Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Dastiv34
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 238

Dark Souls: No se ha donde ir !!!!!!

Iva yo feliz y contento matando a los tipos de la armadura oscura sigo avanzando mato a los 4 reyes voy a la hoguera no veo la serpiente en ningun lado, asi que no se a donde ir a aora 
tal vez sea por que hable con la del santuario enlace de fuego y si es asi entonces como sigo avanzando en la historia del juego ?
ahh y por sierto como mato a zealh el descamado ?
Juanchupm1042Hace 9 años1
Y la serpiente del santuario del enlace de fuego no te dice nada?
Dastiv34Hace 8 años2
Me dice las almas de estos señores an sido yo no se que del mal y aora debo eredar la luz del bien por el mundo pero como paso el abismo sin la otra serpiente ?
Flasherx199956Hace 8 años3
Hoola soy flasher mira (bueno lee     ) hay 2 serpientes en este juego, estas se activan por medio de la vasiija de almas (esa que te da la princesa del sol de pechos enormes) la cosa es esta:

1ra serpiente: [spoiler]esta se encuentra en el santuario y sale luego de haber activado la segunda campana, puedes hablar con ella o simplemente venderle cosas pero no hara nada mas hasta que tengas la vasija y hables con ella, existe no se si un fallo del juego en donde si tienes la vasija y quieres ir a verla se mostrara una ecena en donde se enojara con tigo por hacerla perder el tiempo te dira que no eres el elegido bla bla bla la cosa es que no sucede muy amenudo, una ves que hables con ella con la vasija (o desaparesca) te llevara al santuario subterráneo (o simplemente te tiras por el hueco de ahi y listo) pones la vasija en el fuego y ya esta.[/spoiler]

2da serpiente: [spoiler]esta es algo mas complicada aunque ati ya sete hico facil supongo, primero deves ir a ruinas de nuevo londo, conseguir la llave de el tipo rojo (matandolo te la da aunque no es recomendable ya que te vende maldiciones y te la puede dar de un solo si tienes la vasija y no has hablado con la 1ra serpiente luego de conseguirla) luego haces el recorido hasta la camara de los 4 reyes (recuerda el anillo de astorias ) y cuando los derrotes aparecera cerca de la hoguera esta te hablara de quien es y te pedira la vasija para dominar el mundo vas con el y listo (tambien te da el pacto de guerreros oscuros este es como el de caos ya que para subir se necesitan humanidades)[/spoiler]

espero haberte ayudado y para terminar como matar a set:

[/spoiler]si eres mago este al cortar su cola te dara la mejor arma de magia (espadon luz de luna) increible el daño magico que hace y tiene un poder especial pero eso se complica mas la cosa para matarlo asi que bueno te dejo este video de powerbazingan es un tutorial de como matarlo y conseguir la espada para el logro

[url]https://www.youtube.com/watch?v=pcLMgkuhq0Y[/url][spoiler]

dale like si te sirvio.
EDITADO EL 23-04-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dastiv34Hace 8 años4
@Flasherx1999 la situación es que no aparece la segunda serpiente cerca de la hoguera y por eso estoy atascado y zealth no lo puedo golpear esta como sentado en cristal y no lo puedo golpear
Striker4025721Hace 8 años5
No es necesario hablar con la segunda serpiente, ademas si ya has hablado con la primera serpiente de cualquier modo no te saldra otra vez hasta que termines el juego, y lo de seath no se puede matar hasta la segunda vez que te enfrentas a el en la cueva de cristal, la primera vez es inmortal porque su cristal ese de la inmortalidad esta en la cueva de cristal, ya cuando llegas ahi lo rompes y se hace mortal pero tienes que recorrer todo el camino despues de que apareces en la prision cuando te mata la primera vez


Espero haberte ayudado 
EDITADO EL 06-05-2015 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrwetto617Hace 8 años6
Si te sirve:
La serpiente te dice que debes "coger" las Almas de los Señores y colocarlas en la Vasija del Señor
- Los 4 Reyes: en Ruinas de Nuevo Londo
- Nito: en la Tumba de los Gigantes, que está después de derrotar a Molinete (el Boss de las Catacumbas que te suelta el Rito del Avivado)
- Lecho del Caos: en Izalith Perdida. Llegarás atravesando las Ruinas de los demonios, que están después de los Dominios de Quelaag
- Seath el Descamado: Cueva de Cristal, después de los Archivos del Duque

Espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No se ha donde ir !!!!!!

Hay 6 respuestas en No se ha donde ir !!!!!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL