Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 918

Electronic Arts amplía su Humble Bundle con nuevos juegos

[b]Electronic Arts amplía su Humble Bundle con nuevos juegos[/b]
Entre los seleccionados están Wing Commander 3 y 4 o Ultima 7: The Complete Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152249/0/ea/humble-bundle/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle y EA
K7Phoenix136Hace 8 años1
No voy a decir que no agradezca el bundle, pero el SimCity 2000 y el Wing Commander 3 ya los [b]regalaron [/b] en su día. 
¿Tanto costaba añadir la expansión del Dragon Age Origins o el primer Mass Effect? EA tenía que ser para hacerme pagar por juegos ya regalados  
5 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años2
Los iba a pillar pero me tira para atras el hecho que sean de Origin, tengo cuenta y juegos pero como Steam no hay nada en mi opinión. 

Estaría muy bien que unificaran estos servicios y te dejasen elegir donde instalarlos. Aunque bueno Origin es de EA asique... 

Muy buenos juegos a precio de risa, a base de Bundles asi me agencie cerca de 350 juegos en 8 meses en Steam. 

Hay una página que se llama BundleStars y aun es mejor que esta echar un vistazo. 

Un saludo 
2 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 8 años3
Esto solo sirve para desbaratar (otra vez) el tópico de que "jugar en PC es caro".
Jan58924104Hace 8 años4
Iba a poner lo que @K7Phoenix. Entiendo que es un HB, que ellos no llevan nada y demas. Pero los juegos que citó, el dragon age, y unos más, ya los habian regalado.

Sigo pensando que EA es capaz de quedar mal hasta cuando queda bien. En Battlefront lo mismo, iba a dar la unica noticia buena aparte de que tienen la licencia Star Wars, que era que tendrá pantalla partida,y van y dicen que en PC no. Y ademas nos tratan como gilipollas diciendo que es porque los de mas tampoco lo hacen.

Son capaces de cagarla haciendo cosas buenas..
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años5
@JoNiBoSs Pues yo estoy muy contento con Origin,de acuerdo que está muy lejor de Steam en muchas cosas,pero me parece una buena plataforma.Estaría bien la unificación de cuentas,pero a corto plazo lo veo bastante improbable.
Matias14052009Hace 8 años6
Yo lo compre por el medalla de honor y el plantas vs zombis garden warfare, aunque tenia una minima esperanza de que pusieran el FIFA 14, BF3 Premium, Titanfall o Sim City 4
Raiku8517274Hace 8 años7
Me parece ridículo venir a despotricar sobre el contenido de un bundle en el que los ingresos pueden ser enviados a gente que lo necesita de verdad.

¿Que regalaron muchos de esos juegos en su día? ¿Y? HaY buenas razones para ponerlos de nuevo en la palestra pagando una misería. Si no te parece bien lo tienes fácil: no lo compres. O haz algo útil con tu vida y vuelve a pagar, dona lo pagado a una buena causa y cierra el pico, melón.

Algunos ven el logo de EA y se les va la fuerza por la boca sea lo que sea. Qué pena.
14 VOTOS
Artixta922787Hace 8 años8
@K7Phoenix
Mostrar cita
No voy a decir que no agradezca el bundle, pero el SimCity 2000 y el Wing Commander 3 ya los [b]regalaron [/b] en su día. ¿Tanto costaba añadir la expansión del Dragon Age Origins o el primer Mass Effect? EA tenía que ser para hacerme pagar por juegos ya regalados
Correcto y el Peggle, Bejeweled 3 y Dragon Age: Origins también lo habían regalado ya, para mi ha sido un bundle un poco deficiente en comparación con otros bundles Triple AAA quitando el [b]Dead Space 2[/b] (Que en el anterior bundle de EA metieron el 1 y el 3), [b]Plants Vs Zombies Garden Warfare[/b], [b]Medal of Honor pack[/b], [b]Command & Conquer Generals + Zero Hour[/b], [b]Dragon Age II[/b] (podrían haber añadido Awakened en vez del Origins), [b]Wing Commander IV[/b], [b]Ultima VII The Complete Edition[/b] y [b]Mass Effect 2[/b] (Creo que hubiera sido mejor meter el 1 para que la gente empiece por el principio). Pero te llevas estos juegos que bajo mi punto de vista por el precio esta justificado. Que ratas encima no puedo regalar los códigos de Origin de juegos que ya tengo. Dragon Age™: Origins, Peggle™, Dead Space™ 2, Dragon Age™ II, Bejeweled™ 3, Mass Effect™ 2, Wing Commander 3™: Heart of the Tiger, SimCity 2000™ Special Edition Podía haber regalado todos estos... [i]Redeeming your Humble Origin Bundle 2 code on Origin is super simple - and because all of the games you just purchased are linked to a single code, you can instantly add all of them to your library at once.[/i] Y van y te sueltan esto de excusa...
EDITADO EL 22-04-2015 / 12:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años9
No he podido echarle un ojo aun,cuanto es la cantidad máxima para llevárselos todos????
Un saludo!!!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años10
Si no fuera porque los wings comander, ultima VII y Sim City 2000 van por máquina virtual sería la leche.

En origin son unos putos vagos y estafadores llegando al nivel de venderte viejas glorias por emulación en vez de readaptarlos a los SO actuales (como hacen en GOG o en Steam).
1 VOTO
Yandrak121044Hace 8 años11
@Xxsuekilloxx 4.94$ esta ahora, redondeando por 5$ tienes todos
1 VOTO
Hassay940124Hace 8 años12
El problema de este Humble Bundle es que muchos de los juegos que aparecen ya los han regalado en Origin, y estos últimos añadidos los regalaron hace poco.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años13
@Jan5892
Mostrar cita
Iba a poner lo que @K7Phoenix. Entiendo que es un HB, que ellos no llevan nada y demas. Pero los juegos que citó, el dragon age, y unos más, ya los habian regalado. Sigo pensando que EA es capaz de quedar mal hasta cuando queda bien. En Battlefront lo mismo, iba a dar la unica noticia buena aparte de que tienen la licencia Star Wars, que era que tendrá pantalla partida,y van y dicen que en PC no. Y ademas nos tratan como gilipollas diciendo que es porque los de mas tampoco lo hacen. Son capaces de cagarla haciendo cosas buenas..
Realmente si se llevan, que yo sepa cada uno tiene un porcentaje aunque tu puedes variarlo, yo pense lo mismo cuando vi el dragon age origin porque yo lo pille cuando lo regalaron.
RedStorm169Hace 8 años14
Qué vergüenza por parte de EA de añadir juegos al Bumble que ya habían regalado en su plataforma Origin. Los primeros juegos merecen la pena, por los segundos no.
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años15
@Morenu1989 en este caso no, solo se puede escoger entre HB y caridad.

Pero creo que si EA hubiese querido ayudar de verdad no podría juegos que ya han sido regalados antes..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts amplía su Humble Bundle con nuevos juegos

Hay 34 respuestas en Electronic Arts amplía su Humble Bundle con nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL