Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1142

Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - El Arrecife

1 VOTO
Dorck3002Hace 9 años1
Desde hace dos años o mas que se sabe de la existencia de este contenido, podrían haberlo metido en el juego pero ganan mas con los DLC 

EDITADO EL 21-04-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Petercamarera1028Hace 9 años2
Que decepción de juego Bungie no lo ha hecho mal lo siguiente    
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cerenduil2495Hace 9 años4
Ni raid entonces? conmigo que no cuenten, a otro juego.
Urisaenz6308Hace 9 años5
@Erothan
Mostrar cita
Los Fanboys nunca lo admitirán, pero Borderlands (Incluso el The Pre-Sequel) le da 1000 vueltas a Destiny en todos los sentidos...
Jjjjjjjjj, si claro amigo, muy divertido tu comentario
1 VOTO
Zarko9853454Hace 9 años6
@marcosasinazuma [spoiler]hype hype hype hype mega hype[/spoiler] vaya asco que lo hayan metido en DLC pero que se le va hacer activision es activision
DaFreakoid23727
Hace 9 años7
@Erothan
Mostrar cita
Los Fanboys nunca lo admitirán, pero Borderlands (Incluso el The Pre-Sequel) le da 1000 vueltas a Destiny en todos los sentidos...
Pues yo me considero bastante fanboy de Borderlands (todos) y me parece que Destiny le da mil vueltas a la vida, en 3D, de ida y vuelta y con lazo. : ) El hype me corroe. Tengo muchísimas ganas de que salga el DLC, de hacerme con la armadura de Osiris y de probar el nuevo modo.
7 VOTOS
UnBanned9378Hace 9 años8
Jajajajaja hay que ser muy fanboy para pagar esa pasta solo por eso xd
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años9
Pues yo le tengo unas ganazas que no puedo con ellas, me mola que se centren por fin en todos los jugadores y no excluyan a quienes no podamos hacer la Raid. A ver que tal esta el nuevo modo.
Alexcunha14226Hace 9 años10
Estoy dudando en pillar este DLC solo porque me han fastidiado mucho con lo de no incluir Raid, mira que le tenía ganas, pero eso para mi ha sido un gran punto negativo y estaré dudando hasta el día que salga.

@Erothan
Mostrar cita
Los Fanboys nunca lo admitirán, pero Borderlands (Incluso el The Pre-Sequel) le da 1000 vueltas a Destiny en todos los sentidos...
Me encantan los Borderlands, pero decir que uno es mejor que otro en todo me parece una comparación absurda dado que en muchos aspectos son juegos completamente diferente. Para mi tu comparación es como comparar Battlefield con Fallout. Primero y de lo más importante, la jugabilidad gunplay de Destiny es mucho mejor, sin embargo el Loot, la variedad de armas y libertad en es mejor en Borderlands. No sé, a mi me gustan mucho los dos juegos, pero las comparaciones a mi parecer no son válidas salvo en algunos aspectos, Destiny es un juego más enfocado a la acción shooter mientras que Borderlands está más enfocado a ser un RPG Shooter, lo que pasa es que Destiny tiene algunos pequeños toques RPG, pero desde luego no tan profundo y completo que los Borderlands, y por ello son muy diferentes.
3 VOTOS
ILikeGame711Hace 9 años11
  Jajajajajaja Lo de este juego es una risa, no se puede calificar de ninguna otra forma jajajajajaja
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años12
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Los Fanboys nunca lo admitirán, pero Borderlands (Incluso el The Pre-Sequel) le da 1000 vueltas a Destiny en todos los sentidos...
Pues yo me considero bastante fanboy de Borderlands (todos) y me parece que Destiny le da mil vueltas a la vida, en 3D, de ida y vuelta y con lazo. : ) El hype me corroe. Tengo muchísimas ganas de que salga el DLC, de hacerme con la armadura de Osiris y de probar el nuevo modo.
Ya sabemos que eres super fan de destiny, pero decir esas cosas de borderlands es estar un poquito ido, ¿tomaste algo?
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años13
@DaFreakoid ya somos 2     y con los 6 restantes de mi clan 8 jejeje unas ganas tremendas, una lastima lo de la raid, que se le va a hacer habrá que esperar el premio gordo para noviembre, de momento ansioso por conseguir esa equipación* y probar el presidio de los ancianos.

Edito:*equipación no equitación.
EDITADO EL 22-04-2015 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años14
@Deimoz
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Los Fanboys nunca lo admitirán, pero Borderlands (Incluso el The Pre-Sequel) le da 1000 vueltas a Destiny en todos los sentidos...
Pues yo me considero bastante fanboy de Borderlands (todos) y me parece que Destiny le da mil vueltas a la vida, en 3D, de ida y vuelta y con lazo. : ) El hype me corroe. Tengo muchísimas ganas de que salga el DLC, de hacerme con la armadura de Osiris y de probar el nuevo modo.
Ya sabemos que eres super fan de destiny, pero decir esas cosas de borderlands es estar un poquito ido, ¿tomaste algo?
Yo qué sé, algunos parecen que van como muy sobrados. "Mil vueltas a Destiny en todos los sentidos", qué demonios. Pues para sobrado él, sobrado yo. Manda narices. Edito: Lo mejor es el divertido ahí al final.
EDITADO EL 22-04-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 9 años15
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Los Fanboys nunca lo admitirán, pero Borderlands (Incluso el The Pre-Sequel) le da 1000 vueltas a Destiny en todos los sentidos...
Pues yo me considero bastante fanboy de Borderlands (todos) y me parece que Destiny le da mil vueltas a la vida, en 3D, de ida y vuelta y con lazo. : ) El hype me corroe. Tengo muchísimas ganas de que salga el DLC, de hacerme con la armadura de Osiris y de probar el nuevo modo.
Ya sabemos que eres super fan de destiny, pero decir esas cosas de borderlands es estar un poquito ido, ¿tomaste algo?
Yo qué sé, algunos parecen que van como muy sobrados. "Mil vueltas a Destiny en todos los sentidos", qué demonios. Pues para sobrado él, sobrado yo. Manda narices. Edito: Lo mejor es el divertido ahí al final.
Totalmente de acuerdo, creo que hay que estar un poquito ido también para decir que borderlands es mejor que Destiny, cada juego tiene lo suyo, pero decir que le da mil vueltas a Destiny? Pfffff, se nota que no a jugado Destiny, que se deje de estupideces por favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - El Arrecife

Hay 25 respuestas en Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - El Arrecife, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL