados asiatico y sobre todo China.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tencent, propietarios de Riot Games, supera a Sony y Microsoft en ingresos por videojuegos

Hay 120 respuestas en Tencent, propietarios de Riot Games, supera a Sony y Microsoft en ingresos por videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL