Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por PaladynGrey71
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 292

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Solicito toda la ayuda de los mejores lv3 armas

Ya me canse de derrotar a daimon ya asta me da lastima el pobre soy lv 120 y e purificado alrededor de 12 0 13  veces un armalv3 y me da los mismos objetos todo el tienpo alguien sabe que hacer ya probe vocasiones del mismo color y todo eso y me siguen saliendo los mismos con tan solo de sirles que me an llegado a dar tres arcos aullido de ultratumba y 3 dagas lansa en una sola ves yo y mi peon siendo arquero magico/strider/explorador y asesino combiando esas vocasiones me da lo mismo que ago mal
Eskaxamatas35Hace 9 años1
Ami me pasa lo mismo
si me pongo yo y mi peón amarillo cuchillas lanza
si me pongo rojo la espada 
y si me pongo azul el archibaston 
son objetos muy buenos pero tengo muxos de cada
puedo dar varas las espadas las vendí y cuxillas me quedan 1.
si quieres algo de esto te lo cambio por el aullido 
YatrvaleXD503Hace 9 años2
@PaladynGrey, @Eskaxamatas, ya esto lo he puesto antes, pero sigue siendo el mejor post que he visto sobre purificaciones, es de nuestro compañero @Anttics, y el más fácil de entender que he visto. Tiene información sobre la localización y más abajo sobre las purificaciones. Espero que os ayude.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32469892/0/armaduras-armas-lv3-en-bitterblack/[/url]
Eskaxamatas35Hace 9 años3
Ya lo e leído muchas veces pero a mi me sigue dando siempre lo mismo jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Solicito toda la ayuda de los mejores lv3 armas

Hay 3 respuestas en Solicito toda la ayuda de los mejores lv3 armas, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL