Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 3909

Alan Wake podría adaptarse a Xbox One

[b]Alan Wake podría adaptarse a Xbox One[/b]
Remedy y Microsoft están debatiendo esta posibilidad, aunque no hay nada concreto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152243/0/alan-wake/xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, Remedy y Alan Wake
Dementum-Wars9890Hace 9 años1
Dentro de nada harán una remasterización de BloodBorne..... y seguro que Quatum Break sale y a los dos meses lo remasterizan.
10 VOTOS
Vinialx891Hace 9 años2
Quien decia que los refritos eran solo de sony?
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años3
Lo mínimo que deberíais de hacer si lo sacais es regalarle esta versión a los que compraron el de la X360.
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 9 años4
@Vinialx
Mostrar cita
Quien decia que los refritos eran solo de sony?
Nadie, nunca.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años5
@Vinialx Es sólo una hipótesis 
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años6
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Dentro de nada harán una remasterización de BloodBorne..... y seguro que Quatum Break sale y a los dos meses lo remasterizan.
Algunas remasterizaciones se agradecen, por citarte un ejemplo the legend of zelda: majora's mask se pedia a gritos una remasterizacion, halo: master chief collection tambien es una buena remasterizacion, que incluye los primeros 2 juegos y agregaran otros
13 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años7
@Vinialx la diferencia es que sony te cobra 40 o 60 euros y alan wake vendria como incentivo(regalo) de reservar quantum  break.

Al menos eso quiere hacer Microsoft. regalarlo con las reservas. nada de cobrar 40 y 60 ñapos
43 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años8
No se porque la gente se queja de las remasterizaciones si al final las van a adquirir    es como el cod o fifa, venderan normal aunque sean anuales
1 VOTO
Dorck3002Hace 9 años9
@Xelu24
Mostrar cita
@Vinialx la diferencia es que sony te cobra 40 o 60 euros y alan wake vendria como incentivo(regalo) de reservar quantum break. Al menos eso quiere hacer Microsoft. regalarlo con las reservas. nada de cobrar 40 y 60 ñapos
¿Donde has visto eso?
Komix-co1164Hace 9 años10
Pero si Alan Wake luce estupendo en la 360. Vamos Remedy, utilizen los recursos que desaprovecharian en una posible remasterización para pulir Quantum Break, no se suban al carro de esta moda, ustedes estan para caviar del bueno, no para refritos indigestos.
Dementum-Wars9890Hace 9 años11
@Deimoz
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Dentro de nada harán una remasterización de BloodBorne..... y seguro que Quatum Break sale y a los dos meses lo remasterizan.
Algunas remasterizaciones se agradecen, por citarte un ejemplo the legend of zelda: majora's mask se pedia a gritos una remasterizacion, halo: master chief collection tambien es una buena remasterizacion, que incluye los primeros 2 juegos y agregaran otros
De juegos antiguos sí, lo entiendo, de juegos lanzados hace pocos años no sé si considerarlo remasterización.... Si lo llamaran "actualización" les quedaría más claro y exacto el concepto.
Xelu2417055Hace 9 años12
@Dorck
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Vinialx la diferencia es que sony te cobra 40 o 60 euros y alan wake vendria como incentivo(regalo) de reservar quantum break. Al menos eso quiere hacer Microsoft. regalarlo con las reservas. nada de cobrar 40 y 60 ñapos
¿Donde has visto eso?
en esta misma web hace unas semanas. me da pereza tio buscarlo. Microsoft puso una encuesta en el que el ganador seria el.incentivo para reservar QB. y creo que gano alan wake de calle
-Corban-8098Hace 9 años13
Ooooh genial! Otra remasterizacion!!! Que ganas!!!!

-said by no one, never.


Bueno si, por los ultrafanboys a los que no se deberia escuchar.

Y oye MS... no se... que te pareceria... es una sugerencia eh? En vez de remasterizar alan wake... sacar el 2?
1 VOTO
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 9 años14
Incentivo para reservar Quantum Break a la vista.
Dominic952169Hace 9 años15
Yo no estoy muy a favor de las remasterizaciones, pero he de reconocer que esta vez me va a venir de lujo ya que no lo pude disfrutar en la generación anterior.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake podría adaptarse a Xbox One

Hay 125 respuestas en Alan Wake podría adaptarse a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL