Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Master692218
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 246

Remedy interesada en ´´Alan Wake Remastered´´ para Xone.

Ayer se publico que se rechazo Alan Wake 2 por parte de Microsoft para crear QB (lo cual apoyo, prefiero nueva IP y continuar la saga luego). En un update a la entrevista con Polygon, agregan lo siguiente:

-les gustaría remasterizar Alan Wake para Xone, lo han hablado con MS, pero no hay nada concreto.

-Es poco probable que la remasterizacion también salga en PS4 y Wii U.

-preguntado sobre la posibilidad de ver Alan Wake 2 en PS4, Sam Lake dijo que la decisión es de ellos (Remedy), que pueden hacer cualquier cosa que tenga sentido y que sea lo mejor para la franquicia.  

Fuente: [spoiler][url]http://www.gamepur.com/news/18643-alan-wake-remastered-xbox-one-would-love-happen-says-remedy-alan-wake-2.html[/url][/spoiler]
Xelu2417055Hace 9 años1
@Master69 tambien dijo que alan wake 2 en ps4 seria muy dificil ya que ellos tienen acuerdo con ms. y se lo.ofrecerian a ellos primero para saber si les interesa la secuela.
Master692218Hace 9 años2
@Xelu24
Mostrar cita
@Master69 tambien dijo que alan wake 2 en ps4 seria muy dificil ya que ellos tienen acuerdo con ms. y se lo.ofrecerian a ellos primero para saber si les interesa la secuela.
¿Me pasas el link donde dicen eso? porque he leído los 2 noticias que hay al respecto en Polygon (fuente oficial de la entrevista) y en la primera ni se menciona PS4, solo dijeron que Alan Wake 2 fue ofrecido a varias distribuidoras en 2010, dentro de las cuales se encontraba MS por razones obvias, la cual lo rechazo para que hicieran algo nuevo (que resulto ser QB). En la segunda noticia es donde dicen lo que he posteado, que la decisión es de ellos (porque la IP les pertenece, no es de MS). Incluso es una declaración que Sony podría usar aprovechando el éxito de su consola, pero que salga en PS4 me da igual, lo que me interesaría es que trabajaran en Alan Wake 2 una vez finalizado QB, el primero me gusto mucho.
-V6-819Hace 9 años3
@Master69  Yo prefiero uno nuevo como el que se vio en el video que estaba comenzando ..

En cuanto acaben con QB que hagan la segunda parte de Alan Wake .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Remedy interesada en ´´Alan Wake Remastered´´ para Xone.

Hay 3 respuestas en Remedy interesada en ´´Alan Wake Remastered´´ para Xone., del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL